Aguirre concede a El Mundo y Libertad Digital la única emisora a concurso en Madrid capital

Intereconomía, COPE y Radio María se llevan ocho licencias en la Comunidad de un total de 21, mientras que Vocento obtiene tres

AGENCIAS Madrid 28/03/2009 17:57 Actualizado: 28/03/2009 19:52

El Mundo y Libertad Digital se han hecho con la única licencia de radio que ha salido a concurso en Madrid capital. Además, el medio de Pedro Jota Ramírez ha conseguido una segunda licencia en Galapagar a través de Recoletos Medios Digitales para Radio Marca.

En la capital, la frecuencia obtenida por Unidad Liberal Radio Madrid, Sociedad Limitada (fomada por Libertad Digital y Unidad Editorial, que publica El Mundo) ocupará el 99.1 del dial, mientras que la de Galapagar podrá ser sintonizada en el 94.2. La Comunidad de Madrid, que ha concedido estas licencias, está presidida por Esperanza Aguirre (PP).

La licencia en Madrid coincide con los problemas de Federico Jiménez Losantos para renovar su contrato en la COPE , donde dirige el programa La Mañana. Así, la licencia obtenida por el también columnista de El Mundo y copropietario de la web Libertad Digital podría aliviar la hipotética salida por la puerta de atrás de la cadena de los obispos .

Jiménez Losantos, así, contaría con un púlpito en papel, digital, televisivo (Libertad Digital TV, donde dirige La hora de Federico) y, desde ahora, radiofónico.

En total, la Comunidad de Madrid ha aprobado 21 nuevas emisoras de Frecuencia Modulada (FM) en la región, según se desprende del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 27 de marzo de 2009. Además de El Mundo y Libertad Digital, el Grupo Intereconomía se lleva cuatro licencias, la COPE, tres y la Asociación Radio María, una. Vocento (a través de Radio Publi) y Kiss FM han conseguido tres y dos licencias, respectivamente.

Todas las licencias, por localidades

Alcalá de Henares contará con Diario de Alcalá Radiotelevisión, Sociedad Limitada (90.0); Alcorcón, con Radio Popular Sociedad Anónima-COPE (94.8); Algete, con Task Navia, Sociedad Limitada Unipersonal en el 89.2; Aranjuez, con Tumbo de Privilegios Sociedad Limitada en el 103.2 del dial y Arganda del Rey, con Radio Publi, Sociedad Limitada en el 105.1.

Colmenar Viejo y Fuenlabrada también contarán con Radio Publi, Sociedad Limitada en el 97.5 y 101.0 del dial, respectivamente; Galapagar, con Recoletos Medios Digitales, Sociedad Limitada Unipersonal en el 94.2, Getafe con Task Navia, Sociedad Limitada Unipersonal en el 105.7; Guadalix de la Sierra tendrá en el 98.5 del dial Kiss Radio, Sociedad Anónima y Leganés Uniprex, Sociedad Anónima Unipersonal (104.6).

Miraflores de la Sierra y Perales de Tajuña también contarán con Kiss Radio, Sociedad Anónima en el 103.4 y 102.2 del dial, respectivamente. Y Móstoles contará en el 93.5 con Sauzal 66. Sociedad Limitada (Grupo Intereconomía), que también estará en Sevilla La Nueva (104.1), Soto del Real (102.4) y Torres de la Alameda (92.9).

Torrejón de Ardoz contará con Radio Popular Sociedad Anónima-COPE en el 92.0 y San Sebastián de los Reyes la escuchará en el 101.6. Por último, Navalcarnero contará con Asociación Radio María en el 96.9.

102 Comentarios
  • jon
    #1 Vota Vota

    22 i jon 28-03-2009 19:24

    jajajajajajajajajajaja, ¡qué desfachatez!

  • chema
    #2 Vota Vota

    -34 i chema 28-03-2009 19:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por lo menos en Madrid no revocan licencias ya concedidas como en Cataluña

  • Mara Patxi de Cospedal Lpez
    #3 Vota Vota

    45 i Mara Patxi de Cospedal Lpez 28-03-2009 19:43

    ¡Cómo mola! El PP a lo suyo, a conceder licencias "garantes de la libertad" a los intoxicadores de la estrema derecha. Jajajaja. ¡Pachi, aprende!!! Dentro de un telediario tienes a Losantos en la EiTB ¿Apostamos? AJAJAJAJAJAJAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=fzuQQ1jlbfk

  • Lucky Strike
    #4 Vota Vota

    -27 i Lucky Strike 28-03-2009 19:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que olería a podrido sería que uno de los locuores más escuchados de Madrid capital no se pudiera asociar con uno de los periódicos más comprados en Madrid capital para obtener una única frecuencia de radio.

  • Alberto
    #5 Vota Vota

    20 i Alberto 28-03-2009 19:46

    Sólo pidieron frecuencias de radio grupos mediáticos afines al PP?

  • Anxo
    #6 Vota Vota

    29 i Anxo 28-03-2009 19:46

    Doña cuaresma busca más amplificadores y altavoces, para publicitar su discurso populista, simplista y demagogo, qué ha caladode maravilla desde el "TAMAYAZO"

  • sevillano
    #7 Vota Vota

    -27 i sevillano 28-03-2009 19:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    poco a poco tenemos mas medios para constrastar informacion,se le esta a acabando el monopolio de a esto progress

  • CARLOS
    #8 Vota Vota

    -20 i CARLOS 28-03-2009 19:52

    Que paso en Cataluña ya no se acuerda el Psoe sus repartos en otras comunidades. Pues donde las dan las tomas..El psoe es el primero que en las comunidades gobernadas por el reparte entre sus fieles y luego los demas para cubrir el expediente. Ya esta bien de ser gilipollas me parece perfecto que se aplique la misma vara que aplica el psoe en las comunidades donde gobierna. Si lo han hecho me parece perfecto. Ya esta bien de todo tenerlo siempre los mismos...Menos Esperanza y mas Zapatero que es en realidad el que nos gobierna por cierto..

  • josele
    #9 Vota Vota

    4 i josele 28-03-2009 19:53

    Ya tenemos el CAT2. tanto criticarlo y el follon que montaron para acabar imitandolo.A ver si sois un poco mas originales peperos.

  • Manchego
    #10 Vota Vota

    10 i Manchego 28-03-2009 19:54

    Y mientras el PSOE se alía con el PP en el Pais Vasco. Verlo para creerlo. Esto es el fin de los ideales.

  • Too Alonso - Gijon
    #11 Vota Vota

    32 i Too Alonso - Gijon 28-03-2009 19:55

    Seguramente la concesión de estas licencias a Vocento hacen que ABC de hoy con 4 artículos distintos sobre el teatro en la calle de ayer, no pongan absolutamente nada del abucheo que le dieron a Esperánza Aguirre. Es mas, en ninguno de los 4 artículos admiten opiniones de los internautas. Al fin y al cabo 3 nuevas licencias son otros tres puntos de apoyo a las soflamas, la difamación y la mentira.

  • viva el liberalismo
    #12 Vota Vota

    -12 i viva el liberalismo 28-03-2009 19:55

    ¿y esa mano invisible del mercado que otorga las licencias no le dió ninguna a la SER? ¿Y los directivos de PRISA no se sienten ridículos cabreando sus oyentes a cambio de licencias invisibles para retransmitir un fumbol inexistente?

  • jajejo
    #13 Vota Vota

    8 i jajejo 28-03-2009 19:57

    Esto...eehhhh...ah sí. First, family and business

  • gergona
    #14 Vota Vota

    21 i gergona 28-03-2009 19:58

    Estabán jugando al "pito pito colorito" y oye, que casualidad, le tocó a su amigo y palmero más afin.Dónde están los MADRILEÑOS de bien,que no sacan a todos estos fuera de su pueblo?.Están parcelando todo y repartiendoselo entre ellos.

  • vivalaradio
    #15 Vota Vota

    44 i vivalaradio 28-03-2009 19:58

    La lideresa las dará, pero morirán por falta de audiencia. Un gasto inútil.

  • Realista
    #16 Vota Vota

    -33 i Realista 28-03-2009 20:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y zapatero le dio licencia a emilio aragon para montar la sexta... anda que....... ¡¡QUE TROPA!!

  • Oscar
    #17 Vota Vota

    33 i Oscar 28-03-2009 20:09

    Espero que Rosa Díez ponga el grito en el cielo como hizo cuando llamó "Nazi" a la CAC.

  • cilurnigo
    #18 Vota Vota

    4 i cilurnigo 28-03-2009 20:10

    que inversion mas ruinosa

  • chus
    #19 Vota Vota

    5 i chus 28-03-2009 20:11

    ¡¡uy que bonitos,madre!!!

  • luis
    #20 Vota Vota

    -25 i luis 28-03-2009 20:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hace muy requetebien si es que es verdad esta noticia en darsela a la cope. Ya tienen muchas emisoras los de Prisa y otros que les ha ido dando el PSOE. Encima prisa se quedo con todo lo de Antena3 radio. Esta bien que exista pluralidad no lo van a controlar todo los amigos del PSOE. Y como fue el darles la sexta...No seria porque Zapatero quiso que asi fuese y otros se quedaron a escarbar cebollinos. Pues si ahora cambie el dial mejor asi tenemos informacion mas variada..

  • kino
    #21 Vota Vota

    -26 i kino 28-03-2009 20:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y la sexta seguro fue a un concurso acaso...O fue un regalo de Zapatero a sus amiguetes...Y de Andaucia ni te cuento ya hasta donde ha llegado el reparto entre los fieles del psoe...jajaajaja..Van a dar ahora los socialistas lecciones de que..........De amigismo o de que........

  • ROQUE
    #22 Vota Vota

    12 i ROQUE 28-03-2009 20:23

    PSOE si no te espabilas te van a dejar con calzoncillos. Ellos van tomando posiciones y vosotros "tumbadicos" a la bartola.

  • AYUDAME AHORA
    #23 Vota Vota

    10 i AYUDAME AHORA 28-03-2009 20:24

    QUE LUEGO LO HARÉ YO CONTIGO

  • QUE LISTOS SON LOS OBISPOS
    #24 Vota Vota

    13 i QUE LISTOS SON LOS OBISPOS 28-03-2009 20:26

    Se desacen de Federico en Cope 1 y me lo mandan a Cope 2 y que poder tienen. ¿Cristianismo? Ja, ja, ja.

  • GALIMATIAS
    #25 Vota Vota

    44 i GALIMATIAS 28-03-2009 20:31

    Derecha, iglesia, kikos, PP, extrema derecha, curas, Opus, obispos, PP, jesuitas, PP, nacional catolicismo PP, chapuza inmobiliaria PP, espionajes varios PP, Papa PP.

  • acrata
    #26 Vota Vota

    12 i acrata 28-03-2009 20:35

    Retransmite radio macuto:caútivo y desarmado el ejercito rojo,bla,bla,bla,en Madrid a tantos de tantos. Jimi de los diablos y P.J.nomerires.

  • Chicotgoras
    #27 Vota Vota

    27 i Chicotgoras 28-03-2009 20:36

    ¡Aguirre y cierra España! Si la consorte del marqués hubiese tenido su apogeo durante el franquismo no les quepa duda de que le hubiera quitado el puesto a Pilar Primo de Rivera al frente de la Sección Femenina o hubiese dirigido "Flechas y Pelayas".

  • Mara Patxi de Cospedal Lpez (tenaza PP-PE ex SO)

    El PP a lo suyo, a conceder licencias "garantes de la libertad" a los intoxicadores de la extrema derecha. Jajajaja. ¡Pachi, aprende!!! Dentro de un telediario tienes a Losantos en la EiTB ¿Apostamos? AJAJAJAJAJAJAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=fzuQQ1jlbfk

  • Orilla Izquierda
    #29 Vota Vota

    2 i Orilla Izquierda 28-03-2009 20:43

    "el vídeo mato a la estrella de la radio", no que va, fue el "reparto" de licencias de la ag...

  • Liborio
    #30 Vota Vota

    -5 i Liborio 28-03-2009 20:50

    ¡Huy, la sexta y Andalucía dice el kino! ¡olé, elé y olé! Osea que a partir de ahora todo lo que haga el Psoe estara justificado pues ¡a por ellos oé, a por ellos oé!

  • Sergio
    #31 Vota Vota

    7 i Sergio 28-03-2009 20:50

    Radio María... no la conozco pero con ese nombre, echáos a temblar

  • Simn Caco
    #32 Vota Vota

    6 i Simn Caco 28-03-2009 20:54

    Todo un premio a la objetividad informativa....

  • Juan
    #33 Vota Vota

    9 i Juan 28-03-2009 20:54

    Aguirre le da a sus amigos las radios y TV para que la apoyen. Despues dicen que Publico es del PSOE. Hasta El Pais critica a Zapatero,no digamos todos los demas (El Mundo, ABC, La Razon, TV de Madrid, la COPE, etc.) estos insultan y se inventan mentiras contra Zapatero..

  • LOS SINDICALISTAS DE UGT SLO PIENSAN EN NO TRABAJAR
    #34 Vota Vota

    -26 i LOS SINDICALISTAS DE UGT SLO PIENSAN EN NO TRABAJAR 28-03-2009 20:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡¡PROPUESTA PARA TIEMPOS DE CRISIS:TRABAJAR MENOS!! Cándido Méndez propone reducir la jornada semanal a cuatro días de trabajo.En una entrevista concedida al diario Expansión, Cándido Méndez justifica la falta de movilización de los sindicatos ante la recesión, critica la concentración de los autónomos y habla de su propuesta estrella en tiempos de crisis: "Una jornada laboral semanal de cuatro días".¡¡FUERA SINDICATOS,QUE SE FINANCIEN A SÍ MISMOS!!

  • nickenino
    #35 Vota Vota

    4 i nickenino 28-03-2009 20:59

    ¿Como se otorgan esas licencias? ¿En qué se basan para darla a uno u otro aspirante? Estaría bien saberlo.

  • COLOSAL EL CAUDILLO CHAVES!!
    #36 Vota Vota

    -23 i COLOSAL EL CAUDILLO CHAVES!! 28-03-2009 21:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    EN ANDALUCÍA YA TENEMOS UN 25% DE PARO,NO TENEMOS AUTOVÍAS EN ALGUNAS PROCIAS DE LA COSTA,LA EDUCACIÓN AL PEOR NIVEL DE EUROPA,EL 20% DE LA POBLACIÓN AUN ES ANALFABETA,...¡¡PERO EN SEVILLA YA TENEMOS METRO!! ESO SI QUE ERA INDISPENSABLE PARA LOS ANDALUCES. ¡¡ELECCIONES EN ANDALUCÍA YAAAAAAA!!

  • currito
    #37 Vota Vota

    -23 i currito 28-03-2009 21:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero de qué os escandalizáis, hipócritas ? Lo que criticáis del PP en la Comunidad de Madrid es exactamente lo mismo que hace el Psoe y los demás en las otras comunidades..

  • mariano
    #38 Vota Vota

    3 i mariano 28-03-2009 21:29

    Como dirían PJ y Losantos, viva el Santo y a repartir las almendras, todo esto bendecido por los de la inquisición. Y eso que robar es pecado.

  • uuuuuuh
    #39 Vota Vota

    5 i uuuuuuh 28-03-2009 21:34

    va,yo le tenia miedo a losantos,pero viendo el tipazo que tiene...

  • JAIME
    #40 Vota Vota

    6 i JAIME 28-03-2009 21:39

    De que nos extrañamos de aquí a poco un franco elegido democráticamente, hacen y deshacen y aquí no pasa nada, o peor ganan elecciones y ellos tan panchos.A jodernos que esto es la democracia.

  • para COLOSAL EL CAUDILLO CHAVES!!

    A ver si leemos un poco más que de eso se trata,¿no? porque tú hablarás mucho de analfabetismo pero tú si que no sabes leer macho, en Andalucía, según datos del INE (que pudes consultar en su página web, el índice de analfabetismo es de un 4.5%, llegando hasta un 18% si a estos le sumas las personas que saben leer y escribir pero que no han cursado estudios o poseen titulación, por tanto no son analfabetos, o sea, que ni sumando a estos llegan al 20%. Lee y comprende, picha.

  • Milagros Daz
    #42 Vota Vota

    19 i Milagros Daz 28-03-2009 21:54

    ¡¡¡Oleee!!. Así me gusta, Aguirre.Tú a lo tuyo.A seguir favoreciendo a los que te apoyan.Pierde el tiempo en trabajar para los que tienes que trabajar,que Madrid importa un carajo.

  • xavi
    #43 Vota Vota

    -13 i xavi 28-03-2009 22:00

    en catalunya pasa lo mismo pero al reves a la cope le quitan las emisoras de lleida i de girona.mare de deu

  • fmg
    #44 Vota Vota

    -19 i fmg 28-03-2009 22:00

    pero de que os quejais "seoritos-progres", lo que hace aguirre lo hancen igual en andlucia y cataluña(con ~). Que pasa que los de vosotros esta bien y lo de los demas es un escandalo?....pues aguntantarse

  • XAVI
    #45 Vota Vota

    -5 i XAVI 28-03-2009 22:04

    AQUI EN CATALUNYA PASA LO MISMO PERO AL REVES EN LLEIDA I EN GIRONA SE LAS QUITAN A LA COPE.QUIN MON MES PUDRIT

  • Reforzando Lastricheras
    #46 Vota Vota

    5 i Reforzando Lastricheras 28-03-2009 22:12

    Si tuvo la desfachatez de pedirle al Rey un "trato humano" para el almuecín de la COPE como no va a darle a su amigo del alma, ahora que parece que los obispos a su vez van a darle a Fede la patada en salva sea la parte, una alminara en forma de emisorita desde la que el susodicho siga con sus prédicas insidiosas y estrafalárias convocando a la Guerra Santa contra el gobierno de Zapatero, ¡naturaca! que dirían los castizos.

  • Poca vergonyas
    #47 Vota Vota

    9 i Poca vergonyas 28-03-2009 22:36

    Madrileñito que vienes al mundo, te guarde Dios, que o la Espe o Federico han de helarte el corazón, y quemarte las meninges, y sacudirte el calzón, además de privatizarte hasta tus propios calcetines claro.

  • mindungui
    #48 Vota Vota

    6 i mindungui 28-03-2009 22:39

    en pais vivimos miestras el paro sube la presidenta de madrid se cree que es su finca y regala , cuando nos daremos cuewnta que todos somos una mier...... para la gente de poder y no les importamos nada solo cuando hay que ir a votat

  • Idefix
    #49 Vota Vota

    16 i Idefix 28-03-2009 22:45

    Presideeeenta, presideeenta,!!! Aguirre es magníííííífica. ¡Esperanza! Esperanza azul de nuestra ESSPAÑA!. Ojalá llegues a presidenta de ESSSPAÑA para que vean todos los españoles el TORMENTO QUE NOS HA TOCADO SUFRIR A ÑPS MADRILEÑOS CON UNA MARQUESA QUE CONSIDERA MADRID COMO SU CORTIJO. En 2011 le vamos a mandar a usted a la oposición con nuestros votos.

  • Candido
    #50 Vota Vota

    10 i Candido 28-03-2009 22:51

    PASEN Y VEAN EN ESTE ENLACE CÓMO DOÑA ESPERANZA AGUIRRE SE ENCARA CON TRABAJADORES DE LA SANIDAD MADRILEÑA. PODREIS HACEROS UNA IDEA DE LAS FORMAS DE ESTA CRIATURA DE DIOS, CATÓLICA DE PRO PARA CON LOS CIUDADANOS. http://www.youtube.com/watch?v=zPciE23c7xo

  • Paco Orrequia Gamundi
    #51 Vota Vota

    -24 i Paco Orrequia Gamundi 28-03-2009 22:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si la emisora se la hubieran concedido a la SER les habría parecido muy justo. ¿A que sí? Que cara más dura tiene todo el PSOE.

  • Paco Orrequia Gamundi
    #52 Vota Vota

    -26 i Paco Orrequia Gamundi 28-03-2009 23:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mejor se la hubieran dado a la SER, que es imparcial. Qué cara más dura tenéis

  • Paco Orrequia Gamundi
    #53 Vota Vota

    -27 i Paco Orrequia Gamundi 28-03-2009 23:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y vosotros, los progresistas sois imparciales, jajajajajajaj

  • purnas
    #54 Vota Vota

    7 i purnas 28-03-2009 23:02

    aqui radio espe esta noche escucharemos la famosa radionovela perseguida hasta el catre

  • malatesta
    #55 Vota Vota

    9 i malatesta 28-03-2009 23:03

    estan acostumbrados los del pp a hacer lo que les parezca bien y cuando les parezca bien los demócratas les seguiran votando ¿porque no les Botamos los demás? ¡salud!

  • Seneca
    #56 Vota Vota

    0 i Seneca 28-03-2009 23:05

    Cada día que pasa me da más asco españa.

  • SESMA
    #57 Vota Vota

    7 i SESMA 28-03-2009 23:07

    Me importa un pito, yo escucho RN1. Esta radio tiene un 86/% de información un 10 % de opinión en entrvistas y 4% de publicidad.

  • Los payasos de la tele
    #58 Vota Vota

    -23 i Los payasos de la tele 28-03-2009 23:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que injusticia mas grave!!!!!! El PSOE nunca ha favorecido a sus amigos!!!! Hola D. pepito, Hola D. José!!!!!

  • JuanVK
    #59 Vota Vota

    23 i JuanVK 28-03-2009 23:14

    Esta banda de fascistas están cortados todos por el mismo patrón, para ellos es normal que desde una emisora de la IGLESIA donde se les supone armonia y amor y nada más cerca de la realidad, un "señor" que insulta a diestro y siniestro, ya tiene varias condenas con lo cual no creo que tenga mucha razón y del "perrojota" que hablar, alguno del pp dejaria a sus hijos una noche en la casa del Pj? Este vive del cuento y de engañar a los "despistaos" estos de derechas, simplemente con los insultos se sienten "viriles", que pais!!!

  • Adios a la libertad de expresion
  • Nico
    #61 Vota Vota

    9 i Nico 28-03-2009 23:39

    El articulo que recomiendas del dial.net es impresionante. La pregunta que me hago ahora es ¿ que va a pasar con las emisoras independientes que intentaban regularizar su situacion con el concurso? ..... ¿y sus trabajadores? ¿iran a la calle? menuda papeleta......

  • samantha
    #62 Vota Vota

    10 i samantha 29-03-2009 01:47

    Estos facchs se creen que ofenden con la palabra "progresistas" por ejemplo este PARROQUIANO DE GAMUNDI sabra lo que significa, y la imparcialidad sabra lo que es jajaja.. Seguro que oye la SER a todas horas porque no creo que alguien tan "cope-ro" mienta "es pecado". Se permite llamar cara dura a los que no opinan como el, otra de las virtudes de los PP-nacionalcatolicos de este país la prepotencia y demas lindezas. En fin PPACOORREQUIA GAMUNDU, LIDERESAS, ROUCOS, PPJOTAS, LOSANTOS Y DEMAS irse, marcharse, desaparecer, dejarnos en paz, iros a la "m"

  • EL APOSTATA
    #63 Vota Vota

    10 i EL APOSTATA 29-03-2009 03:13

    LA NATURALEZA LOS CREA Y ELLOS SE AMONTONAN.

  • EL APOSTATA
    #64 Vota Vota

    12 i EL APOSTATA 29-03-2009 03:18

    LA NATURALEZA LOS CREA, ELLOS SE AMONTONAN Y LA ,CURIA LOS BENDICE.

  • tree
    #65 Vota Vota

    1 i tree 29-03-2009 03:28

    Resumiendo, que no fue un concurso con plica sellada. Ayyy, pillines. Que se la habéis dado a dedo.

  • la tarta liberal
    #66 Vota Vota

    10 i la tarta liberal 29-03-2009 03:54

    Desde luego que las apariencias, son sólo eso, apariencias. Si uno hace un esfuerzo descriptivo de la fotografía expuesta en este artículo, parecen dos tipos con el mismo traje a juego salidos de un frenopático. Pero sólo es una apariencia, pues en realidad son unos expertos en aborregamiento de masas, y encima liberales, cuasi la perfección. O como decía aquél, "el que parte y reparte se lleva la mejor parte".

  • Oscar
    #67 Vota Vota

    18 i Oscar 29-03-2009 05:34

    Yo también quiero ser libegal: Franco tenía dos teles y dos radios a su servicio. Esperanza Aguirre 20 canales de TDT, dos autonómicos, y dos docenas de cadenas de radio. Luego dicen de Hugo Chávez.

  • Carlos
    #68 Vota Vota

    15 i Carlos 29-03-2009 07:33

    Hace relativamente poco, una sentencia recogía las anomalías producidas en la Comunidad, por la concesión de las anteriores emisoras de TDT; no hay más que hacer una pasada por ellos, para saber el motivo; y ahora, la burra, vuelve al trigo; hay que reconocer lo perseverante que es esta mujer, pero claro, el motivo y el premio, le compensan con creces. Viva la libertad; eso sí, según la entienden algunos, que no viene a ser lo mismo en todas partes.

  • Agustin
    #69 Vota Vota

    21 i Agustin 29-03-2009 08:34

    Que asco. Para esto son liberales, para dar las cadenas de radio y tv a sus amigos.

  • No al aborto
    #70 Vota Vota

    -28 i No al aborto 29-03-2009 09:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Hablamos del procedimiento de concesión a LA SEXTA del "servicio público de radiotelevisión? ¿Recordamos como fue en Canal Plus allá por 1988-89? ¿Y de TeleChaves Hombre, hay que tener un poco de pudor desde ciertos púlpitos laicos para sacar estos temas ¿No os parece?

  • Jesus G
    #71 Vota Vota

    -19 i Jesus G 29-03-2009 10:11

    Se va compensando la pluralidad de los medios de comunicación, no todo es ya cadena SER, cadena SER, cadena SER, que cuando vas conduciendo con el coche por la carretera parece que sólo puedes escuchar o a Carles Francino o Radio-Classic.

  • Zapata
    #72 Vota Vota

    -1 i Zapata 29-03-2009 10:17

    Madrid, capital del fasc ismo europeo, monumento más destacado a visitar, el Valle de sus Caidos.Gracias Espe, por tu liberalidad. Animo, y sigue defendiendo los argumentos de tus amigos, jamás te defraudaran.Pronto el Païs,también caerá rendido a tus pies, y entonces será como el país de la abeja Maya, aunque no multicolor. Lo importante es que el pueblo de Madrid en su mayoría, siga abalando tus sabías decisiones, aunque ello conlleve a presenciar, aunque no en Tele Madrid, por supuesto, como en uno de vuestros sancta santorums, como es el Bernabeú, tengamos que presenciar el abucheo al himno de Turquia, momentos antes del himno del chunda,chunda, regalo de los alemanes al monarca español de turno. Personalmente me gusta más uno más español, más autotocno, más nuestro, el de Riego,¿Os dice algo?, Te recuerdo Espe, que también era Liberal, como tu, y se lo cargaron, pero claro, hay liberales, y liberales.

  • cilurnigo
    #73 Vota Vota

    -1 i cilurnigo 29-03-2009 10:29

    si es que tienen que conceder licencias a porrillo,a ver si entre muchas son capaces a tener un 20% de audiencia,el otro 80% se lo lleva la ser,debe ser que los españoles somos tontos,y la ser nos engaña como a chinos,lo que no dicen es que la ser siempre ha sido lider de audiencia desde hace 40 años,por cierto yo no estoy pegado a la ser todo el dia,si me interesa lo que escucho bien,sino cambio de dial y punto.

  • NICOMEDES
    #74 Vota Vota

    6 i NICOMEDES 29-03-2009 10:31

    Pa que veais: consiguiendo un cargo, cualquier persona puede tener la esperanza de acceder a la diestra de Dios padre. Regalando cosas que no son suyas a los acolitos del Vaticano, ya tienen el cielo ganado. De ser cierto eso del cielo y el infierno, yo estaré tranquilo, ahí abajo (que, por cierto no sé quien decidió que el cielo está arriba y el infierno abajo), lejos de esa especie, los católicos, ya que los creyentes de otras religiones tampoco iran al cielo.

  • Almeriense
    #75 Vota Vota

    -25 i Almeriense 29-03-2009 10:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Igualita que Chaves en Andalucía, pero del otro lado. Con más publicidad mediática y rasgamiento de vestiduras generalizado de la progresía borreguil...

  • PROGRES PERO MULTIMILLONERIOS
    #76 Vota Vota

    -34 i PROGRES PERO MULTIMILLONERIOS 29-03-2009 10:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hombre no se la va a conceder a La sexta o a Prisa, para eso ya está Zp y si pierden dinero, también estará ZP con el dinero de todos que según los socialistas no es de nadie, para lo que haga faltA.

  • Rafael
    #77 Vota Vota

    -2 i Rafael 29-03-2009 11:26

    el debate no debería ser cuantas licencias se reparten a un lado o a otro, sino si las que tienen esa licencia se lo merecen o si hay otras voces que están calladas.

  • SAM
    #78 Vota Vota

    5 i SAM 29-03-2009 11:42

    Que gusto que todo el fascismo se vaya concentrando en un punto que al parecer aplauden sus votantes, asi los demas estamos mas descansados y podemos enterarnos de lo que pasa sin la papillita caopera que se tragan muchos cada mañana

  • extraado
    #79 Vota Vota

    5 i extraado 29-03-2009 11:53

    ¿No le extraña a nadie, que viajando por la geografía española, en los lugares mas reconditos, cuando intentas sintonizar alguna emisora, encuentras con total claridad RADIO MARIA"?. Siempre me ha llamado la atención.

  • pedro
    #80 Vota Vota

    -7 i pedro 29-03-2009 12:08

    no se de que os extrañais, todo legal, las concesiones a dedo, todos juntitos, los curas y los fachas y gracias a la señora marquesa (el titulo se lo gano a pulso)

  • kiko
    #81 Vota Vota

    -17 i kiko 29-03-2009 12:09

    Si les han concedido l unica licencia que exisia habra sido porque les ha dado la gana. Es lo mismo que se hace en Cataluña y en Andalucia y que pasa, pues nada..Cuantas licencias se ha llevado el grupo Prisa.......Ni se sabe, mejor no comentar nada..Y la sexta como se dio pues por amiguismo esta claro..Asi que no se de que protestan..Cundo la sexta y este medio ha sido el niño mimado de Zaatero...Cuando se las dan a otros jode..Verdad..

  • manuel
    #82 Vota Vota

    -2 i manuel 29-03-2009 12:16

    No merece la pena hablar de los políticos, ya nos tienen muy desilusionados, con sus despilfarros e irregularidades. Será mejor reconocer quiénes son los que están ahí siempre para ayudar, sin preguntarte a qué partido o a qué religión perteneces, solo qué es lo que necesitan. Esto lo hace Caritas, institución de la Iglesia Católica. Son los unicos que estan ocupandose de la gente. Los demas solo hacen brindis al Sol cuando les interesa caztar votos..Pero en esose queda todo..

  • ignacio
    #83 Vota Vota

    -9 i ignacio 29-03-2009 12:30

    En las 17 pociones que tenemos el queso troceado. Han hecho coo los repartos de emisoras lo que les ha dado la gana. Hay esta Cataluña de ejemplo.. Porque Madrid con la unica emisora que sale a concurso no lo va hacer..Una cosa es ser bueno. Y otra diferente ser gilipollas...

  • M.R.
    #84 Vota Vota

    8 i M.R. 29-03-2009 12:32

    ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN,HAY QUE PAGAR FAVORES Y EN ELLO ESTA LA LIDERESA

  • ricardo
    #85 Vota Vota

    -19 i ricardo 29-03-2009 12:34

    Con el epicentro de un presidente hueco y resentido, mentiroso e incapaz de reaccionar ante los más graves problemas, confederal de espíritu y dispuesto a vender su continuidad en la Moncloa por una cucharada de lentejas ?ni tan siquiera por un plato de tan humilde legumbre?, tenemos el terremoto de un vicepresidente, Pedro Solbes, que, después de haber arruinado a la Nación con la crisis que se llevó por delante a Felipe González, está superando ahora su propio récord y una vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, a la que ya conocemos, sobradamente, por su gran capacidad de transferir a los demás lo que es responsabilidad, y culpa, de su jefe. Necesitamos medios que nos uenten la realaidad, y no como otros que siguen en la mentira instaurada del gobiernoo..Al menos estos medios nos abren los ojos...

  • Rosa
    #86 Vota Vota

    -11 i Rosa 29-03-2009 12:37

    Esto sí que es noticia. No recuerdo la última vez que en alguna parte de España se concedió alguna licencia a alguna emisora liberal. Enhorabuena a la pluralidad.

  • qwer
    #87 Vota Vota

    -15 i qwer 29-03-2009 12:40

    A cuantos les ha mandado Miguel Sebastian su bombilla. Si el momento no fuese tan dramatico. Seria divirtido ir todos a la puerta del Ministerio a pedirle la susodicha bombilla a Sebastian. Pero se las dejaremos en el Ministerio a ver si le iluminan el cerebro al menos a el. Porque los demas lo tienen ya todos perdido..Y por eso necesitan sacar todo esto. Que ni nos va ni nos viene..

  • Que yo te las he dado a t que t me las has dado a m

    Cooptar medios, acaparar licencias, ocupar el mayor espacio de la representación (ya que el de la realidad NO PUEDEN). En esta tarea ni el Partido Populista ni el Partido Sociular se han diferenciado lo más mínimo. Entrambos pretenden ACABAR con todo tipo de radios populares o religiosas independientes. Cuanto más roja, peor para ellos. Cuanto más popular, más peligrosa. A esto lo llaman LIERTAD (digital) de EXPRESION

  • patatus
    #89 Vota Vota

    0 i patatus 29-03-2009 13:37

    Hugo Chavez hace lo mismo, como se parecen, como les gusta el poder.

  • cilurnigo
    #90 Vota Vota

    11 i cilurnigo 29-03-2009 14:26

    ¿radio maria?uuuuy esta maría me parece que es infumable.

  • raulete
    #91 Vota Vota

    -17 i raulete 29-03-2009 14:39

    pues es exactamente lo mismo que ha hecho zapatero con mediapro, eh, la sexta, futbol gratis, publico etc..... jajajaj que cachondos

  • comorl?
    #92 Vota Vota

    6 i comorl? 29-03-2009 14:48

    radio maria? una radio de prpaganda can´bica o qué?? estos madrileños...

  • Manuel
    #93 Vota Vota

    8 i Manuel 29-03-2009 15:32

    Radio maria jo jo que modernos y europeos, y luego dirán por que será que a Madrid no le dan las olimpiadas ni a la de tres y que los U2 harán tres conciertos en Barcelona para comenzar gira camino de Amsterdam, Paris, Londres, Roma, Nueva York, Los U2 en Madrid no pondrán los pies, lideresa, Radio maria es propio de una ciudad puntera o de que monarquia bananera. De una monarquia bananera como la madrileña.

  • sanmi
    #94 Vota Vota

    2 i sanmi 29-03-2009 18:17

    ¡vaya foto!Exuperancio Ramirez y el infiltrado en otros tiempos en el Partido Comunista como soplón de la policia se hacen con otro medio de desinformación esto es la democracia que han elegido la mayoria de los madrileños y lo demás cuentos de Calleja.

  • concurso de progres
    #95 Vota Vota

    -9 i concurso de progres 29-03-2009 18:54

    Todavía hay garrulos que hablan de "facha" y memeces por el estilo. Normalmente radicales de la extrema izquierda, de lenguaje marginal, toxicomano y alternativo. Vamos esa classe de parásitos que sólo saben exigir los derechos burgueses que niegan a los pobres contribuyuentes.

  • Conta-Mina
    #96 Vota Vota

    2 i Conta-Mina 29-03-2009 19:50

    Yo del PP, ficharia a estas dos "estrellas" con Aznar de Supervisor y se ganaba el partido de calle. Ni Rajoy, Ni Aguirre, Ni Gallardon, Ni Rouco, aunque sean de la misma comparsa; no les llega ni a la suela del zapato, la fábrica Nacional de Moneda y Timbre os tenia que incorporar vuestra imagen al EURO

  • luis
    #97 Vota Vota

    0 i luis 29-03-2009 20:23

    Dios los crea y ellos se juntan. por cierto me han llegado rumores de que Espe va a recomendar a Carlitos Fabra como premio Honoris Causa por la Universidad complutense, el premio se lo entregaría su cuñado Güemes. A cada asistente se le va a entregar una copia del libro financiado por la diputacion de castellon sobre la vida y milagros de nuestro tan querido lider espiritual (lamentablemente ya fallecido) el enano Paquiño Franco, no sin antes escuchar una saeta por Rita la cantaora Barberá

  • wgm
    #98 Vota Vota

    1 i wgm 29-03-2009 20:24

    No quisiera equvocarme, pero me da la sensción de que, en el reparto de frecuencias, tanto de radio, como de tdt, se incumple la normativa. Hay licencias adjudicadas que me parece ue no han empezado las emisiones dentro de los plazos legales, lo que las llevaría a su cierre. Propongo que se haga público un listado de las adjudcaciones de licencias de radio, tv y tdt desde hace 20 años y se compruebe cuantas de ellas emiten, realmente, de acuerdo con lo legislado y con las condiciones de la adjudicación. A cuantas se le han prorrogado los plazos dedocraticamente, en que zonas se hallan y a quien pertenecen.

  • David
    #99 Vota Vota

    1 i David 29-03-2009 21:39

    como sino pensabais que la Espe se asegura los votos de las zonas "disidentes de la Comunidad"? Tendrá que dar unas cuantas licencias allí donde siente el peligro. ¿Pero alguien se cree que sino fuera por Telemadrid, El mundo, La Cope y unas cuantos medios mas la Espe iba a conseguir mayoría absoluta? ...pero si la abuchean en todos sitios. ¿Alquien se ha pasado por alguno de los hospitales que ha inagurado? perdón... quería decir por alguna de las areas del hospital que esté operativa. (casi ninguna)... y luego sale Guemes diciendo que en urgencias no hay nadie en los pasillos. Supongo que las imagenes que sacó la Mercedes Milá con camara oculta estaban manipuladas, en realidad lo que hacian los enfermos era echar carreras por los pasillos; patético.

  • Votante Inquieto
    #100 Vota Vota

    0 i Votante Inquieto 05-04-2009 22:02

    Aun así, el balance final sigue saliendo más positivo a los contrarios que a los "afines", en número de frecuencias. En Andalucía, por ejemplo, ésto sería impensable, ya que serían todas siempre para los afines, pero entonces no hay quejas, porque son los buenos.

  • Pedro Rguez
    #101 Vota Vota

    0 i Pedro Rguez 11-04-2009 11:46

    Me parece bien. Los medios de comunicación audiovisuales son mayoritariamente próximos al PSOE, y hay que fomentar la pluralidad, sin complejos.

  • erpiyayo
    #102 Vota Vota

    0 i erpiyayo 17-06-2009 12:42

    Muchas gracias, periódico Público. No sabíamos dónde escuchar a Federico hasta que nos lo habéis dicho vosotros.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 04:26:11