Público
Público

Rosa Díez confía en que las corruptelas del PP sean "simples tramas de golfos"

La diputada de UPyD argumenta que sería malo para la democracia que se tratase de 'un tema de financiación irregular del PP'

PÚBLICO.ES

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha deseado que las corruptelas que amenazan al PP salgan de las campañas electorales de Galicia y País Vasco, ya que lo contrario 'es malo para la democracia'.

'Espero que la corrupción sea una simple trama de golfos y no un tema de financiación irregular del PP', ha argumentado Díez -en Onda Cero-.

Rosa Díez, segundo líder político mejor valorado en el último barómetro del CIS, se ha mostrado feliz porque 'mientras los demás políticos nos miran con recelo, los ciudadanos están encantados con nosotros'.

'Hay que transformar la simpatía en confianza y en votos', ha afirmado Díez, quien considera que UPyD no se conforma con mandar al PNV a la oposición en el País Vasco, sino 'mandar a los nacionalistas a la oposición'.

'Nuestro empeño es un Gobierno constitucionalista', ha afirmado la líder de UPyD, quien cree que 'Patxi López -líder del PSE- 'quiere ser un Montilla'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias