"El PP considera la transexualidad una enfermedad mental"

El PSOE critica al PP madrileño por no secundar una declaración institucional que reclama despatologizar la transexualidad 

PÚBLICO / AGENCIAS Madrid 04/11/2012 15:06 Actualizado: 05/11/2012 17:19

181 Comentarios

 

Media: 3.77

Votos: 30

Carla Antonelli es diputada socialista en la Asamblea de Madrid.

Carla Antonelli es diputada socialista en la Asamblea de Madrid.

El PP madrileño se ha negado a apoyar una declaración institucional con la que se pretendía reclamar que la transexualidad deje de ser considerada una patología mental. La diputada socialista Carla Antonelli ha denunciado por medio de un comunicado que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, "ha dado la espalda a mujeres y hombres transexuales residentes en esta Comunidad Autónoma y lo que es más grave a millones de personas de la población mundial".

Antonelli ha señalado que "considerar la transexualidad una patología mental lo único que hace es provocar y empujar el estigma social hacia mujeres y hombres transexuales".  Tras recordar que el Grupo Parlamentario Socialista organizó hace unas semanas la primera jornada parlamentaria en España a favor de la despatologización de la transexualidad, la diputada ha declarado que el sustituto de Esperanza Aguirre como presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, "ha dado la espalda a mujeres y hombres transexuales residentes en esta comunidad autónoma, y lo que es más grave a millones de personas de la población mundial". Según Antonelli, con esta actitud el PP de Madrid queda "atrapado en una foto en blanco y negro, carente de cualquier humanidad".

En palabras de la diputada, se trata de un "anacronismo" que en el año 2012 aún la transexualidad esté "en los manuales de la psiquiatría", por lo que ha pedido, en nombre de su formación política, a la Organización Mundial de la Salud que "saque esta irrealidad" de este catálogo, ya que "si hay algo que está bien y que tienen bien las personas transexuales eso es precisamente la mente".

"Somos personas absolutamente normales y perfectamente capacitadas para estar en todos los espacios sociales y en todos los espacios laborales y que la transexualidad sea considerada una patología mental nos está impidiendo acceder a todos los espacios de esta sociedad por el estigma, la discriminación y la exclusión que esto produce", ha manifestado la responsable socialista.

PUBLICIDAD

  • shermira
    #1 Vota Vota

    44 i shermira 04-11-2012 16:12

    Una enfermedad tienen los afiliados del Partido Podrido que todavía creen en sus promesas...

  • pdro59
    #2 Vota Vota

    24 i pdro59 04-11-2012 16:19

    tam vez sea mas enfermedad la corrupcion y no poder decir nunca la verdad engañar creerse siempre superior que no importe lo que ay que hacer ha quien`pisar para poder trepas calunniar que lo sufren la gran mayoria de losppros y no estoy seguro si tendra cura

  • honorato
    #3 Vota Vota

    28 i honorato 04-11-2012 16:22

    1 shermira: Tienes razón.

    Pienso que cada uno tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que quiera en tanto no perjudique a los demás. Y ser del partido que mencionas sí perjudica a los demás.

    Salud.

  • Ásynjur
    #4 Vota Vota

    22 i Ásynjur 04-11-2012 16:24

    Lo que es una enfermedad es el celibato y la virginidad.

  • Gurllermotell
    #5 Vota Vota

    25 i Gurllermotell 04-11-2012 16:25

    Enfermos mentales ellos que siempre dicen y hacen lo contrario de lo que piensan y son unos pu.tos reprimidos. Algunos están deseosos de salir del armario pero no se atreven porque no quieren perder su posición.

  • Gasteiz
    #6 Vota Vota

    24 i Gasteiz 04-11-2012 16:25

    No sé quién tiene aquí una en-fermedad men.tal. La ho-mosexualidad es una orientación igual que la he-terosexualidad o bi-sexualidad.

    La pe-dofília también lo es y el PP nada tiene que decir sobre los cu-ras que han practicado la pe-derastia legalmente. Es in+moral pero totalmente legal.

    http://www.change.org/es/peticiones/bloqueo-de-los-tributos-a-la-iglesia-por-el-robo-de-bebes

  • eltrovadormudo
    #7 Vota Vota

    27 i eltrovadormudo 04-11-2012 16:28

    Eso significaría pues que más de la mitad de los diputados y cargos del PP deben dejar el puesto por no estar "en plenitud de facultades mentales" (o dicho por los Pperos, por ser transexuales)

    ¡¡Ay, la doble moral de estos meapilas capillas!!

  • honorato
    #8 Vota Vota

    2 i honorato 04-11-2012 16:29

    4Ásynjur: ¡Hombre! no exageremos. Sí estoy de acuerdo porque te refieres a la santa sede y demás muchachos, pero ser célibe puede defenderse sí te toca como novia una conservadora.

  • lemarquis
    #9 Vota Vota

    18 i lemarquis 04-11-2012 16:29

    pues x esa regla de 3 peperiana, mañana cualquier persona transexual que tenga trabajo pues que pida la incapacitación 100% a la seguridad social.

    A ver si van a ser enfermos sólo para lo que os interesa.

  • Ásynjur
    #10 Vota Vota

    6 i Ásynjur 04-11-2012 16:29

    La tesis de Wyclif de que la pobreza está asociada con la santidad provocó en 1381 un levantamiento campesino contra sus protectores los príncipes que de inmediato lo abandonaron. Wyclif se vio obligado a retirarse a Lutterworth, varias de sus obras fueron condenadas por el Sínodo de Blackfriars, sus seguidores de Oxford capitularon, le prohibieron escribir, sufrió un embolia y luego otra que lo ma_tó.

    Sus seguidores consiguieron sin embargo en 1395 que el parlamento aprobara doce conclusiones inspiradas en las doctrinas de Wyclif condenando las oraciones por los muer_tos, las peregrinaciones, las ofrendas a los santos y el despilfarro de la pompa eclesiástica; afirmando que el celibato de los clérigos causa una lu_juria antinatural y que los votos de castidad de las monjas llevan a los horrores del a_borto y el ase_sinato de niños; tachando de necromancia la santificación del pan y el vino, los altares y los ornamentos religiosos; y declarando la confesión con el sacerdote in_útil para la salvación.

  • bukanera53
    #11 Vota Vota

    19 i bukanera53 04-11-2012 16:35

    Al mas puro estilo fascista como es habitual en el P

  • stopthem
    #12 Vota Vota

    11 i stopthem 04-11-2012 16:35

    No vamos a dudar de Rouca, ni de la palabra autorizada de la trotona de pontevedra.

  • Asturias roja
    #13 Vota Vota

    18 i Asturias roja 04-11-2012 16:36

    Pues no se porque estan tan cabreados los PPrros

    sera por esto????

    tendran algo que ocultar los PPrros

    La homosexualidad de Rajoy: 14 Nov 2011

    El jefe de los gays del PP dice abiertamente que Rajoy se casó con una mujer para triunfar en la política Rafapal Periodismo para Mentes ...

  • theverdulero
    #14 Vota Vota

    23 i theverdulero 04-11-2012 16:36

    Si la transexualidad es una enfermedad men/tal, entonces el clero qué es? Están casados con un hombre (Jesús) y llevan faldas. Lo que tienen, es miedo a la competencia...

  • Marta Demmel
    #15 Vota Vota

    19 i Marta Demmel 04-11-2012 16:38

    Otra cosa más para tapar lo que realmente interesa y ternos d i s t r a i d o s: La situación del p a í s y la n u l a capacidad para solucionar la "c r i s i s" en que estamos metidos.

  • INDALOINDALO
    #16 Vota Vota

    12 i INDALOINDALO 04-11-2012 16:42

    ¿ Como lo va a hacer un portido que ni siquiera es democrático ?

    ¿ Le vamos a pedir esto a un partido que ni siquiera tiene un minimo de sensibilidad sócial ?

    Hara esto y todo lo que pueda para envenenar la convivencia.

  • MICHAEL HARTMANN
    #17 Vota Vota

    23 i MICHAEL HARTMANN 04-11-2012 16:45

    Una ideología religion jamás podrán catalogar, definir ni nombrar nada científicamente que afecte a la conducta y personalidad humana pues al hacerlo justifica sólo su visión tanto del mundo , la sociedad y el hombre y la mujer y al hacerlo el PP refleja no otra cosa que su propia enfermedady adversión frente a la diversidad tanto de género como toda otra , la que intenta negar para reemplazarla por un pensamiento único....el fascista.

  • MICHAEL HARTMANN
    #18 Vota Vota

    13 i MICHAEL HARTMANN 04-11-2012 16:46

    El diario Publico Cen.sura su propio tirtular !

    "El PP considera la tran...sexualidad una enf.ermedad men.tal"

  • Ásynjur
    #19 Vota Vota

    8 i Ásynjur 04-11-2012 16:50

    Yo siempre pensaba que los enfermos curas que el nacional catolicismo e obligaba a dar clases del enfermizo catolicismo debían de ser una especie de enfermos transexuales, pero cuando crecí me entere que son enfermos en general y algunos son pedófilos y otros encubridores de pedófilos y roba niños.

  • bukanera53
    #20 Vota Vota

    13 i bukanera53 04-11-2012 16:52

    Publicado en El Faro de Vigo. 04.03.1983 Autor Mariano Rajoy Brey

    Ya en épocas remotas existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hom.bre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hom.bre tenía intuitivamente era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. Cuando en la fecundación se funde el es.per.matozoide mas.culino y el óvu.lo fe.menino, cada uno de ellos aporta al hue.vo fecundado punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se producen las biparticiones celulares, se dividen en forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la ma.dre: por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del h.ijo al pa.dre o a la ma.dre. El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia...hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios. Y buena prueba de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los ge.melos univitelinos, nunca ha habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz.....

    Por eso, todos los modelos, desde el comunismo radical hasta el socialismo atenuado, que predican la igualdad de riquezas porque como con tanta razón apunta Moure Mariño, la de inteligencia, carácter o la física no se pueden "Decretar" y establecen para ello normas como las más arriba citadas, cuya filosofía última, aunque se les quiera dar otro revestimento, es la de la imposición de la igualdad, son radicalmente contrarios a la esencia misma del hombre, a su ser peculiar, a su afán de superación y progreso y por ello, aunque se llamen asimismos "modelos progresistas" constituyen un claro atentado al progreso, porque contrarían y suprimen el natural instinto del hombre a desigualarse, que es el que ha enriquecido al mundo y elevado el nivel de vida de los pueblos, que la imposición de esa igualdad relajaría a cotas mínimas al privar a los más hábiles, a los más capaces, a los más emprendedores...de esa iniciativa más provechosa para todos que la igualdad en la miseria, que es la única que hasta la fecha de hoy han logrado imponer.

  • bukanera53
    #21 Vota Vota

    16 i bukanera53 04-11-2012 16:54

    Asi son....Nada más que añadir

  • deesonada
    #22 Vota Vota

    1 i deesonada 04-11-2012 17:15

    Pues vale, toda la razón...

    Y ahora, a nivel económicp ¿alguna diferencia?

    ¿A nivel impositivo?

    ¿Propuestas para salir del euro?

    ¿Auditoría de la deuda?

    Pues nada, impecable en los detalles y cómplices en el núcleo duro.

    Así no tienen mi voto.

  • alicia3
    #23 Vota Vota

    15 i alicia3 04-11-2012 17:19

    Pues ellos son todos transexuales porque todos están enfermos...

  • EhhMiruste
    #24 Vota Vota

    13 i EhhMiruste 04-11-2012 17:35

    Me indigna la doble moralidad de estos HDLGP. Ser corruptos,axfisiar a los más débiles con impuestos y bajando los sueldos, cambiar leyes para los casinos de los mafiosos, ayudar a los bancos y desahuciar a la gente, enchufar a sus amigos y despedir a interinos, recortar en educación y sanidad, jod,der al obrero...no es una enfermedad, es la peste de esta sociedad, pero con ir a ver al papa os perdonan

    DEJAD DE DECIR CHORRADAS , QUE SER UN HDLGP NO TIENE CURA

    ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS FASCIOS QUE SE CREEN CON DERECHO A JUZGAR A TODOS

  • Maitete
    #25 Vota Vota

    15 i Maitete 04-11-2012 17:38

    JAJAJAJAJA.... Ellos sí que tienen una enfermedad men-tal sin cura..!!

  • laPlumaDeCamps
    #26 Vota Vota

    10 i laPlumaDeCamps 04-11-2012 17:38

    #20 bukanera53

    Y en 1983 ya se acostaba con hombres.

  • Nobody
    #27 Vota Vota

    6 i Nobody 04-11-2012 17:47

    La ONU eliminó la homosexualidad como tras.torno men.tal en 1990.

    En la antigua Esparta del siglo V a. C. era lo más practicado (mucho más que en Atenas o Jonia)... sí esa Esparta (pueblo bastante endogámico) de la peli 300, en la que salen esos cachas.

    Esos cachas tenían mínimas relaciones con sus mujeres (lo suficiente como para mantener la estirpe) pero eran sobre todo ho.mosexuales.

    Ellos frenaron a los Persas. ¡¿Qué mi.erda hace la ONU en Irak o Siria hoy?!

    ¿Quién son los fuertes?

    (NOTA: espero que no pasen muchos años para que hagan lo mismo con la transexualidad)

  • Saramago vive
    #28 Vota Vota

    16 i Saramago vive 04-11-2012 17:52

    El colmo sería que hubiera o hubiese transexuales afiliados al PP, porque homosexuales, o sea, gays y lesbianas (aunque no salgan del armario) afiliados y con mando en el PP, salen todos los días en los periódicos y/ó telediarios.

    Igual es una enfermedad buena para el PP, la de homosexual.

  • Tovarichs
    #29 Vota Vota

    12 i Tovarichs 04-11-2012 17:57

    El PP es la esencia del machismo en versión política. La derecha siempre ha perseguido a los homosexuales tachándolos de ma ri co nes, a las lesbianas de tor ti lle ras y a las exclavas sexuales de pu tas. Había que preguntarles a estas personas que enfermedad padece la derecha española t el PP

  • espacioje
    #30 Vota Vota

    13 i espacioje 04-11-2012 18:02

    ¡¡¡En el PP sí que hay exceso de enfermedades mentales!!!

  • Martyn
    #31 Vota Vota

    2 i Martyn 04-11-2012 18:04

    Y no son los ún.icos. Para ahorrar t.iempo he cop.iado .unos párrafos desde .un artíc.ulo de w.ik.i...

    Sobre lo transgénero

    Las op.in.iones varían aq.uí, pero hay .un canon específ.ico en el fem.in.ismo lésb.ico q.ue rechaza lo transgénero, transex.ual y lo travest.i, al entender q.ue, las personas transgénero .intentan engañar sobre s.u género (o f.unc.iones s.i se ent.iende como m.ut.ilac.ión); o al entender, en la vers.ión más f.uerte, q.ue .intentan apoyar las normas trad.ic.ionales (se podría dec.ir q.ue v.iolentas) de género. Obv.iamente, esta es .una post.ura .intensamente controvert.ida.

    En ocas.iones se asoc.ia al fem.in.ismo lésb.ico en contra de los procesos de reas.ignac.ión de sexo, ya q.ue alg.unas fem.in.istas lésb.icas lo ven como .una forma de v.iolenc.ia parec.ida alsadomasoq.u.ismo.2

  • Martyn
    #32 Vota Vota

    6 i Martyn 04-11-2012 18:05

    ____V_A_Y_A___M_I_E_R_D_A___D_E___F_I_L_T_R_O___

  • Dragonina
    #33 Vota Vota

    13 i Dragonina 04-11-2012 18:09

    Hay que reirse, jajajajajaja, jaja, y jaja

    DIMISIÓN DEL GOBIERNO DEL PP. Y CUANDO DIMITAN, TODOS CON PEINETA Y MANTILLA).

    jajajajajajaja

  • Ateoneto
    #34 Vota Vota

    1 i Ateoneto 04-11-2012 18:10

    Osea que el PP piensa que muchos de los miembros de su partido (algunos destacados) están enfermos, padecen, sufren una enfermedad que ningún medico anotaría en el historial de un paciente, y que ni el propio "paciente" presentaría en una consulta medica. El PP y su hipocresía es sin duda víctima de su propia soberbia.

  • zaidamin
    #35 Vota Vota

    12 i zaidamin 04-11-2012 18:17

    Anda, pues no tiene pocos "enfermos mentales" los PPerros.....Mira que son ignorantes y estú pidos estos f-a-c-h-a-s del PP!!!

  • Aguasblancas
    #36 Vota Vota

    10 i Aguasblancas 04-11-2012 18:21

    Estamos todos de acuerdo: lo que sí es una enfermadad indemostrable. proque se demuestra por si solo, es que los del PP son enfermos mentales por esa y por otras causas bastante más serias y que perjudican a la sociedad gravemente.

  • zaidamin
    #37 Vota Vota

    8 i zaidamin 04-11-2012 18:29

    ¿e-n-f-e-r-m-e-d-a-d m-e-n-t-a-l........................?

  • zaidamin
    #38 Vota Vota

    12 i zaidamin 04-11-2012 18:32

    Estos del PPartido Po-dri-do tendrán que hacer una buena piara para meter a todos los cer-dos que tienen esa "e-f-e-r--m-e-d-a-d m-e-n-t-a-l" de la que ellos hablan. Y que la hagan muy grande para que quepan todos que son muchos. Pero mira que son ignorantes y es-tú-pidos!!!!

  • Gabbit
    #39 Vota Vota

    11 i Gabbit 04-11-2012 18:33

    La derecha siempre ha sido muy hipó-crita. Les da miedo la diversidad, necesitan un modelo único para cumplirlo a rajatabla y después, en privado... todo es posible, pero de cara a la galería todos acogiéndose al nacional-catolicismo.

    Todavía recuerdo el famoso vídeo de Exhu-perancio, o las bravatas homófobas de aquel pepero mallorquín cristianísimo que pagaba cha-peros con la visa del ayuntamiento... o la tal Viri, casada con un señor conocido como la Tro-tona y al que votan católicamente. No soportan que haya gente que pueda vivir sin auto-odio, el mismo auto-odio que les acompaña a ellos.

  • cejitasjjunior
    #40 Vota Vota

    0 i cejitasjjunior 04-11-2012 18:34

    bukanera53 podías resumir lo que posteaste iosssssss

    -----

    Pues no lo entiendo. Con lo que les gusta a los partidos las políticas con plumas, no sé por qué la toman con la transchechualidá. Mi padre es transchechual y siempre fue un padre normal. Bueno... normal del todo no, que es de derechas. Pero en lo demás es normal.

    http://www.youtube.com/watch?v=I5IN6e1JnLc&feature=related

  • SAMURAI1973
    #41 Vota Vota

    14 i SAMURAI1973 04-11-2012 18:37

    Mentir, es también una enfermedad patológica. ¿Cuando los dirigentes del PP van a ir al psiquiatra para su curación?.

    Aunque lo veo difícil, que se curen, la mentira, robar, estafar y malversar lo público está en sus genes.

  • xeitos
    #42 Vota Vota

    20 i xeitos 04-11-2012 18:38

    "El PP considera la transexualidad una enfermedad men-tal"

    -------------------------------

    El PP de enfermedades men-tales entiende mucho, 11 millones de tdlc le avalan, pero de sexo, aún elucubran sobre el sexo de los ángeles.

  • bukanera53
    #43 Vota Vota

    12 i bukanera53 04-11-2012 18:41

    #25 LaPlumaDeCamps

    ...Vivo en el lío, le dijo Mariano Rajoy al catalán Artur Mas el pasado 1 de febrero.

    Pá mi que le gusta.....

  • Gabbit
    #44 Vota Vota

    12 i Gabbit 04-11-2012 18:41

    Y aprovecho la noticia para afirmar que Carla cada día está más estupenda. Ánimo Carla, sigue luchando como hasta ahora.

  • Arturo martinez
    #45 Vota Vota

    11 i Arturo martinez 04-11-2012 18:43

    El PP madrileño se ha negado a apoyar una declaración institucional con la que se pretendía reclamar que la tran sex ualidad deje de ser considerada una pato logía me ntal.....Pero vamos a ver quienes nos estan gobernando ....El PP o el OPUS DEI.....!

  • baires
    #46 Vota Vota

    13 i baires 04-11-2012 18:53

    ESTOS ETIQUETAN A TOD@ EL MUNDO!!!!!!!SIN MIRARSE EN EL ESPEJO!!!!!!!!

    PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!BESOS A CARLA!!!!!!!!!!!GUAPA!!!!!!!!

  • xeitos
    #47 Vota Vota

    16 i xeitos 04-11-2012 18:55

    Con lo cor-tos que son los del PP, para ellos la transexualidad debe ser echar un polvo en un transatlántico.

  • baires
    #48 Vota Vota

    11 i baires 04-11-2012 18:56

    PUBLICO ESTOY HASTA LOS HUE ...OS DE TANTA SENSURA SUBRREALISTA LLAMAR HDP A ESTA PPEÑA ES LO MÁS CARIÑOSO KÉ SE LES PUEDE DECIR!!!!!!!!!

    ESTAIS CON EL PUEBLO O ES QUÉ TENEIS MIEDO?????????

  • Puntas
    #49 Vota Vota

    4 i Puntas 04-11-2012 18:56

    El mejor comentario a esa afirmacion es no hacer comentarios.

  • baires
    #50 Vota Vota

    10 i baires 04-11-2012 18:57

    CARLA NI PPU TO CASO A ESTOS EN FERMOS!!!!!!!!UN BESO!!!!!!!

  • Perreo
    #51 Vota Vota

    10 i Perreo 04-11-2012 18:59

    Quién tiene una enfermedad mntal es el que ha ideado el filtro de los C0J0NES. Mira que no dejar pasar la palabra mentaI. Es de Iocos. Lo que hay que hacer es revisar los comentarios y al que no cumpla las normas, a tomar por saco

  • publicosoy
    #52 Vota Vota

    8 i publicosoy 04-11-2012 19:01

    Estos si que están enfermos.

    No se si la transmutación también será considerada enfermedad pero hay que ver lo bien que nos vendría que estos se transmutaran en balones, la de patadas que se le iba a dar...

  • indefension
    #53 Vota Vota

    9 i indefension 04-11-2012 19:03

    Los enfermos son los que se niegan a reconocerlo, tenemos casos muy recientes, la trotona de Pontevedra, Paco " te quiero un "guevo", Doña Cospe " insminada"?............ etc

  • baires
    #54 Vota Vota

    12 i baires 04-11-2012 19:03

    JA JA JA JA JA CUANTA PPARIDA JUNTA!!!!!!!!!!

    Y QUÉ HACEN SI LLEGAN A TENER UN ENFERMO¿¿ EN LA FAMILIA?????????LO TIRAN AL CUBO???????????

  • JosepMM
    #55 Vota Vota

    8 i JosepMM 04-11-2012 19:04

    Para enfermedad men.tal la de los millones de trabajadores, pensionistas, funcionarios y parados que votaron al Partido Popular. Idiocia, creo que se llama su enfermedad.

  • apeabril
    #56 Vota Vota

    8 i apeabril 04-11-2012 19:04

    Enfermos son ellos, en todo caso si admiten que es una enfermedad, pues todo el tratamiento gratis jejeje

  • indefension
    #57 Vota Vota

    10 i indefension 04-11-2012 19:06

    Menuda enfermedad, ejemplo de belleza , valentia e inteligencia quienes lo han reconocido .

  • blink
    #58 Vota Vota

    1 i blink 04-11-2012 19:06

    Hacer semejante propuesta lleva en sí tintes xenó fobos. Es de maja deros tener que firmar un manifiesto para decir que no son enfermos men tales, mañana habrá que firmar un manifiesto absu rdo que a algún in útil se le ocurra, por ejemplo, que haya que firmar que los negros son personas, que no se deba ase sinar a los judios, que en la izquierda hay inteligencia. Bueno esto último podría discutirse... En fin, estu pideces creadas desde un partido que no tiene mejores propuestas que, estando como estamos, elaborar manifiestos de tamaña gili poyez.

  • Slowdeath
    #59 Vota Vota

    4 i Slowdeath 04-11-2012 19:09

    La piara impopular está enferma de dineromanía, el caso es desplazar la culpa al prójimo, como

    buenos catolicos que son.

  • Alterado
    #60 Vota Vota

    9 i Alterado 04-11-2012 19:10

    Bueno es normal que lo diga un partido recién escapado de un psiquiatrico ,por el recorte de camisas de fuerza,¿ y donde estan ahora los antidisturbios ?

  • indefension
    #61 Vota Vota

    9 i indefension 04-11-2012 19:10

    Tambien era " pecado " divorciarse ¿ donde hay mas divorciados, redivorciados y reprimidos ? EN EL PP y ademas es un nido de putiferio. para ellos, que defienden la moralidad. Hipocritas

  • Enri
    #62 Vota Vota

    4 i Enri 04-11-2012 19:14

    Este PP no sabe mucho de estas cosas, sabe más de piedad y de apariencia religiosa!!!

  • indefension
    #63 Vota Vota

    6 i indefension 04-11-2012 19:14

    #25 Vota Vota

    5 i laPlumaDeCamps 04-11-2012 17:38

    #20 bukanera53

    Y en 1983 ya se acostaba con hombres.

    HUY PECADOR DE LA PRADERA !!!!! JA JA JA JA DE VERDAD SON CINICOS COMO ELLOS SOLOS ESTOS PU.TOS PPERROS

  • indefension
    #64 Vota Vota

    11 i indefension 04-11-2012 19:16

    Y QUIEN MAS CENSURA , LA IGLE.SIA, ESTAN TODOS DISFRAZADOS CON FALDAS Y A LO LO.CO.¿ que añoran ?

  • Ásynjur
    #65 Vota Vota

    2 i Ásynjur 04-11-2012 19:19

    #8 honorato

    ¿Ser célibe puede defenderse sí te toca como novia una conservadora?

    ¿Novia una conservadora?

    1 ¿No te referirás pòliticamente?

    Porque el conservadurismo no tiene nada que ver con los revolcones, predican predican pero todos fo_llan como condenadas.

    2¿Si te refieres a que conservan el hi_men que tiene la mujer es decir repliegue membranoso que cierra parcialmente el orificio externo de la va_gina y que se des_garra en la primera relación se_xual intacto?

    Entonces la en_ferma es esa hipotética novía que dices te puede tocar, no se si jugarás a algún sorteo donde te toquen ese tipo de en_fermas.

  • bobcat334
    #66 Vota Vota

    10 i bobcat334 04-11-2012 19:33

    Lo que si es una enfermedad destructiva es rezar y adorar imagenes o estampitas.Y de esta gente está el desgobierno lleno.

  • JUANITORRES
    #67 Vota Vota

    6 i JUANITORRES 04-11-2012 19:36

    me parece que los emfermos mentales son los del PP

  • JosepMM
    #68 Vota Vota

    9 i JosepMM 04-11-2012 19:37

    Para enfermedad men.tal grave los fundamentalismos religiosos, de los cuales el catolicismo no es una excepción.

    Porque, francamente, me resulta más comprensible y más humana la transexualidad que el celibato de los curas, la virginidad como dogma, o las lesiones que se autopropinan los penitentes en semana santa. Eso sí que es propio de mentes calenturientas.

    Por cierto, ha causado mucho más daño a la humanidad el catolicismo que todos los homosexuales y transexuales del mundo juntos.

  • indefension
    #69 Vota Vota

    6 i indefension 04-11-2012 19:37

    ¡¡¡¡¡ EN.VIDIA CO.CHINA !!!!! CON LO FELIZ QUE SERIA LA TRO.TONA DEJAN.DOSE LLEVAR POR SU PLU.MON.

  • Engelshs
    #70 Vota Vota

    10 i Engelshs 04-11-2012 19:40

    Enfermedad es pertenecer o comulgar con un partido político como el PP, es simplemente enfermizo.....

  • JosepMM
    #71 Vota Vota

    3 i JosepMM 04-11-2012 19:43

    blink 04-11-2012 19:06

    ---------

    Hombre, inteligencia en la izquierda haberla, hayla.

    Donde no parece que haya mucha, a tenor de los hechos, es en el gobierno de la nación. Especialmente en su presidente y en algún ministro en particular.

  • juan rubiales
    #72 Vota Vota

    7 i juan rubiales 04-11-2012 19:47

    han consultado con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá ? quizá tenga algo que decirles...

  • Ore
    #73 Vota Vota

    3 i Ore 04-11-2012 19:49

    #55 blink 04-11-2012 19:06

    Tienes razón, pero por desgracia el PP cayó en una "trampa" tan burda como ésta, y se han puesto en evidencia con mucha facilidad. Porque cabe esperar de los políticos que tomen iniciativas como ésta sobre todo si están encaminadas a evitar que se prive de dignidad a determinados colectivos.

  • Crebinsky
    #74 Vota Vota

    4 i Crebinsky 04-11-2012 19:54

    No sabía que fuera esa la causa de los desvarios PPeros...

  • ROSA LA ROJA
    #75 Vota Vota

    10 i ROSA LA ROJA 04-11-2012 19:55

    ..............CARLA NO TE PREOCUPES EN ESPAÑA LOS ÚNICOS ENFERMOS MENTALES SON TODOS LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO Y AL GUANOS PPRROS QUE LES ACOMPAÑAN ...........UN SALUDO GUAPA ......

  • Ásynjur
    #76 Vota Vota

    7 i Ásynjur 04-11-2012 19:56

    ¿Rouko entonces es transexual?

  • logarp
    #77 Vota Vota

    6 i logarp 04-11-2012 19:56

    Que raro ¿..?, también consideran a Pedro J. Ramirez un enfermo..?

  • Tinejo
    #78 Vota Vota

    8 i Tinejo 04-11-2012 20:01

    Los complejos del PP como formación política y de la mayoría de sus miembros en público sí que supone una grave enfermedad: se llama mentira compulsiva y es contagioso, por lo que se ve.

    http://casaquerida.com/2012/11/04/las-decisiones/

  • Mandee
    #79 Vota Vota

    4 i Mandee 04-11-2012 20:09

    Bueno, ya se sabe que los locos nunca saben que están locos.

    Para estos cavernícolas cualquier cosa que no esté a su lado y comparta sus ideas son enfermos, pero los realmente enfermos de poder y mentirosos ya sabemos en este país quienes son.

  • requiem
    #80 Vota Vota

    5 i requiem 04-11-2012 20:20

    Lo de los fascistas no es enfermedad, es que son así de hijosdelagranput@.

  • manu116
    #81 Vota Vota

    6 i manu116 04-11-2012 20:20

    "Señor" moderador de público se está pasando con la "moderación"

  • manu116
    #82 Vota Vota

    6 i manu116 04-11-2012 20:22

    Ideas fascistas de una gente fascista

  • Ore
    #83 Vota Vota

    3 i Ore 04-11-2012 20:25

    #76 Guinga 04-11-2012 20:12

    Pues fíjate si tiene discusión que lleva más de cien años estudiándose. Y, como ha ocurrido particularmente con las cuestiones relativas a la orientación y a la identidad sex.ual, se ha evolucionado mucho en los planteamientos, sobre todo cuando se afrontan con mentalidad abierta como cabe esperar de los científicos.

    Y ese criterio debería ser el que primara, no el de unos políticos que, como demuestran cada día más los del PP, no sólo no evolucionan sino que hacen exactamente lo contrario: involucionar.

  • MICHAEL HARTMANN
    #84 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 04-11-2012 20:27

    Un cura , obispo , arzobispo o cardenal que niegue su sexualidad o la reprima con selibato es mucho más enfermo M E N T A L

  • reinademicasa
    #85 Vota Vota

    9 i reinademicasa 04-11-2012 20:28

    Pura ig.norancia, como ocurría en la Edad Media que todo lo que no era convencional, era cosa de brujas y acababan con ellas en la hoguera. Pues lo mismo, todo lo que no está dentro de sus "cánones" es a.normal o en.fermizo. Los en.fermos son ellos que se creen en posesión de la verdad absoluta. Son tan ton.tos, que se creen listos.

  • chief gall
    #86 Vota Vota

    9 i chief gall 04-11-2012 20:31

    ¡Vosotros si que estáis enfermos¡ pero vuestra enfermedad es el fascismo, y tiene cura, ¡la cultura¡

  • Francisco Andres
    #87 Vota Vota

    5 i Francisco Andres 04-11-2012 20:34

    Los que si deben someterse a un tes serio sobre enfermedades mentales son estos del PP por la cantidad de sandeces que dicen.Conozco un alcalde del PP ,una bellisima persona y buen alcalde,que no se como va a adfrontar este tema.Por lógica y ser consecuentye con sus postulado el PP debería darle de baja pero no creo que le interese opor que perdería la alcaldía en este pueblo.

  • canario de tenerife
    #88 Vota Vota

    9 i canario de tenerife 04-11-2012 20:34

    que se puede esperar de los descendientes del franquismo golpista, tienen a un ministro de justicia que esta empeñado que nazcan bebes con malformaciones despues de haber suprimido ayudas para los dependientes, tienen a una alcaldesa que no tiene idea de politica y que nadie la ha elegido, es alcaldesa poer ser la mujer del cagalera

  • Diaño
    #89 Vota Vota

    11 i Diaño 04-11-2012 20:35

    Enfermo menttal es un currante que le vota a la derechona.

  • alicia3
    #90 Vota Vota

    8 i alicia3 04-11-2012 20:42

    Te tienes que reír, o no entienden o son cortos o muy largos. No te preocupes Carla, muchiiiisimos o queremos tal y como es cada uno, lo que fastidia es que gente "corta" hagan juicios de valor que pueden perjudicar, lo demás "pelicos a la mar"

  • hartadefeminazis
    #91 Vota Vota

    -1 i hartadefeminazis 04-11-2012 20:42

    "El PSOE critica al PP madrileño por no secundar una declaración institucional que reclama despatologizar la transexualidad"

    Una persona con buen criterio diría que quiénes tienen que decir si un comportamiento es patológico o no, son los especialistas de la salud, no los políticos, independientemente que sean del PP, del PSOE o de cualquier otro signo.

  • noalmiedo
    #92 Vota Vota

    6 i noalmiedo 04-11-2012 20:44

    Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único mérito es ser la señora de Az.nar. El semanario no daba crédito, el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros, su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos, tiene un mayordomo cuya única función es servirla el café, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.....................

  • hartadefeminazis
    #93 Vota Vota

    -3 i hartadefeminazis 04-11-2012 20:46

    Gasteiz ha escrito: "No sé quién tiene aquí una en-fermedad men.tal. La ho-mosexualidad es una orientación igual que la he-terosexualidad o bi-sexualidad."

    La izquierda ha sido siempre represora de las sexualidades minoritarias, y sólo modernamente se ha autoerigido en supuesta portavoz de aquellas. Pero como en el fondo no tienen ni idea de lo que pretenden "defender", confunden transexualidad con homosexualidad, como le pasa al que firma como Gasteiz.

  • hartadefeminazis
    #94 Vota Vota

    -1 i hartadefeminazis 04-11-2012 20:50

    La feminazi que está siempe sentada en el inodoro ha escrito: "sobre todo cuando se afrontan con mentalidad abierta como cabe esperar de los científicos. Y ese criterio debería ser el que primara, no el de unos políticos que, como demuestran cada día más los del PP,"

    Esta señora empieza por darle la palabra a los científicos, y acertadamente dice que es su criterio el que debe primar, y no el de los políticos. Pero claro, se refiere al criterio de los políticos del PP, no a los del PSOE. Por lo visto el criterio de los políticos del PSOE es un criterio "científico". ¡¡¡La de contradicciones que genera el fanatismo feminazi!!!

  • Cuadros de van Eyck
    #95 Vota Vota

    7 i Cuadros de van Eyck 04-11-2012 20:52

    LOS QUE TIENEN UNA EN.FER.ME.DAD M.E.N.T.A.L SON ELLOS...

    DE.GENERAD0S, TA.RAD0S, DE.FICIENTES MEN.TA.LES, CA.TET0S, A.NAL.FA.BE.T0S...

    GOBIERN0 INÚTIL Y FA.CHA DEL PPARTIDO PODRIDO DIMISIÓN YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hartadefeminazis
    #96 Vota Vota

    -3 i hartadefeminazis 04-11-2012 20:55

    La del inodoro (Ore) ha escrito: "Porque cabe esperar de los políticos que tomen iniciativas como ésta sobre todo si están encaminadas a evitar que se prive de dignidad a determinados colectivos."

    Muy ingenua tiene que ser una persona para creer que los políticos (ya sean del partido que sean) hacen cosas pensando en "evitar que se prive de dignidad a determinados colectivo". Obviamente los políticos buscan los votos de unos colectivos. Otro de los motivos es expandir la ideología de género, para así deconstruir la familia tradicional, que es lo que hay detrás de esta iniciativa, a imagen y semejanza del matrimonio entre personas del mismo se/x/o.

  • BURBUJA RAJOY
    #97 Vota Vota

    6 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 20:58

    Son cosas de una derechuza que baja en lugar de subir en la escala de la evolución humana.

  • hartadefeminazis
    #98 Vota Vota

    -4 i hartadefeminazis 04-11-2012 20:59

    Juan Rubiales ha escrito: "han consultado con la alcaldesa de Valencia"

    Otro izquierdista que confunde identidad se....al con orientación se...al.

  • BURBUJA RAJOY
    #99 Vota Vota

    5 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 20:59

    Menos mal que ya no dicen que es simplemente pecado y que están condenados al infierno.

  • BURBUJA RAJOY
    #100 Vota Vota

    6 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:05

    ¿Por qué se meteran en temas del sexo si lo suyo son los privilegios y el dinero? Son los que más joden a la sociedad y se preocupan de como lo hacemos los demás en la cama.

  • hartadefeminazis
    #101 Vota Vota

    -4 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:07

    "Antonelli (...) Tras recordar que el Grupo Parlamentario Socialista organizó hace unas semanas la primera jornada parlamentaria en España a favor de la despatologización de la transexualidad"

    ¿Qué hicieron tus ancestros (y protectores) Felipe González y Zapatero en ese sentido? ¿Por qué no lo hicieron cuando tenían el poder?

  • Ore
    #102 Vota Vota

    8 i Ore 04-11-2012 21:09

    #92 hartadefeminazis 04-11-2012 20:50

    De nuevo te recomiendo que salgas a la calle, que cojas algo de aire, que hay un mundo más allá de internet, un mundo de verdad que podrás descubrir y te enriquecerá mucho, y te repito: no te creas todo lo que ves en el ordenador y en la tele.

    Porque es además resulta que ni entiendes lo que lees.

    Y es que la declaración institucional que no apoya el PP nada tiene que ver con la ciencia y sí con las necesarias iniciativas que corresponde plantear a los políticos sobre todo cuando se refiere a garantizar la dignidad de determinados colectivos. Pero es que además esta iniciativa coincide con la evolución de la investigación científica en la materia.

    De verdad, puedes curarte de tus obsesiones. Esas obsesiones que te hacen afirmar una cosa (son los científicos los que deben pronunciarse) pero como resulta que la iniciativa política pone en evidencia al PP -una vez más, por otra parte- y "casualmente" yo la apoyo, entonces ya no vale.

    Porque, si además leyeras y analizaras con serenidad y sin fanatismo, verías que Carla Antonelli está denunciando algo que le corresponde como política, y es que se elimine la inclusión de la transexualidad en los manuales de psiquiatría. Y, ya que en tu misoginia recalcitrante para tí esta transexual seguirá siendo un hombre, sólo por eso la apoyarás ¿no?

  • drees1968
    #103 Vota Vota

    6 i drees1968 04-11-2012 21:11

    Ser falso, traidor, hipocrita, demagogo, oportunista y menetiroso eso si es grave Sres. de PP.

    Eso si que son enfermedades mentales.

  • hartadefeminazis
    #104 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:12

    "La diputada socialista Carla Antonelli ha denunciado por medio de un comunicado que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, "ha dado la espalda a mujeres y hombres transexuales residentes en esta Comunidad Autónoma y lo que es más grave a millones de personas de la población mundial".

    Carla, explícanos por qué motivo en algunas reuniones feministas no se ha permitido el acceso a mujeres transexuales (que habían pasado de hombres a mujeres).

  • BURBUJA RAJOY
    #105 Vota Vota

    7 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:14

    ¡Los niños con los niños.... y las niñas con las niñas!... y después se extrañan y atacan el que haya homosexualidad y lesbianismo. No hay quien los entienda a estos reprimidos-represores. Se amargan los polvos y nos quieren solidarios con su miseria.

  • BURBUJA RAJOY
    #106 Vota Vota

    5 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:15

    No los escucheis. Nos quitan todo pero nos queda el sexo.

  • ROJOTOLEDANO
    #107 Vota Vota

    7 i ROJOTOLEDANO 04-11-2012 21:16

    quien se creen estos hijos de pu.tta del ppartido ppodrido para llamar enfermo a nadie???...es que no se ha mirado ninguno en el espejo????

  • hartadefeminazis
    #108 Vota Vota

    -6 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:16

    Ore, después de muchas horas sentada en el inodoro escribe: "Carla Antonelli está denunciando algo que le corresponde como política, y es que se elimine la inclusión de la transexualidad en los manuales de psiquiatría."

    Pues precisamente si es política y no cientíica, Carla, con todos mis respetos para ella, no es persona cualificada para solicitar que se elimine o incluya la transexualidad en los manuales de psiquiatría.

  • hartadefeminazis
    #109 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:18

    Ore ha escrito: "Y es que la declaración institucional que no apoya el PP nada tiene que ver con la ciencia y sí con las necesarias iniciativas que corresponde plantear a los políticos sobre todo cuando se refiere a garantizar la dignidad de determinados colectivos."

    ¿Qué hicieron los gobiernos de Felipe González y Zapatero en ese sentido? ¿Por qué no les reclamas a ellos lo que le echas ahora en cara a los del PP?

  • YUNALESCA
    #110 Vota Vota

    9 i YUNALESCA 04-11-2012 21:18

    Y la PU-TA PEDERASTÍA de sus "CONFESORES de CONSCIENCIA",¿ Qué es,patológica o crimen CONTRA LA HUMANIDAD ?

  • hartadefeminazis
    #111 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:19

    Ore ha escrito: "De nuevo te recomiendo que salgas a la calle, que cojas algo de aire, que hay un mundo más allá de internet"

    Yo te recomiendo que salgas del WC, lugar donde se han gestado tantos totalitarismos, desde el fascismo y el comunismo, hasta su versión del siglo XXI: el feminismo.

  • BURBUJA RAJOY
    #112 Vota Vota

    5 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:22

    Por favor, políticos del PP dejadle el sexo a los curas... como dios manda.

  • hartadefeminazis
    #113 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:23

    Es curioso leer los comentarios de los foreros. Si se les preguntase qué diferencia hay entre un homosexual y un transexual difícilmente sabrían distinguir una cosa de la otra. Y es que la izquierda, en su mojigatería secular, no ha tenido tiempo para aprender algo sobre aquello de lo que pretende convertirse en portavoz.

  • hartadefeminazis
    #114 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:25

    "por lo que ha pedido, en nombre de su formación política, a la Organización Mundial de la Salud que "saque esta irrealidad" de este catálogo,"

    ¡¡Un partido político diciéndole a los médicos lo que es patología o no!!

  • hartadefeminazis
    #115 Vota Vota

    -4 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:27

    La del inodoro ha escrito: "Porque, si además leyeras y analizaras con serenidad y sin fanatismo"

    Tiene gracia que una "miembra" del colectivo más fanático que hay en la actualidad (el movimiento feminista) hable de "fanatismo". ¿O es que vives del feminismo? ¿Dónde te han enchufado? ¿En qué ONG trabajas? ¿De qué partido eres "miembra"?

  • hartadefeminazis
    #116 Vota Vota

    -5 i hartadefeminazis 04-11-2012 21:29

    Ore sigue defecando, y escribe: "y te repito: no te creas todo lo que ves en el ordenador y en la tele."

    Gracias maestra. Aunque efectivamente, no me creo lo que veo en el ordenador, especialmente en este panfleto y en los comentarios de vividoras del género como tú.

  • Ore
    #117 Vota Vota

    6 i Ore 04-11-2012 21:30

    #110 hartadefeminazis 04-11-2012 21:18

    ¿Sabes tú lo que les reclamé a ellos acaso? La realidad es que, en esta ocasión, el PP se ha retratado. Como le dije a blink antes, alguien podría decir que la declaración del PSOE no era sino una trampa, pero lo cierto es que resultó muy fácil que cayeran en ella. Y, sabiendo que Carla Antonelli es transexual, no parece muy probable que se tratara de eso. Ella lleva -con Zapatero también- peleando por todo este tipo de cuestiones desde hace muchos años.

    Algún día, cuando demuestres haber perdido la obsesión, tal vez te explique el por qué de mi avatar. Pero mientras sigas tomándolo de forma literal estás muy lejos de poder entenderlo.

  • BURBUJA RAJOY
    #118 Vota Vota

    7 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:34

    A mi me decían los curas que se me secaría el cerebro si me tocaba la pilila. Lo que he perdido es el pelo... ¡pero yo, ni caso!

  • Alterado
    #119 Vota Vota

    4 i Alterado 04-11-2012 21:34

    harta feminazis 04-11-2012 21:07

    "Antonelli (...) Tras recordar que el Grupo Parlamentario Socialista organizó hace unas semanas la primera jornada parlamentaria en España a favor de la despatologización de la transexualidad"

    ¿Qué hicieron tus ancestros (y protectores) Felipe González y Zapatero en ese sentido? ¿Por qué no lo hicieron cuando tenían el poder?

    ---------------------------------------------

    ¿ y que as echo tu desde tu butaca ,por las mujeres maltratadas nada ,y te crees con patente de corso para criticara a personas que si han echo algo ,listo .

  • BURBUJA RAJOY
    #120 Vota Vota

    5 i BURBUJA RAJOY 04-11-2012 21:35

    A mi me gustan las féminas pero no los nazis del PP. ¡Sin méritos propios, pero lo que es es lo que es!

  • luque
    #121 Vota Vota

    1 i luque 04-11-2012 21:40

    Lo aceptaría, si detrás de esa frase sigue la de que todos ( incluso ellos )

    Somos enfermos mentales

  • Opi
    #122 Vota Vota

    7 i Opi 04-11-2012 21:48

    Los peperos si que son enfermos mentales.

  • remk448
    #123 Vota Vota

    8 i remk448 04-11-2012 21:57

    Enfer mo me ntal hay que estar para votar a estos HDLGP

    ¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí.

    No es una crisis, es una estafa y un robo a mano armada

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/30/el-record-de-elvira-rodriguez-cinco-pisos-en-madrid-y-cobra-dietas-de-alojamiento-102858/

    Por favor difundid para que todo el mundo se entere

    El 'récord' de Elvira Rodríguez: cinco pisos en Madrid y cobra dietas de alojamiento

  • Litenon
    #124 Vota Vota

    11 i Litenon 04-11-2012 22:32

    Y las personas normales consideramos que ser de derechas y católico es una aberración del intelecto y una debilidad patológica de la dignidad humana

  • paco nocerles
    #125 Vota Vota

    9 i paco nocerles 04-11-2012 23:24

    Vamos a ver, si el PP considera normal que sus ministras después de haber cobrado sus varios sueldos públicos vayan de procesión con mantilla y peineta para pedir que la virgen les/nos saque de problemas. ¿que valor tiene lo que no consideren normal?

    Pues eso. Que les den ...

  • Brick
    #126 Vota Vota

    0 i Brick 04-11-2012 23:42

    Está claro que la piara tenía hambre. Han salido todos a comer.

  • Fr4n
    #127 Vota Vota

    8 i Fr4n 05-11-2012 00:09

    Nos están gobernando unos retrasados...

  • roswin
    #128 Vota Vota

    4 i roswin 05-11-2012 00:14

    Y, de los homosexuales que se casan y tiene hijos para dar gusto a sus mentores y medrar en la política lo mas alto posible, ¿que piensa de ellos el PP?. Y, ¿que piensa de ello la Trotona de Pontevedra?

  • honorato
    #129 Vota Vota

    2 i honorato 05-11-2012 00:22

    65 Ásynjur: Jajaja, muy bueno tu comentario. Mi temor es encontrar una fémina fachosa, que no garbosa, que se pase la vida diciéndote que votes al PP, o que saques carnet del partido. Yo te hablo por experiencia: son calentorras pero insoporteibols.

    salud.

  • jimmijean
    #130 Vota Vota

    1 i jimmijean 05-11-2012 00:35

    Es efectivamente una enfermedad que se contrae en la gestación del feto cuando las hormonas son atacadas por anticuerpos.

    Dicho esto, el PP ni nadie no tiene derecho a deslegitimar una persona por ser transexual.

  • desquiciado
    #131 Vota Vota

    3 i desquiciado 05-11-2012 00:45

    ¿Queeeeeeeeee.........? Así estamos todavía con la losa de la derecha? Estos pps son retrasados mentales.

  • Siniestra falaz
    #132 Vota Vota

    2 i Siniestra falaz 05-11-2012 01:01

    "se trata de un "anacronismo" que en el año 2012 aún la transexualidad esté "en los manuales de la psiquiatría", por lo que ha pedido, en nombre de su formación política, a la Organización Mundial de la Salud que "saque esta irrealidad" de este catálogo"

    ------------------------------------------------------------------------------

    Nada, a partir de hoy lo que es una enfermedad o no se decidirá en los parlamentos. Lo que digan los médicos no tiene ningun valor. Si yo tengo cáncer de hígado y una votación parlamentaria decide que estoy como una rosa, mi hígado está perfectamente.

    ¿Nos hemos vuelto locos o qué?. Saludos.

  • maria morocha
    #133 Vota Vota

    2 i maria morocha 05-11-2012 01:05

    el PP es una enfermedad en sí mismo...qué tiene de popular si son serviles a los grupos económicos concentrados...hambirando al pueblo...qué tiene de partido si son todos amigos y familiares entre sí que se nombran en puestos claves, una vez mas, para servir a los capitales concentrados...en fin el franquismo en su expresión siglo XX!

  • stopthem
    #134 Vota Vota

    2 i stopthem 05-11-2012 07:10

    A mi juicio debe estar en manuales de sicología y siquiatría, no como enfermedad, sino desde el punto de vista como apoyo al propio individuo para poder asumir su sexualidad y apoyo al grupo familiar del mismo para la aceptación de su condición. Debe tener una base científica, no discriminatoria, que de respuesta no sólo a la persona, sino al conjunto de la sociedad para su comprensión. Porque los prejuicios sociales ante la homosexualidad y transexualidad aún son mayoritarios.

    Lo que no puede ser que un tema que debiera ser tratado como parte de la condición humana por especialistas y los colectivos implicados, sea tratado por politiqueros baratos en función de ganar votos y elecciones.

  • celinast
    #135 Vota Vota

    2 i celinast 05-11-2012 07:53

    Todo mi apoyo al colectivo transexual, que por desgracia tiene que luchar contra un gobierno formado por auténticos enfermos mentales y gran parte de la sociedad que se opone a lo diferente.

  • Kuccas
    #136 Vota Vota

    3 i Kuccas 05-11-2012 08:09

    "El PP considera la transexualidad una enfermedad men.tal..."

    ¿No seran ellos los enfermos men.tales?

  • JOSEMAR
    #137 Vota Vota

    1 i JOSEMAR 05-11-2012 08:16

    ¿Y que estos pe-peros, hablen de enfermedad ?

  • Koba el Terrible
    #138 Vota Vota

    -1 i Koba el Terrible 05-11-2012 08:37

    Los transexuales suelen ser personas que priorizar el sexo en su modo de vida. La mayoría se dedican a la prostitución con la excusa de la sociedad opresora, pocas se ponen a fregar escaleras para mantener su dignidad como personas. Como esta Antonelli que fue prostituta hasta que la rescataron para el PSOE . Tiene sentido

  • capitan nelson
    #139 Vota Vota

    1 i capitan nelson 05-11-2012 09:21

    Tampoco existe el SIDA y el cancer está por demostrarse. Que en la Biblia no dice nada de ellos. Habrá que preguntarle a Rouco. O al Papa, y así se prepara un viajecito con güiscorro y jamonzuelo. Total, lo pagan los carapijos de la plebe.

  • Palma Del Rio
    #140 Vota Vota

    2 i Palma Del Rio 05-11-2012 09:30

    Pero q esperan ustedes de los reprimidos/as del PP ? Si sonlo peor q se puedadn echar a la cara.

    SALUD Y REPUBLICA , PERO UNA REPUBLICA PARA EL PUEBLO NO PARA LOS BANQUEROS Y LOS POLITICOS CORRUPTOS.

  • Dsukko
    #141 Vota Vota

    3 i Dsukko 05-11-2012 09:41

    Una enfermedad como la de votar al PP. Se transmiten por el aire.

  • topillo rojo3
    #142 Vota Vota

    1 i topillo rojo3 05-11-2012 10:19

    Y digo yo .... pero no deberian ser los medicos los que dijeran si es o no una patologia ment.al, o es que hasta que no se junten cuatro politicos buscando votos no se decida.

  • jmz
    #143 Vota Vota

    3 i jmz 05-11-2012 10:30

    SER DEL PP SI QUE ES ENFERMEDAD.

  • primalscream
    #144 Vota Vota

    2 i primalscream 05-11-2012 10:39

    Que des fa cha tez.

  • Fijate tu
    #145 Vota Vota

    2 i Fijate tu 05-11-2012 10:39

    Fijate tu que tienen a uno de ellos de presidente

  • primalscream
    #146 Vota Vota

    2 i primalscream 05-11-2012 10:40

    Que des fa cha tez , vaya vaya con los curas y los peper@s.

  • MKDEL15H
    #147 Vota Vota

    1 i MKDEL15H 05-11-2012 10:56

    lla esta bien demenos preciar alas personas porsu horientacion se sual osu forma de travajar con susmienbros delas manos porque sison enfermos unos por suhorientacion sesual y hotros porser zurdos y anbos colectibos estan trabajando que losden devaja laborar sison enfermos aber que cara selespone AESTOS SEÑORER DEL OSCURANTISMO

  • Alhulaga
    #148 Vota Vota

    -1 i Alhulaga 05-11-2012 11:16

    Andaaaaaaa Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cómo le gusta a público dar de mamar ideológicamente a algunos ajjajajajajajajjajajaja

  • pegatunbac
    #149 Vota Vota

    0 i pegatunbac 05-11-2012 11:19

    Entonces, donde catalogamos las "idas de rosca" de estos señores que hoy en dia nos gobiernan?

  • Alhulaga
    #150 Vota Vota

    0 i Alhulaga 05-11-2012 11:21

    #153 MKDEL15H

    EL problema es que mira el del ejemplo, diputada en la oposición. Eso es trabajar?

  • Mediterráneo
    #151 Vota Vota

    3 i Mediterráneo 05-11-2012 11:21

    Que mal se hizo la transición, hacer el paripé y aprobar una Constitución para que sigan Gobernando los mismos Frankistas de la Dictadura.

    Mientras esto no cambie y no se juzguen a los Fasc-istas del PP, este País no tiene arreglo.

  • yomissmo
    #152 Vota Vota

    4 i yomissmo 05-11-2012 12:07

    Eso es una enfermedad.............. segun estos listillos -ppepesunos..........ay,ay,ay si CHUECA la noche hablase ..... hay ke ser muy muy HDLGPPP

  • CONCRETO
    #153 Vota Vota

    4 i CONCRETO 05-11-2012 12:21

    Estos enfe.rmos men.tales del PP, estan rebosando el vaso de hilaridad, y todo esto traera sus consecuencias, ya que disparan a todo lo que se menea y sea sospechoso para sus intereses..Son la es.coria de esta sociedad, por eso debemos echar.los a todos sea como sea....

  • piraña
    #154 Vota Vota

    1 i piraña 05-11-2012 12:22

    Las ge.ntes del P.P no estan suje.tas a la evo.lución hum.ana, en cuya evo.lución nos vamos adap.tando al medio, a las socied.ades, a los dist.intos compo.rtamientos humanos, respe,tando tenden.cias sexuales o de com.promiso entre los humanos, para mejor hacer frente a los múl.tiples prob.lemas de conv.ivencia en soci.edades más comp.lejas, donde la pre.misa principal es la lib.ertad desde el respeto al dife.rente.

    Cuando el pensa.miento y la actitud personal se fo.caliza única.mente en un lib.ro sag.rado, es in.útil creer que en un probl.ema siempre manejado por "los escri.bidores" de libros sag.rados como "tab.ues" como es la sex.ualidad, que puedan salirse del guión ya escrito hace miles de años de gentes menos evol.ucio.nadas que las actuales, pero por lo visto, "los escrib.idores" mora.ban en los cie.los, y estos del P.P co.mo tienen ya su residencia fijada en los cielos, pues son vecin.os y están obligados a mant.enerse fieles a lo ab.surdo, a la nega.ción de cuanto imp.lique vera.cidad en la sex.ualidad del ser hum.ano, que nadie puede coartar y menos tratar de estig.matizar los compor.tamientos que libr.emente cada uno o una asuma.

    Jui.cio a az.nar por I.rak, salud

  • Alterado
    #155 Vota Vota

    3 i Alterado 05-11-2012 13:17

    Guinga 05-11-2012 08:45

    Que una misma persona viva dos realidades se conoce como esquizofrenia.

    ¿No?

    Enfermos y mucho. Con toda la dignidad que queráis pero mal hechos, deformes, defectuosos y necesitados de ayuda.

    Y, muchos de ellos, maricones.

    ---------------------------------

    ¿ Y como es posible que no se depuren todas y cada una de las personas en la curia con este problema segun tu ,teniendo a su cargo niños,¿ porque no se investiga ,y se retiren todos los Enfermos segun tu ? porque ay que esperar que se consuma un caso con su denuncia si llega ,? porque no pasan una prueba de Psiquiatría para ser cura ,? porque ala vista esta segun tu todos no estan cuerdos

  • angieX
    #156 Vota Vota

    4 i angieX 05-11-2012 13:34

    bueno, ser del pp es bastante mas enfermedad m ental...

  • fernando puente
    #157 Vota Vota

    4 i fernando puente 05-11-2012 13:35

    y siguiendo su mismo argumentario : yo a cuso a los miembros del PP y a toda su militancia de estar enfermos y no querer curarse.

    tildan alegremente de enfermos a unos ciudadanos españoles mientras se dedican a poner medallitas a las virgenes

  • REPUBLICANO INDIGNAO
    #158 Vota Vota

    3 i REPUBLICANO INDIGNAO 05-11-2012 13:38

    Enfermedad , es no tener neuronas espejo.

    Estos dirigentes con ideas de bombero no saldrian elegidos si hubiese listas abiertas y no puestas a dedo , por sus familias politicas , que heredan cargos y despachos por apellido.

    No puede ser que personas que supuesta mente están estudiadas , hagan estos comentarios , solo reflejan sus defectos de intransigencia , incultura, y su animo sectario.

    La falta de EMPATIA SI ES ENFERMEDAD SEÑORES DEL PP.

    La libertad en tu cuerpo y en tu mente y saber lo que se quiere tan solo es conocerse a si mismo , y debería de importar una m i e r d a si te gustan hombres mujeres o si no te gusta tu cuerpo ,

    Creo que los PPEPEROS Y LA IGLESIA , pierden adeptos por su falta de congruencia ,

    están ustedes podridos en sus valores. Y a FALTA de sus NEURONAS ESPEJO se hace evidente .por lo que deberían dejar su cargo por falta de respeto a esa minoría ciudadana .

  • Ore
    #159 Vota Vota

    3 i Ore 05-11-2012 13:49

    #142 Guinga 05-11-2012 08:45

    Pues no, resulta que no. Lo que es bastante más probable es que el enfermo seas tú, que opinas sin informarte guiándote por tus prejuicios u obsesiones.

    Lee un poquito, anda, y entonces no harás el im.bécil.

  • interlobotomia
    #160 Vota Vota

    2 i interlobotomia 05-11-2012 13:58

    #142VotaVota

    -1iGuinga 05-11-2012 08:45

    Que una misma persona viva dos realidades se conoce como esquizofrenia.

    ¿No?

    Enfermos y mucho. Con toda la dignidad que queráis pero malhechos, deformes, defectuosos y necesitados de ayuda.

    Y, muchos de ellos, maricones.

    __________________________

    Lo dices por Rajoy????? Pues si cariño se llama esquizofrenia y la sufren quienes acaban creandose otro personaje ficticio y paralelo a su realidad se.xual, para tapar con ese personaje quienes son realmente.

  • interlobotomia
    #161 Vota Vota

    5 i interlobotomia 05-11-2012 14:01

    #151 j javier r 05-11-2012 10:53

    Pues si la transexualidad es una enfermedad me.ntal ¿cómo hay que considerar la creencia ciega en que hay un amigo invisible que es bueno pero se carga pueblos enteros, que alienta guerras, que viola y preña vírgenes y que se convierte en comida comunal cada vez que un hechicero dice unas palabras a un vaso de vino y una crepe?

    ___________________________________________________

    Se llama limitación cerebral, incapacidad de pensar por si mismos.

  • san jose1977
    #162 Vota Vota

    4 i san jose1977 05-11-2012 14:07

    Yo considero a los que forman parte del pp de cualquier forma, una manada de retrasados mentales

  • hartadefeminazis
    #163 Vota Vota

    -2 i hartadefeminazis 05-11-2012 14:12

    Curioso, mientras la generalidad de la tropa progre que aquí interviene se dedica a hacer insultos de carácter homófobo a los políticos del PP, Ore y demás feminazis miran para otro lado, y parecen, por omisión, reírle la gracia a sus camaradas (y "camarados", por aquello del lenguaje no sexista). No me extraña, pues la reconversión de esta chusma al amor libre es algo muy reciente, tanto que ni siquiera les ha dado tiempo a olvidarse de las antiguas consignas relativas a la condena de los "vicios burgueses".

  • EUCC2603
    #164 Vota Vota

    3 i EUCC2603 05-11-2012 14:29

    Esta es la típica moralidad del PP que están empeñados en decirnos en cómo pensar, vivir y relacionarnos.....a ver si se dan cuenta que tengo ya pleno conocimiento de elegir mi propia vida y no son nadie de criticar mis actos si no van en perjuicio de nadie.....

  • Vacceo
    #165 Vota Vota

    4 i Vacceo 05-11-2012 15:11

    Para mi vivir de un salario por cuenta ajena y ser de derechas no es una enfermedad o alteración del proceso biológico, pero si es un retraso grave.

  • Lugo
    #166 Vota Vota

    2 i Lugo 05-11-2012 15:24

    A mi la señora Cospedal me parece tarantulo y por tanto una enfer-ma men-tal

  • pacoluis
    #167 Vota Vota

    1 i pacoluis 05-11-2012 15:36

    ¿Tambien los pingüinos homasexuales son enfermos mentales? ¿No será que su Creador sí que lo es,como parecen serlo todos sus creyentes?.

  • roswin
    #168 Vota Vota

    3 i roswin 05-11-2012 15:44

    La "nueva" instrucción de las Faes a los retrasados mentales que ejercen de trolls en favor del PP, "criticar a Publico, y a cualquier medio que denuncie abusos o robos del PP, y criticar sus noticias diciendo que son solo "alimento para los progres".

    PARTIDO POPULAR = ROBOS Y ABUSOS

    PARTIDO POPULAR = CORRUPCIÓN

  • Mediterráneo
    #169 Vota Vota

    2 i Mediterráneo 05-11-2012 15:47

    El PP tiene ya el borrador de una nueva Ley para regular los Polvos.

    Por lo que he podido averiguar sólo se podrá fo-llar los Sábados por la noche en la cama, nada de sofás, sillas, etc etc, y con la luz apagá........Ah! y san acabao las pajas, que te puedes quedar ciego.

    Os seguiré informando, un saludo.

  • Khnum
    #170 Vota Vota

    2 i Khnum 05-11-2012 16:33

    Yo lo creo es que lo que es una enferedad men.tal hoy en día es votar al PP sin ser millonario, banquero o gran empresario... y no soy transexual.

  • macaso
    #171 Vota Vota

    0 i macaso 05-11-2012 17:45

    -----------------------------------------------------------------------------------

    ...... PPara "enfermedad men tal" la suya......

  • ARARGULA
    #172 Vota Vota

    1 i ARARGULA 05-11-2012 19:38

    Estoy contigo Carla. Esto es una demostración de que el PP avanza, sí, pero como los cangrejlos, para atrás. No dejes de luchar y, ánimo.

  • Cejitas
    #173 Vota Vota

    0 i Cejitas 05-11-2012 20:23

    El titular es cuanto menos tendencioso: No es el PP quien sostiene esto sino la American Psychiatric Association en la Clasificación y Criterios Diagnósticos de Trastornos Men.tales (DSM-IV) que determina los trastornos psiquiátricos e incluye la transex.ualidad como un trastorno de identidad se.xual (cod 302.85)

    http://es.scribd.com/doc/62078425/DSM-IV-pdf.

    Otro tanto hace la OMS en su clasificación Internacional de enfermedades (CIE 10) Código F64 que la incluye como un trastorno de la identidad se.xual.

    http://www.psicoactiva.com/cie10/cie10_39.htm

    NO ES CORRECTO QUE SE DIGA QUE ES UNA CUESTIÓN DEL PP, SINO QUE LO ES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PSIQUIATRÍA Y LA OMS. ASÍ NO ES COMO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS, INTENTANDO CULPAR A UN PARTIDO POLÍTICO DE ALGO QUE NO DEFINE.

    Otra cosa es la atención, posibilidades de desarrollo y lucha contra la transfobia y discriminación.

  • Lopez51
    #174 Vota Vota

    0 i Lopez51 05-11-2012 21:33

    Creo que esta derecha ha entrado en una LOCURA politica que no hay sufiucientes centros de tratamiento para tanta estupidez....El Mas en Cataluya y el Rajoy en Madrid,,,esto no hay quien lo aguante,,,,TANTO MONTA MONTA TANTO...

  • mikinho
    #175 Vota Vota

    -1 i mikinho 05-11-2012 21:43

    Es que es una enfermedad, una disfuncion.

    La cojera es una enfermedad y decirlo no significa estigmatizar a los cojos... pero con el tema del "truchismo" hay que cogérsela con papel de fumar...

  • AL TROTE
    #176 Vota Vota

    1 i AL TROTE 05-11-2012 22:03

    No es ninguna enfermedad, decir eso que acaba de escribir mikinho, es lo mismo que opinar que tener la nariz aguileña es una enfermedad, o tener las te-tas caídas es una enfermedad, o tener la cara arrugada es una enfermedad, o tener el cu-lo plano es una enfermedad.

    La intelectual Mariló lo podría entender si le hablas de "alma femenina" en cuerpo de hombre. Para unas cosas os apoyáis en el alma, para otras en la genética. A mi me da igual, si es cosa de alma o de genes, es algo distinto a la mayoría, pero eso no significa que sea una enfermedad.

  • antifachapasiempre
    #177 Vota Vota

    0 i antifachapasiempre 05-11-2012 22:09

    Los emfermos son los que piensan eso como el partido del gobierno.Si luego ellos son los peores,los mas corruptos.

  • JUCUMO
    #178 Vota Vota

    0 i JUCUMO 06-11-2012 06:56

    Eso es una enfermedad, como lo es el juego y tan antinatural como pegarse cabezazos contra la paret, o suicidarse.

  • Ore
    #179 Vota Vota

    0 i Ore 06-11-2012 12:37

    #185 AL TROTE 05-11-2012 22:03

    Fíjate además que el indocumentado "mikinho" en su desinformada opinión obvia que la declaración institucional que no apoyó el PP lo que reclamaba era que no se siguiera considerando una enfermedad me.ntal. Pero qué puedes esperar de un espécimen que habla de "truchismo"; demuestra que es todo un prodigio de "objetividad".

  • mikinho
    #180 Vota Vota

    0 i mikinho 10-11-2012 01:57

    #188 Ore,

    Para ti "objetividad" es pensar como tu, el que tiene otra idea, esta equivocado, o es un malvado...

    Sorprende tu sensibilidad hacia unos colectivos y tu frialdad para otros a los que matan...

  • Ore
    #181 Vota Vota

    0 i Ore 13-11-2012 20:35

    #189 mikinho 10-11-2012 01:57

    No, objetividad es simplemente informarse antes de dejarse llevar por los prejuicios, e informarse, en cuestiones como ésta, donde hay que hacerlo: en fuentes científicas. Y es evidente que tú tienes prejuicios y muy profundos; te delatas tú solito con la referencia al "truchismo".

    ¿Y qué colectivo es ése al que matan hacia el que yo demuestro "frialdad"?

No se admiten más comentarios en esta noticia