Público
Público

El PRC responde al PP por la acusación de "apología de la prostitución" dirigida a Revilla

El PRC cree que el PP sólo intenta "difamar" al presidente cántabro al malinterpretar una anécdota comentada en el programa Buenafuente. Revilla dijo: "Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando&qu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

El PRC ha asegurado hoy que el PP 'ha llegado al límite de sus fuerzas' y 'actúa a la desesperada' en un intento de 'difamar' al presidente cántabro y secretario general de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, 'porque es absolutamente incapaz de construir un liderazgo que le haga sombra', ha dicho.

Las diputadas del PRC han respondido así a las críticas de las parlamentarias del PP, quien han acusado hoy Revilla de haber hecho 'apología de la prostitución' en su última aparición en el programa de Andreu Buenafuente y han opinado que 'ha perdido el norte' y está 'ridiculizando' a la región y, 'con ello, a todos los cántabros'.

'Por más que lo ha intentado en los últimos 5 años, el PP no ha conseguido empañar la buena imagen que los cántabros tienen de Revilla, pero persevera en el intento, por más que ello le suponga recurrir a estrategias miserables, mezquinas y barriobajeras', han insistido en un comunicado las regionalistas Rosa Valdés, Matilde Ruiz, Eva Bartolomé, Alodia Blanco y Teresa Noceda .

Las parlamentarias del PRC han señalado que, 'en su estrategia de acoso y derribo contra el presidente cántabro', el PP 'ha caído en lo más bajo', y han considerado las manifestaciones de las diputadas populares de 'un ataque de mal gusto y salido de tono', en el que, han apostillado, se ha 'tergiversado descaradamente' las declaraciones de Revilla.

A su juicio, la estrategia del PP 'no puede ser más errónea', porque los cántabros 'conocen perfectamente a Revilla y, en consecuncia, nadie les puede engañar sobre su forma de ser y de pensar'.

'Utilizar una declaración concreta sobre una experiencia personal ocurrida hace casi 50 años para intentar presentar al presidente como enemigo de las mujeres o un mal ejemplo para los jóvenes es subestimar la inteligencia de los ciudadanos de Cantabria', han subrayado.

Las diputadas del PRC han dicho que la 'trayectoria vital de Miguel Ángel Revilla es intachable', tanto desde el punto de vista político como ético y económico.

Revilla, que se ha convertido en un habitual en el programa de Buenafuente en La Sexta, dijo durante su intervención en la que explicaba las dificultadas para ligar que tenía de joven: 'Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando'.