Público
Público

La cantante Björk agrede a un fotógrafo en Nueva Zelanda

Le rompió la camisa por la mitad después de que el fotógrafo ignorara su petición de que no le hicieran fotos

Reuters

La cantante islandesa Björk atacó a un fotógrafo en Nueva Zelanda y le rompió la camisa por la mitad después de que éste ignorara su petición de que no le hicieran fotos, informó el lunes el New Zealand Herald.

El incidente tuvo lugar el domingo en el Aeropuerto Internacional de Auckland, a donde la cantante viajó para dar un concierto, según el diario.

Glenn Jeffrey, fotógrafo del Herald, dijo al diario que Björk estaba acompañada por un hombre que le pidió que no hiciera fotografías.

'Saqué un par de fotos y tenía unas tres o cuatro imágenes de ella (...) y cuando me di la vuelta y caminé vino detrás de mí, me agarró de la parte de atrás de mi sudadera negra y la rompió', dijo. 'Cuando lo hizo se tropezó y se cayó al suelo. En ningún momento la toqué ni hablé con ella'.

Björk no dijo nada durante el altercado, pero su compañero le pidió que parara, agregó Jeffrey.

El fotógrafo declaró que había hablado con la policía sobre el asunto.

Por su parte, una portavoz del Aeropuerto Internacional de Auckland dijo al Herald que se revisarán las grabaciones de vídeo si la policía así lo pedía.

Este incidente no es el primero que protagoniza la cantante, ya que en el aeropuerto de Bangkok,  la islandesa descargó su furia contra un periodista.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias