Público
Público

Los Chunguitos se defienden de las críticas asegurando que tienen amigos homosexuales

El dúo aseguró en un programa de Telecinco que preferían un "hijo deforme" a un "hijo maricón

Los Chunguitos, en un plató de Telecinco.

EFE

MADRID.- Juan y José Salazar, conocidos como Los chunguitos, piden disculpas por sus comentarios homófobos en el concurso Gran Hermano Vip de Telecinco y se muestran "totalmente en contra de cualquier discriminación" en su perfil de Twitter.

En esta red social, el representante de Los Chunguitos responde también a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), que ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" del dúo en el concurso.

"Son los primeros que tienen amigos homosexuales", afirma el representante de José y Juan Salazar, antes de agregar: "De un grano de arena estamos haciendo un mundo. Son unas bellísimas personas".

En el concurso Gran Hermano VIP, Los Chunguitos dijeron ayer que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón" y que prefieren tener "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

Mediaset España ha decidió ayer que Los Chunguitos abandonaran el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, eso sí, durante la gala y en horario de máxima audiencia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?