El inaudito comentario de Maroto a un vídeo en el que llaman "maricón" a Pedro Sánchez alucina a los tuiteros: "Lo tuyo es de estudio"

Publicado el 28 de febrero del 2023

"Cabrón", "maricón", "hijo de puta", "viva España", "que te vote Chapote"… Son algunos de los gritos desaforados que recibió el pasado viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a un acto en Badajoz. Unos alaridos que definen muy bien a quienes los proferían, con esa mezcla tan característica de insultos entre faltones y homófobos, combinados con vivas a España y el eslogan puesto de moda entre los ultras por un enajenado que amenazaba de muerte a unos periodistas.

La cosa quedaría en una muestra más del clásico comportamiento simple y exaltado de las masas si no fuera porque el senador del PP Javier Maroto ha compartido en sus redes ese momento como si fuera un ejemplo de algo.

Maroto he retuiteado el vídeo, pero no para condenar los insultos intolerables (y homófobos), sino para mostrarlos como que eso es "la realidad" que "no se tapa ni poniendo un montón de vallas". El político ha bloqueado las respuestas en Twitter pero no ha podido evitar los comentarios a su comportamiento.

Pocos argumentos políticos debes tener cuando consideras que los insultos son algo a destacar, lo que no es extraño viniendo de un senador por designación de Castilla y León que no sabe cuántas provincias tiene.

Más de Tremending