Público
Público

Un hombre asesina supuestamente a su mujer en Bilbao

El supuesto asesino ha sido detenido inmediatamente por la Ertzaintza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre ha asesinado, supuestamente, a su mujer con un cuchillo en Bilbao, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

El suceso ha tenido lugar a las 16.25 horas, momento en el que el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de un vecino informando de una fuerte discusión entre una pareja en un inmueble de la céntrica calle Fernández del Campo.

Una UVI-Móvil del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza y varias patrullas de la Ertzaintza han acudido al lugar. A su llegada, los sanitarios y los policías han encontrado a la mujer herida y tumbada en el descansillo del piso en que tiene su domicilio.

La mujer, de 36 años, tenía varias lesiones por arma blanca en diversos puntos de su cuerpo, y poco después los sanitarios han confirmado su fallecimiento. El supuesto homicida, de 38 años, estaba aún a su lado y ha sido inmediatamente detenido.

La Ertzaintza y una ambulancia se encontraban, a las seis y cuarto de la tarde, todavía en el lugar de los hechos, ya que el cadáver no ha sido levantado.

016: Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género (gratuito y no deja rastro en la factura).

DISPLAY CONNECTORS, SL.