Publicado: 21.05.2015 16:52 |Actualizado: 21.05.2015 16:52

Ortega Cano a la salida de la cárcel: "A lo mejor no tengo que volver"

El torero, condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria, espera conseguir el tercer grado, un régimen de semilibertad. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Ortega Cano a la salida de la cárcel / EFE

Ortega Cano a la salida de la cárcel / EFE

ZARAGOZA.- José Ortega Cano ha afirmado este jueves a la salida de la cárcel que "a lo mejor" no tiene que volver, ya que espera conseguir el tercer grado penitenciario, que le permitiría tener un régimen de semilibertad. Lo ha dicho en las puertas de la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde debería pasar según la condena dos años, seis meses y un día, por homicidio imprudente y conducción temeraria.

Ortega Cano, acompañado de su pareja Ana María Aldón, ha asegurado que se encuentra "bien y muy contento". El diestro ha recibido su cuarto permiso para pasar unos días con su familia, aunque aún sigue a la espera de recibir el tercer grado "firmado desde Madrid", ha confirmado.



El torero se ha mostrado "tranquilo y sereno" y ha asegurado que la cárcel "no es como la pintan". "Soy consciente de que a lo mejor no tengo que volver. Estoy tranquilo", ha relatado a los periodistas que aguardaban a la salida del torero.