Público
Público

Un tercer premio muy bajito y repartido

El premio, de 500.000 euros, va para el número 2.184

EFE

La suerte este año está cayendo muy repartida a lo ancho de la península. Los 500.000 euros del tercer premio han ido a parar al número 2.184.

 Los municipios afortunados han sido  Madrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, Barcelona, Soria, Pina de Ebro, Palencia, Plasencia, Écija, Estella, Huesca, Valladolid, Los Realejos, Barakaldo, Manresa y Sort entre otras localidades.

La dotación del tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad asciende a 500.000 euros por serie, lo que supone que por cada décimo jugado el afortunado recibirá 50.000 euros. 

En Molina de Segura, en la región de Murcia, la Administración de Lotería Nº4 ha vendido una serie de este número, un total de diez décimos, en ventanilla.

La propietaria de esta administración, María Lucía Cantero, cuenta que se ha vendido una serie de este número, un total de diez décimos, en ventanilla.

La lotera de Molina del Segura repartió este año dos premios de la Extraordinaria

Cantero, emocionada por haber repartido 'tanto dinero' entre sus vecinos, dice que está 'encantada', que se ha tenido que tomar una tila tras conocer la suerte que ha repartido y que está a la espera de celebrarlo con los premiados.

Los vecinos de Molina de Segura deben de estar contentos, pues no es la primera vez que esta lotera reparte premios. Este año dio un segundo y un tercer premio de la Lotería Nacional Extraordinaria, y en 2010 repartió cinco millones de euros del Euromillón.

Hoy la localidad de Sort (suerte, en castellano), en Lleida, hace honor a su nombre y, a través de la administración de lotería de La Bruixa d'Or, se han repartido dos series, un millón de euros, con el terer premio, el 2.184

El propietario de la administración que más vende de España, Xavier Gabriel, ha expresado su satisfacción por haber podido repartir dos premios importantes en un mismo sorteo.

En concreto, La Bruixa d'Or ha vendido dos series del tercer premio, y por lo tanto ha repartido un millón de euros.

La administración 387 de Madrid, ubicada en la calle Hermanos Machado, ha repartido, al menos, diez millones de euros tras vender unas veinte series del tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad.El encargado, José María Villa, ha indicado que está 'muy nervioso' y que aún no sabe cuántos billetes, de los treinta que tenía, devolvió sin vender.

Por su parte, el titular de la administración 143 de la calle Cartagena de Madrid, Pedro Lamata, ha dicho que ha repartido diez décimos del mismo número, 500.000 euros, y ha asegurado que está muy contento, aunque de momento no lo va a celebrar porque todavía no se ha acercado ninguna persona premiada.

También han repartido una única serie de 500.000 euros la administración 89 de la Avenida de Oporto de Madrid, cuya encargada, Paquita Lucas, ha explicado que este número fue de los primeros que vendió.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias