Público
Público

Rajoy pinta las propuestas del PP con brocha gorda

Presenta su Convención Nacional con un vídeo que presenta un futuro de colorines con su partido

PUBLICO.ES

El Partido Popular abre mañana en Sevilla su Convención Nacional, en la que quiere dar a conocer la 'oferta de cambio y regeneración' que presentará a los españoles en las elecciones de mayo, haciendo hincapié en el mensaje de que el PP 'no se resigna' y que Mariano Rajoy puede 'sacar a España de la crisis'.

Para abrir boca, ha publicado hoy un vídeo donde anuncia la convención. En él contraponen el presente -en blanco y negro, con gente disgustada y problemas- con un futuro en colores. Con la simple aparición de los mensajes 'reformas', 'educación', 'empleo', 'bienestar', 'austeridad' y 'el cambio' los protagonistas tornan en alegres y coloridos.

Al final, con brocha gorda, el presidente del PP pinta el mensaje: 'puedes confiar'.

Este cónclave, bajo el lema 'Puedes confiar' y al que asistirán alrededor de 3.000 personas, será inaugurado este viernes por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. La sesión de clausura, el domingo 23, correrá a cargo del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el presidente nacional.

 Durante tres días, la convención acogerá tres plenarios que se centrarán en la situación económica, la política social y el papel de las instituciones, en los que intervendrán todos los presidentes autonómicos y regionales del partido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias