Público
Público

Panrico aplaza el abono de nóminas a sus empleados

La compañía dice que la medida se adopta con el objetivo de poder cumplir los compromisos adquiridos con los proveedores y mantener de esta forma el funcionamiento normal de la empresa

La empresa de bollería Panrico ha decidido aplazar el pago de la nómina de septiembre a sus trabajadores, con el objetivo de poder cumplir los compromisos adquiridos con los proveedores y mantener de esta forma el funcionamiento normal de la compañía.

Así lo han indicado a Efe fuentes cercanas a la empresa, que han precisado que esta decisión se adopta con el objetivo de garantizar el futuro de Panrico.

El producto estrella de la compañía, el donut, tiene con las marcas blancas un diferencial de precios que en algunas ocasiones llega a ser del 200%, por lo que la compañía ha perdido cuota de mercado a favor de estas marcas de distribución, han añadido las mismas fuentes.

Panrico, cuyas ventas y beneficios se han resentido por la crisis económica, está elaborando en estos momentos un plan de viabilidad por exigencia de su único accionista, Oaktree, con el objetivo de salir de números rojos y garantizar su continuidad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias