"Mentirosa en tres actos": Enric Juliana desmonta a Aguirre tras acusar a la Policía de infiltrarse en las protestas de Ferraz

Publicado el 18 de noviembre del 2023

"Era un policía secreta disfrazado". La siempre oportuna Esperanza Aguirre reveló en el programa de Risto Mejide una noticia de impacto. Los manifestantes que acuden día tras día a la sede del PSOE en Ferraz para gritar consignas ultras y agitar estandarte neonazis son en realidad policías infiltrados. Al menos, alguno de ellos, a los que acusa de generar follón antes de que empiecen las cargar policiales.

Por si no había quedado claro, la expresidenta del PP madrileño lo vuelve a decir.

Pero a la tercera, en este caso, no fue la vencida, sino todo lo contrario, porque donde dije digo ahora digo: "No, yo no he dicho semejante cosa".

Y así, la mujer que inauguró la desobediencia civil cortando la calle y desoyendo a la Policía hace ya dos semanas, continúa su inquebrantable senda por el blanqueamiento de lo que ya se ha dado en llamar Caye Borroka.

Las afirmaciones de Aguirre no han pasado desapercibidas. Ni para el periodista Enric Juliana, que se encargó de recordarle que ha sido ella la que ha alimentado esta deriva, ni para los tuiteros, que ya conocen de sobra las estrategias de la lideresa.

Aunque lejos de rectificar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reivindicado las protestas "pacíficas" de los españoles contra lo que considera un "atentado a la Constitución" durante la protesta de este sábado convocada por el PP.

Más de Tremending