'La inocencia de los musulmanes', el vídeo que ha desatado la ira

Su autor, un director israelí, está contando con la promoción de algunos ultras de EEUU, como el pastor que llamó a la quema de coranes

PÚBLICO Madrid 12/09/2012 13:22 Actualizado: 12/09/2012 16:15

106 Comentarios

 

Media: 3.85

Votos: 13

En la primera escena del trailer que está disponible en YouTube se puede ver al profeta Mahoma saliendo de la entrepierna de su mujer. Se trata de la película La inocencia de los musulmanes, que ha desatado la ira del islam más radical y que se ha traducido en ataques a las embajadas de EEUU en Egipto y Libia en menos de 24 horas.

Su autor, el director israelí Sam Bacile -posiblemente un pseudónimo- presenta al profeta como un obseso sexual con pocas luces y a sus discípulos como un grupo de violentos.

Además de esto, cabe recordar que el Islam no permite la reproducción de la imagen de Mahoma, con lo que es posible que las protestas se extiendan. 

En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, Bacile dijo que su objetivo era el de provocar. Ayer, en una charla telefónica con la agencia Associated Press fue más allá y calificó de "cáncer" a la religión musulmana.

La cinta de Bacile, que vive en California, ha sido promocionada por alguno de los personajes más ultras de la vida estadounidense. Entre ellos está el famoso pastor Terry Jones, que hace tres años pasó al estrellato por encabezar una iniciativa a favor de la quema de coranes que desató una violenta oleada de protestas en Afganistán. Kabul ya ha ordenado el cierre de YouTube.

Jones proyectó ayer en su iglesia de Florida un estracto de 14 minutos. Pero el vídeo no ha sido difundido sólo en Occidente. En Oriente Próximo el encargado de darle publicidad es el egipcio copto ortodoxo y abiertamente antiislámico, Morris Sadek.

PUBLICIDAD

  • Martyn
    #1 Vota Vota

    6 i Martyn 12-09-2012 14:11

    No lo creo. Si la película es tan ofensiva para los musulmanes ¿por qué solamente han reaccionado en Egipto y Libia?

  • iawata
    #2 Vota Vota

    25 i iawata 12-09-2012 14:12

    Dejémonos de tonterías: Se puede ridiculizar a Calvino, a Lutero, a Jesús, a Moisés, a Abraham, a Zoroastro, a Siddhartha o a Krishna; como a cualquier otro hijo de vecino con cierta y casi siempre excesiva relevancia social o cultural; y al que le jodiere le tendría que tocar aguantarse por las buenas o por las malas ¿Y a Muhammad por que no? ¿Por que muchos de sus seguidores la lían a lo bestia cada vez que a alguien osa? Pues más razón para pararles los pies con templanza pero eficacia a la vez... Lo que ha pasado es que los whasichus; que son cien veces menos listos de lo que ellos mismos se creen; han destruido Libia con la ayuda de la peor gentuza imaginable, y ahora esa gentuza se vuelve contra ellos como, con más de tres neuronas funcionales, era de prever. Pues eso: Ajo, agua y a ver si dejamos de buscar los tres pies al gato de una purísima vez...

  • rocksana
    #3 Vota Vota

    22 i rocksana 12-09-2012 14:14

    Personalmente, estoy a favor de admitir el humor y la crítica afecte a quien afecte; tanto al cristianismo, como al islamismo, como al judaísmo.

    Y en contra de todos aquellos radicales que consideran la suya única verdad revelada.

  • De sobras
    #4 Vota Vota

    5 i De sobras 12-09-2012 14:25

    ...joé, podían haber empezado por otra película, "los asesinatos y torturas del pueblo elegido", y haber dado la cara..

    seguro, que lo mismo no estaría sintiendo lo de las embajadas. y no sabríamos dónde estaría.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #5 Vota Vota

    18 i YYOVOYYMELOCREO 12-09-2012 14:34

    Este video está hecho con mala inteción y buscar la provovación, bajo mi punto de vista es repulsivo.

    No tiene ningun buen fin.

  • Predicador Colt
    #6 Vota Vota

    2 i Predicador Colt 12-09-2012 14:56

    Este trailer es más largo:

    http://www.youtube.com/watch?v=qmodVun16Q4&feature=related

    Espero conseguir la copia completa de la película pronto.

  • Iván El Rojo
    #7 Vota Vota

    28 i Iván El Rojo 12-09-2012 14:59

    Si solo fuera reírse de una religión, me la pelaría.

    Pero esto lo ha hecho gente que NO admite que se rian de SU religión. Su objetivo es promocionar su propia concepción oscurantista y retrógrada del mundo.

    Personalmente, respeto a la gente que opine que las religiones no merecen respeto. También, aunque no lo comparta, puedo respetar a la gente que opine que las religiones merece respeto. Pero, lo que no podré ni compartir ni respetar nunca es a quien pretenda que solo SU religión merece respeto porque es LA verdad revelada y que tienen el derecho y el deber de ridiculizar a las demás para promocionar la suya. Que es el caso de la gentuza que ha perpetrado esta filmación.

    Si a ello unimos el hecho de que esa filmación es una defensa de la política genocida de EEUU y del Estado de Israel, el tema queda claro y visto para sentencia.

    En un país normal ese personaje estaría en la cárcel por incitar al odio.

  • miraver68
    #8 Vota Vota

    12 i miraver68 12-09-2012 15:06

    Alguien con coerencia, independencia y poder mediatico,debería decir a todos los que procesan alguna de las religiones instauradas oficialmente; que ¡DIOS NO EXISTE COÑO!, ¿existira algo ó alguien así?

  • Doraemon
    #9 Vota Vota

    8 i Doraemon 12-09-2012 15:07

    Pues sí, la religión musulmana es un cáncer.

    Casi tan virulento y peligroso como el cristianismo, aunque muchísimo menos que el judaísmo y el sionismo.

    El islam y el cristianismo están llenos de gilipolleces, muchas veces impuestas a la fuerza, pero al menos cualquiera puede seguirlos. El judaísmo es la única religión racista del mundo: tenemos derecho divino y vosotros no; el resto os jodéis.

  • Melero
    #10 Vota Vota

    6 i Melero 12-09-2012 15:23

    Me seguiré limpiando las nalgas con las hojas del coran y las de la biblia

  • Melero
    #11 Vota Vota

    4 i Melero 12-09-2012 15:25

    Todos son pueblos eleidos, los musulmanes, los judios, todos oye, son pueblos elegidos de Dios, y con eso tenemos que tragar

  • Nisio
    #12 Vota Vota

    -1 i Nisio 12-09-2012 15:31

    De todo esto, lo más llamativo en la condescendencia de la supuesta progresía europea con el islamismo. Todos los ataques que hacen al cristianismo se vuelven comprensión con aquel.

    La alianza tácita entre la izquierda con lo más retrógrado del mundo viene de lejos y muestra su verdadera cara. Por eso cuando han llegado al poder han dado ejemplos como la antigua URSS y sus satélites, Corea del Norte, China y Camboya o Etiopía en sus años marxistas.

    Del Islam no se puede esperar nada, pues a diferencia de las demás religiones y filosofías, sus normas son también leyes civiles por precepto coránico.

  • Martyn
    #13 Vota Vota

    4 i Martyn 12-09-2012 15:33

    ---- En un país normal ese personaje estaría en la cárcel por incitar al odio.

    Tampoco.

  • serranet
    #14 Vota Vota

    3 i serranet 12-09-2012 15:43

    Ridiculizar a las otras religiones esta bien visto escusandose en la libertad de expresion, pero si se hace sobre el Islam eso es incitar al odio, donde estan todos los defensores de la libertad para manifestarse en repulsa por esa intransigencia, !! ah !! no que esos son mas peligrosos, que los catolicos, ortodoxos, judios y demas religiones.

  • Tiger One
    #15 Vota Vota

    5 i Tiger One 12-09-2012 15:53

    Que les parece el siguiente guión:

    Una toma de cerca del rostro sudado de Moshes escribiendo las tablas de la y en la parte anterior de él manando liquidos bucales su hermano Agron.

    Que dirian los hermanos jusios?

  • fernando puente
    #16 Vota Vota

    5 i fernando puente 12-09-2012 15:59

    como se ponen, musulmanes, cristianos, judios y demas religiones...ELLOS PUEDEN LARGAR POR ESA BOQUITA QUE SU SEÑOR LES HA DADO TODO LO QUE QUIERAN Y MAS...pero no soportan que el resto soltemos por nuestra boquita lo que nos venga en gana.

    victimistas, que no dudan en señalar que su pensamiento fruto de la fantasia de siglos, ha no solo tenerse en cuenta sino que anhelan meterla en vena ajena para que todos/as vevamos de las mismas fuentes de la imaginacion.

    !vayan ustedes a cascarla, siempre dicho desde el maximo respeto!

  • orelia
    #17 Vota Vota

    5 i orelia 12-09-2012 16:13

    Y para demostrar que los moros no son los salvajes que aparecen en la peli, sus seguidores asaltan una embajada y asesinan a tres personas.

  • dautebar
    #18 Vota Vota

    3 i dautebar 12-09-2012 16:25

    Se confirma una vez más los resultados de las religiones.

  • inquisidor directo
    #19 Vota Vota

    -1 i inquisidor directo 12-09-2012 16:28

    #11

    Melero

    y al resto

    el pueblo elejido es el que obedece los diez mandamientos tal como estan escritos.....

  • saenzgrado
    #20 Vota Vota

    5 i saenzgrado 12-09-2012 16:30

    El islam por radical es un cancer, OK !

    Pero el judaismo por egocentrico y creerse la religion verdadera que es?

    Lo mismo ocurre con el cristianismo extremo, que es entonces tambien?

    Si la verdad fuera una sola religion, esta vida no tendria sentido entonces.

    Ahora por la expresion de uno, otros pagan las consecuencias.

  • inquisidor directo
    #21 Vota Vota

    4 i inquisidor directo 12-09-2012 16:36

    que no hubiera sido mejor agregar en el video cuando manoseaba a Aisha una niña (con el consentimiento del padre) pequeñita y despues cuando llego a los nueve años se "desposo" (violo) con ella..???

  • Agus H
    #22 Vota Vota

    0 i Agus H 12-09-2012 16:42

  • Agus H
    #23 Vota Vota

    7 i Agus H 12-09-2012 16:44

    Qué raro, un israelí (que son maestros en el arte de la provocación y la represalia) provocando a los musulmanes sabiendo lo que va a pasar. Y justo en este momento en que aparentemente la administración de Obama se está alejando de Israel haciendo caso a todas las voces de su administración y servicios de inteligencia que en un reciente análisis conjunto entre 16 de estas agencias de inteligencia concluyen que los intereses nacionales estadounidenses chocan fundamentalmente con los del Israel sionista. Los autores explican que Israel es en estos momentos la mayor amenaza para los intereses nacionales de EEUU, porque su naturaleza y sus acciones impiden que EEUU tenga unas relaciones normales con los países árabes y musulmanes y, en menor grado, con la comunidad internacional en un sentido más amplio.

    Justo ahora que USA se acaba de retirar prácticamente de las maniobras conjuntas USA-Israel más grandes jamás programadas y que Obama ha anunciado que no recibirá a Netanyahu en su próximo viaje a USA.

    La islamofobia no es más que una ideología fomentada, es el viejo antisemitismo europeo, con un rostro nuevo. Todos y cada uno de los componentes de la judeofobia clásica son proyectados ahora hacia el islam. Pero, si rastreamos los orígenes de la islamofobia, ¡oh sorpresa! (o no) las pistas nos llevarán a grupos de interés sionistas, interesados en fomentar este tipo de racismo y poner a su favor a los occidentales contra los malvados musulmanes que se atreven a no dejarse quitar su tierra por los elegidos.

  • drujulio
    #24 Vota Vota

    1 i drujulio 12-09-2012 16:46

    Como siempre, los progres defendiendo a los musulmanes. Ahora resulta, por lo que leo, que la culpa... ¡es de los americanos y los judíos, por provocadores! ... En fin, es lo que hay.

    Si cuando se estrenó la película de Mel Gibson sobre la vida de Jesús algún grupo integrista cristiano hubiese hecho algo parecido, ahora este foro estaría ardiendo con mil y un comenatarios sobre la intransigencia de los cristianos, esos malditos pedófilos a quienes apoyan los pperros y la gUSAnera, pero claro, han sido los musulmanes, así que ya se sabe, sólo respondieron a la provocación y a la invasión de Libia, que ya puestos a decir gilipolleces metemos una más a ver si cuela, aparte de que seguro que suma algún voto positivo.

  • MICHAEL HARTMANN
    #25 Vota Vota

    5 i MICHAEL HARTMANN 12-09-2012 16:46

    'La inocencia de los musulmanes', el vídeo que ha desatado la ira

    --------------------------------------------------------------------------------

    No me creo la veracidad sobre el titular tratándose de Libia

  • Arturo martinez
    #26 Vota Vota

    6 i Arturo martinez 12-09-2012 16:51

    Fijen se en un detalle......... Sobre la pelicula en la que se insulta gravemente a Mahoma y al Islam su autor, un director israelí,que está contando con la promoción de algunos ultras cristianos de EEUU, como el pastor que llamó a la quema de coranes .

    O sea un CRISTIANO y un JUDIO hacen una pelicula insultando a Mahoma y al Islam , AHORA PRECISAMENTE CON LA QUE ESTA CAYENDO ......?.....Pues esto deberia de estar penalizado ya que es incitar a la violencia , pero esta claro quienes estan detras de todo esto , primero armamos a los mas radicals islamistas y luego los provocamos . Es un guion MUUUUY REPE....!

  • Arturo martinez
    #27 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 12-09-2012 16:56

    Fijen se en un detalle......... Sobre la pelicula en la que se insulta gravemente a Mahoma y al Islam su autor, un director israelí,que está contando con la promoción de algunos ultras cristianos de EEUU, como el pastor que llamó a la quema de coranes .

    O sea un CRISTIANO y un JUDIO hacen una pelicula insultando a Mahoma y al Islam , AHORA PRECISAMENTE CON LA QUE ESTA CAYENDO ......?.....Pues esto deberia de estar penalizado ya que es incitar a la violencia , pero esta claro quienes estan detras de todo esto , primero armamos a los mas radicals islamistas y luego los provocamos . Es un guion MUUUUY REPE....!......... Y otr cosa si el director de la pelicula es israeli , porque no atacan consulados israelies , solo uno en Libia de EEUU donde precisamente se venia pidiendo una intervencion para acabar con las bandas armadas que estaban atemorizando a la poblacion , y en Egipto ...?....Pues alguien quiere culpar a los cristianos Coptos y a los Judios , vamos todo programado .

  • Doraemon
    #28 Vota Vota

    0 i Doraemon 12-09-2012 16:56

    #16 Eso según cristianos y musulmanes. Según los judíos, no.

  • Agus H
    #29 Vota Vota

    3 i Agus H 12-09-2012 16:58

    #21 drujulio

    Vas un poquito despistado los grupos ultras cristianos, incluido el papa alabaron la película de Gibson.

    Fueron los judíos los únicos que no la aceptaron, y Gibson tuvo muchos problemas por ello, entre otras cosas trataron de arruinarlo. De hecho si no tuviera dinero suficiente para producirse sus películas ni habría vuelto a actúar ni a dirigir. Los modos son diferentes, dependen de los medios de cada uno.

    El que tiene F-16s, desde su despacho ordena bombardear desde el aire, o dispara misiles crucero, el que no los tiene tira piedras o utiliza hombres-bomba.

  • Jorge Pulido
    #30 Vota Vota

    1 i Jorge Pulido 12-09-2012 17:03

    En las democracias occidentales hay pluralismo y libertad de expresión, hasta para rebuznar, y seguirá habiéndola, mal que le pese a muchos.

  • VLAD III
    #31 Vota Vota

    7 i VLAD III 12-09-2012 17:06

    La inocencia de los musulmanes... ¡Ja ja ja! Nadie es inocente cuando se trata de matar o despreciar al prójimo por culpa de la maldita religión. A las hogueras con el coran, la biblia, el talmud, la torá y demás mentiras que tratan de inculcarnos de pequeños. Ya lo decía Karl Marx con muchísima razón: "Die Religion ... ist das Opium des Volkes".

  • drujulio
    #32 Vota Vota

    3 i drujulio 12-09-2012 17:16

    vlad 28 - no se trata de enviar a la hoguera a nadie, allá cada cual con sus creencias. Se trata de que nadie nos envíe a la hoguera a nosotros por poner esas creencias en duda o por hablar de ellas y que ellos lo consideren una blasfemia.

  • drujulio
    #33 Vota Vota

    0 i drujulio 12-09-2012 17:17

    agus H 26 - sí, suelen pasar esas cosas, quien es poderoso y no le gusta algo... en fin, es lo que hay.

  • drujulio
    #34 Vota Vota

    2 i drujulio 12-09-2012 17:19

    arturo martinez 23 dice: O sea un CRISTIANO y un JUDIO hacen una pelicula insultando a Mahoma y al Islam , AHORA PRECISAMENTE CON LA QUE ESTA CAYENDO ......?

    Según parece, en la película no se insulta a nadie. La ofensa para los musulmanes es que sale un actor representando el papel de Mahoma, algo que para ellos es una auténtica blasfemia. ¿No te has fijado que en ninguna mezquita musulmana hay fotos o imágnes que representen al, para ellos, 'santo profeta'?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #35 Vota Vota

    1 i YYOVOYYMELOCREO 12-09-2012 17:25

    Es otra bazofia del capitalismo.

  • Nimbus
    #36 Vota Vota

    5 i Nimbus 12-09-2012 17:26

    Esto es por bajarse los pantalones porque un dibujante hace una caricatura queman y matan y todo por eso mismo falto poco para pedir perdón y muchos lo hicieron, eso les lleno de viento la camiseta ahora que harán meterán preso a Sam Bacile o se los entregaran para que sea decapitado?ahora hay dos caminos o que darse de rodillas E IMPLORAR PERDON o ponerlos en su lugar donde estén que estén, ellos solo conocen la ley del garrote bien grande y con un gran clavo en la punta

  • Arturo martinez
    #37 Vota Vota

    4 i Arturo martinez 12-09-2012 17:28

    Miren ustedes , una cosa es la LIBERTAD y la otra el LIBERTINAJE , el insulto grave hacia las creencias de otras personas , debería de estar totalmente prohibido , y no me vengan con eso de la TOLERANCIA , porque vamos a ver haga un poster de la MACARENA DESNUDA pintada como una fulana , y peguelo si tienen narices durante la Samana Santa en Sevilla , y ver si lo pillan los creyentes sevillanos , le rien la gracia o lo mandan al hospital de una paliza . Me viene a la memoria un hecho ocurrido el 22 de octubre de 1988, un grupo francés fundamentalista cristiano lanzó cócteles molotov dentro de la sala de cine Saint-Michel de París para protestar contra la película que se estaba proyectando se trataba de LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO . Este ataque resultaron heridas trece personas, cuatro de ellas fueron quemadas severamente . Y eso que la pelicula era y con mucho menos ofensiva que la realizada hoy contra Mahoma . Con esto para nada defiendo a los radicales que se tomas la justicia por su mano , pero si estos hechos fuesen condenados evita riamos actos extremistas . O los judios del foro , supongo que no le haria gracia que un director musulman hiciese una parodia ofensiva en contra del Holocausto, verian como inmediatamente su pelicula era retirada y el encarcelado . Pues con las demas creencia debemos de ser iguales de respetuosos .

  • Arturo martinez
    #38 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 12-09-2012 17:34

    drujulio...............Según parece, en la película no se insulta a nadie. La ofensa para los musulmanes es que sale un actor representando el papel de Mahoma, algo que para ellos es una auténtica blasfemia....................Me parece que no vio la pelicula ..........................!

  • magda
    #39 Vota Vota

    3 i magda 12-09-2012 17:37

    si los catílicos la montaron con "camino", imaginemos si si se refirieran a jesús y magdalena.

  • Nimbus
    #40 Vota Vota

    4 i Nimbus 12-09-2012 17:40

    Arturo martinez 23# vos la libertad de expresión del mundo occidental te la pasas por el forro , como fue un presunto judíos israelí y un pastor protestando hay que perseguirlos y penarlos, porque los musulmanes no aceptan que el mundo occidental haga una película de Mahoma y vos te haces eco !!!!! quienes son ellos para querer regir lo que hagamos o dejemos de hacer en occidente?

  • Nimbus
    #41 Vota Vota

    3 i Nimbus 12-09-2012 17:46

    Ahora ellos van a decir que es lo que en occidente podemos hacer o no eso que los recibimos y los tratamos como personas normales emigrantes de todos los paises del mundo que ayudaron al progreso y la democracia de occidente, ahora los musulmanes nos marcaran las normas hasta de que clase de cine , bien hecho porque la tolerancia con los intolerantes produce intolerancia de los intolerantes contra los tolerantes

  • Sempronio
    #42 Vota Vota

    1 i Sempronio 12-09-2012 17:50

    #12 Nisio

    Para no ya condescendencia, sino apoyo directo el de USA a los talibanes que organizó, armó, financió en Afganistán tu adorado Reagan para echar a los rojos y echar a las mujeres de las universidades y encerrarlas en las cocinas con burka.

    Para apoyo directo el de USA a los "hermanos musulmanes" en Egipto desde los tiempos de Nasser para sus revueltas a fin de agostar el experimento del socialismo árabe.

    Para apoyo directo el de USA y la Europa del Capital a los salafistas de Libia, de Siria, de Egipto en vuestra p. "primavera" árabe que nos habéis vendido.

    Todo por la pasta.

  • Arturo martinez
    #43 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 12-09-2012 17:54

    Nimbus..............JA JA JA JA JA ...................USTED TU.......Me hablas ami de la MILI.....?..........Cuando los judios RESPETAIS la LIBERTAD de expresion , pongamos que un director cristiano ,financiado por un fanatico cristiano , hicieran una comedia irrespetuosa mofandose del Holocausto ....................Ustedes serian condescendientes , lo entenderian ... O reclamarian que los castigasen y prohibiesen la pelicula.................?................AAAANDAAAAA.....!!!!!

  • Cuca Pereyra
    #44 Vota Vota

    1 i Cuca Pereyra 12-09-2012 18:12

    Hay que analizar con un poco de sutileza la indignación que despertó la porquería filmada,

    pues lo que indignó no fue la ficción del panfleto, sino la horrorosa realidad que se lleva grabada en la memoria:

    http://img1.seite3.ch/news/309/237767-irakkrieg.jpg

    http://www.guardian.co.uk/pictures/image/0,8543,-107016200805,00.html

  • Alarick Balthus
    #45 Vota Vota

    2 i Alarick Balthus 12-09-2012 18:18

    Hay un tratamiento de quimioterapia para este cancer:

    Los sovieticos haciendo practicas de tiro sobre la iglesia de st. Nikolay, practicas de voladura sobre la mezquita de Amaná y simulacros de incendio en la sinagoga de st. Petersburgo.

    Los españoles quemando conventos, y el viet cong quemando las mezquitas de Camboya, tampoco son un mal tratamiento.

    Pero ya lo dijo Reagan: "El comunismo ha sido derrotado y nunca volverá".

    Así que lo único que podemos hacer, mientras esperamos la guerra entre los tres fascismos, con sus bombas atomicas por una parte y su bomba demografica por la otra, es "rezar" para que nos pille lejos.

    Aunque desgraciadamente, tiene toda la pinta de que seremos el proximo campo de batalla.

  • tullidillo
    #46 Vota Vota

    4 i tullidillo 12-09-2012 18:20

    El día en que se permita que se emita libremente en el cine una película mostrando las vergüenzas y atrocidades del Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, por igual, ese día VOLVERÉ A IR AL CINE.

    Cristianismo, Islamismo y Judaismo (no necesariamente en ese orden) son igualmente genocidas, cómplices con el poder, dictatoriales, corruptos y definitivamente la peor plaga que sufre desde hace siglos la Humanidad.

    La religión es el accidente que hizo descarrilar a la Humanidad entera.

    De todas formas me divierto mucho viendo como judíos, cristianos y musulmanes se tiran los trastos a la cabeza, sin darse cuenta de que son todos lo mismo.

  • axum29
    #47 Vota Vota

    -3 i axum29 12-09-2012 18:31

    Los que han hecho la película sabían muy bien lo que iba a pasar y lo han hecho para provocar a los fanáticos. Y por culpa de ellos ha muerto una persona inocente. Deberían detenerlos por incitar a la violencia.

  • Koba el Terrible
    #48 Vota Vota

    5 i Koba el Terrible 12-09-2012 18:32

    Su autor, el director israelí Sam Bacile -posiblemente un pseudónimo- presenta al profeta como un obseso s-exual con pocas luces y a sus discípulos como un grupo de v-iolentos

    -------

    Odviamente es mentira. Ya sabemos todos que los musulmanes ni son obsesos s-exuales ni son violentos

  • MariaJosé
    #49 Vota Vota

    7 i MariaJosé 12-09-2012 18:42

    "Su autor, un director israelí, está contando con la promoción de algunos ultras de EEUU, como el pastor que llamó a la quema de coranes"

    ¿Los musulmanes asesinos no son ultras? Claro, ya sabemos que los musulmanes son SIEMPRE moderados, incluso cuando lapidan a una mujer o ahorcan a un homosexual

  • MariaJosé
    #50 Vota Vota

    4 i MariaJosé 12-09-2012 18:46

    #5 YYOVOYYMELOCREO

    Este video está hecho con mala inteción y buscar la provovación, bajo mi punto de vista es repulsivo.

    No tiene ningun buen fin.

    -------------------------------------------------------

    ¿Piensas también que la genial película "La Vida de Brian" está hecha con mala inteción, para buscar la provovación y que es repulsiva?

    ¿O solo lo piensas de las películas que se rien de Mahoma?

  • Nimbus
    #51 Vota Vota

    -1 i Nimbus 12-09-2012 18:47

    SORETE DURO Si nosotros asesinábamos a los embajadores de los países en que algunos niegan el holocausto o escriben libros decenas y miles al respecto o que que burlan de los ritos o la Torah no quedaba sistema diplomático funcionando libremente estarían todos en bunkers, todo lo nuestro es demasiado poderosos para tener que a pelar al terrorismo para hacernos respetar, si uno dice algo en contra y dos dicen algo a favor y tres no opinan eso es occidente judeo cristiano ,el salvajismo este que estamos siendo testigos bien merecido lo tienen porque ser cagones ustedes son en vez de demócratas democagones y la prueba la tenemos hoy con estos hechos, tienen miedo hasta de condenarlo total eran americanos, pero las cosas no solo les pasan a los demas ustedes los europeos son los mas vulnerables

  • MariaJosé
    #52 Vota Vota

    4 i MariaJosé 12-09-2012 18:48

    #8 miraver68

    Alguien con coerencia, independencia y poder mediatico,debería decir a todos los que procesan alguna de las religiones instauradas oficialmente; que ¡DIOS NO EXISTE COÑO!, ¿existira algo ó alguien así?

    ------------------------------------------------------------

    Diles a los musulmanes que Alá no existe, haber cuanto tiempo dura tu cabeza sobre tus hombros.

  • MariaJosé
    #53 Vota Vota

    5 i MariaJosé 12-09-2012 18:54

    #17 orelia

    Y para demostrar que los moros no son los salvajes que aparecen en la peli, sus seguidores asaltan una embajada y asesinan a tres personas.

    ---------------------------------------------------------------------

    Han asesinado a 4 personas. El embajador y 3 trabajadaores.

    "El islán es una religión de paz, y le cortaré la cabeza al que diga lo contrario"

  • Alarick Balthus
    #54 Vota Vota

    6 i Alarick Balthus 12-09-2012 18:54

    Yo me he vuelto anti-islamista a tope, es mas, en algunas ocasiones llego a ser hasta racista.

    ¿Cuantas chicas "moras" has visto este año en la playa en biquini, tomando el sol?.

    ¿Lo mismo, pero no chicas, sino madres con sus hijos bañandose?.

    ¿cuantos chicos "moros" has visto en el cine?.

    ¿Ves a alguna musulmana sin nikab?.

    Hace 15 años yo tenia conocidos musulmanes, ahora no tengo ninguno. ¿Alguien tiene un amigo musulman que no sea su camello?.

    ¿Has visto a alguna parejita de "moros" en un concierto de, por ejemplo, jarabe de palo?.

    Hace 15 años, esto era razonablemente habitual Y ahora no lo es, y la razon se llama fascismo islamico y yihad.

    Y ESTAMOS APAÑADOS.

  • Nimbus
    #55 Vota Vota

    0 i Nimbus 12-09-2012 19:05

    Aca Dios no tiene nada que ver en este asunto ,que Mahoma dice que Dios es único y en eso estamos todos de acuerdo porque Dios existe, ahora si algunos mil docientos millones se enojan porque se hace una peli que representa a Mahoma, el problema es nuestro por que ellos piensen que pueden hacerlo impunemente y nosotros nos quedemos quietos tranquilos observando sus tropelias y vandalismo

  • Alarick Balthus
    #56 Vota Vota

    2 i Alarick Balthus 12-09-2012 19:07

    #50 Nimbus.

    Si hay alguien poco apropiado para hablar de este tema, yo creo que es un israelí.

    Por favor, son Vds. los que tienen un buen tanto por ciento de culpa del lio que se nos avecina. ¡No pretenda Vd. que encima le demos la razón!

  • erasmo1
    #57 Vota Vota

    2 i erasmo1 12-09-2012 19:09

    Es una venganza por Gadafi. En cuanto a provocar...la mossad y sus intereses territoriales. Se piensan que engañan a todos. Entre la mossad y la cia, nos van a tener que matar a todos, se van a quedar solos los elegidos, pero no elegidos por dios, sino por el servicio secreto.

  • candamo
    #58 Vota Vota

    2 i candamo 12-09-2012 19:23

    Son todos tal para cual.

  • amar231070
    #59 Vota Vota

    2 i amar231070 12-09-2012 19:29

    #37 Arturo martinez... ahí le has dado... a ver quien tiene narices de hacer una película, no cuestionando, sino negando el holocausto... la que caería!!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #60 Vota Vota

    1 i YYOVOYYMELOCREO 12-09-2012 21:10

    # 49 MARIA JOSE:

    Lo que se es que la derecha tiene el mismo sentido del humor que las hienas.

    De cine cero, te recomiendo que veas MARCELINO PAN Y VINO.

    No me toques la vida de Brian, producida por mi queridisimo GEORGE HARRISON, qie hipoteco su casa para financiar la pelicula.

    Mi respeto a todas las creencias que piensan en el bien de sus semejantes.

  • osapolar
    #61 Vota Vota

    1 i osapolar 12-09-2012 21:14

    No le hagas a los demas lo que no te gustaria te hicieran a ti.

  • numeritos
    #62 Vota Vota

    1 i numeritos 12-09-2012 21:29

    El islamofascismo que tanto gusta a los progres.

  • Xulian
    #63 Vota Vota

    1 i Xulian 12-09-2012 21:38

    l

  • inquisidor directo
    #64 Vota Vota

    4 i inquisidor directo 12-09-2012 21:43

    #26

    Arturo Martinez

    de modo que estas de acuerdo que se penalice insultar al cristianismo...??? XD

  • inquisidor directo
    #65 Vota Vota

    3 i inquisidor directo 12-09-2012 21:47

    que simpatica manera de razonar... un israeli hace una pelicula, un ministro le da el visto bueno y quien paga es un embajador porque se lo merecia... y quien ejecuta la setencia es un grupo intolerante contra el cristianizmo...

    ya estoy entendiendo el significado de justicia... XD

  • inquisidor directo
    #66 Vota Vota

    2 i inquisidor directo 12-09-2012 21:49

    #60

    YYOVOYYMELOCREO

    explicame la relacion de esa pelicula que mencionas con el asesinato del embajador....

  • RojoIntenso
    #67 Vota Vota

    2 i RojoIntenso 13-09-2012 01:23

    ... Su autor, un director israelí ..............

    Estamos alimentando a un nuevo nazismo y no queremos verlo hasta que sea un problema mundial como lo fue el nazismo anterior y haya que combatirlo de la misma manera de todos contra uno.

  • JAngel68
    #68 Vota Vota

    1 i JAngel68 13-09-2012 01:28

    Estoy absolutamente convencido de que si en esta noticia se cambia Mahoma por Jesucristo, el asesinato del embajador por amenazas telefónicas al director de la película, y se sube el tono de la ofensa incluso rozando lo pornográfico, el cariz de la información hubiera sido un alegato agresivo a favor de la libertad de expresión y contra la intolerancia religiosa de los cristianos. Soy cristiano, pero lo que he visto del vídeo me parece ofensivo y quienes hacen algo así deberían considerar la profundidad de los sentimientos que están hiriendo aunque ellos no los puedan comprender (no hay por qué ridiculizar y humillar todo lo que no se comprende). Comparto el rechazo de este periódico por la intolerancia que muestran quienes llevan a cabo este video, solo que en mi caso son mis valores, no así los de este periódico, que solo los tiene de quita y pon.

  • RojoIntenso
    #69 Vota Vota

    1 i RojoIntenso 13-09-2012 01:32

    Lo que me gustaría es ver el vídeo 'La inocencia de los judíos', de manos de un director ... de la escuela de Paul Joseph Goebbels .... ¡ UNA MARAVILLA ... VAMOS !

  • sergio19
    #70 Vota Vota

    2 i sergio19 13-09-2012 07:38

    Las religiones han sido, tradicionalmente, las responsables directas de los más crueles enfrentamientos entre los hombres. Y, en las sociedades ancladas en el atávico pasado, lo continúan siendo, como lo demuestra lo ocurrido.

    Mientras los hombres sigan rindiendo pleitesía a dioses crueles y sanguinarios, no podremos decir que el progreso se ha instaurado en la humanidad. Sólo la culturización de las masas y los avances científicos podrán minimizar estos efectos.

  • jlpgandorra
    #71 Vota Vota

    0 i jlpgandorra 13-09-2012 08:01

    Me gustaria de va ahora publico con que lo que escribo no este dentro de los canones de ¿que respeto?¿que frase o palabra no es adecuada en el ultimo escrito?estoy perflejo ya que solo puede ser la palabra mons.... pero no va dirigida a nadie en concreto

  • jlpgandorra
    #72 Vota Vota

    0 i jlpgandorra 13-09-2012 08:03

    Estados Unidos en Libia, ¿víctima del "mons..o" que ellos mismos han creado?

    http://www.youtube.com/watch?v=kXKyVB3RoFA&feature=player_embedded#!

    El embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens, fue asesinado durante un ataque con misil contra el consulado en Bengasi perpetrado por personas desconocidas, según informó un funcionario de seguridad de Libia. La escritora y analista Conchetta Dellavernia cree que Estados Unidos no debe quejarse, ya que ha sido víctima del "mons..o islámico" creado por el propio país.

    El embajador de Estados Unidos en Libia murió en el ataque que lanzó el martes un grupo de hombres armados contra el consulado de ese país en Bengasi, en protesta por una película en la que supuestamente se ofendía al islam, confirmó a Efe el viceministro de Interior para el oriente de Libia, Wanis al Sharf.

    La película en la que se ridiculiza al profeta del Islam, Mahoma, suscitó el martes ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en Libia y Egipto.

    Estos ataques contra instalaciones diplomáticas estadounidenses se dan en ambos países en momentos en que tanto Libia como Egipto luchan por salir de la turbulencia política que siguió a los derrocamientos en revueltas populares de sus respectivos gobernantes, Muammar al Gaddafi y Hosni Mubarak.

    Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53524-embajador-eeuu-libia-asesinado

    Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT

    http://www.facebook.com/ActualidadRT

    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    LA verdadera razon o las consecuencias de la geoestrategia yanqui imperialista,para conseguir su supremacía en el golfo persico y África les esta saliendo(nos va a salir a occidente caras)SUS HUESTES FUNDAMENTALISTAS no tienen amigos ni aun los que les proporcionan armas y dinero han creado un mons...o

    De los tres periodistas que comentan la tercera da una clarificacion de lo turbio de esta aventura,como todas las de los EEUU.

  • jlpgandorra
    #73 Vota Vota

    0 i jlpgandorra 13-09-2012 08:05

    INCREIBLE(?) Juntad estas dos silabas y vereis el por publico que me rechaza el comentario

    mons-------------truo ademas que no va dirigida a nadie si no que es uno imaginario

  • jlpgandorra
    #74 Vota Vota

    0 i jlpgandorra 13-09-2012 08:14

    Escribir comentario:

    normas de participación y comentariosNo se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos. Tampoco se admitirán insultos, comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio.Público.es ha procedido a modificar algunos criterios de votación para mejorar el sistema de comentarios. Para votar en negativo el usuario deberá contar con un karma superior a 12 y deberá tener al menos dos comentarios aprobados recientemente.

    ¿La palabra mons-------truo puede considerarse dentro de las clausulas impuestas por publico?

  • Nimbus
    #75 Vota Vota

    -1 i Nimbus 13-09-2012 08:33

    Alarick Balthus con el nazismo ocurría lo mismo los europeos al final si hablaban mal de Hitler eran fusilados internados en campos de concentración que solo salían libres por las chimeneas de los crematorios, los ponían a trabajos forzados hasta morir y a todos los apreso el pánico, la libertad de expresión fue liquidada la libertad de opinión desapareció la libertad de culto al carajo se fue y hoy se repite la historia y en Europa hay tipos como vos cagándose de miedo porque un israelí hizo una película de Mahoma!!!! estate seguro que un europeo no la haría!!! eso que ustedes tienen el 3% de la población musulmana nosotros tenemos el 20% y nadie se sublevo ni hizo ningún vandalismo porque saben que hay libertades y que quien las viola aprende cuanto cuesta un peine ustedes no aprenden sigan callando y otorgando

  • jlpgandorra
    #76 Vota Vota

    -1 i jlpgandorra 13-09-2012 08:33

    Sáb Bacile

    La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo sobre el ataque en Libia: "Esta violencia no es una forma de honrar la religión o las creencias." Lo mismo se regocijaron por la muerte de un hombre, el Hermano Líder Muammar Gaddafi después de que su convoy fue detenido por EE.UU. drone ...en las dos varas de medir. No hace tanto gozo como tristeza, con una mala fe abismal .

  • jlpgandorra
    #77 Vota Vota

    -1 i jlpgandorra 13-09-2012 08:34

    (2)

    Este acto calculado probablemente no está necesariamente relacionado con el toston Israelo-israelí. ¿Por qué este nombre? En efecto, " la inocencia de los musulmanes", la película de Sam Bacile tenía una génesis bastante inusual. promotor inmobiliario de California, plantea cinco millones de dólares de los fondos, con cerca de un centenar de donantes en su mayoría judíos para moler la vida del Profeta del Islam, Mahoma. En sólo tres meses de rodaje, se dio cuenta, con 60 jugadores y un equipo de 45 personas, un toston de odio de dos horas de duracion. Una provocación gratuita que continuó en el Wall Street Journal en el que afirmó una vez más que "el El Islam es un cáncer ".solo le falto añadir , que ha hecho metástasis.

  • jlpgandorra
    #78 Vota Vota

    -1 i jlpgandorra 13-09-2012 08:34

    (3)En el proceso, hemos aprendido que Estados Unidos desplegará un equipo de marines especializados en la lucha contra el terrorismo en Libia después de que el ataque se produjo ayer en Bengasi, que mató a cuatro estadounidenses incluyendo al embajador Chris Stevens en país, anunció el miércoles un funcionario del Pentágono. Sorprendente anuncio que siguió a la petición del Presidente de los EE.UU.¿ cual es la llave?, no hay ningún anuncio acerca de la posibilidad de una investigación que podría arrojar luz sobre este grave asunto. Encuentra el error! Marines enviar un equipo de + Rápido + (Antiterrorismo Fleet equipo de seguridad, o el terrorismo Team Fleet Safety) en Libia. El equipo estará compuesto por cincuenta soldados.

    Esta es una señal de que Estados Unidos, con este móvil se estableceran (por fin) oficialmente en Libia. 50, 100 y habrá más en los próximos meses. cojan mi apuesta.

  • jlpgandorra
    #79 Vota Vota

    -1 i jlpgandorra 13-09-2012 08:42

    Si no lo veo no me lo creo(?) ESTO ES PARA ESTUDIO

    He escrito un comentario el cual me lo rechaza publico¿por que motivo? ni idea

    vuelvo a escrir el mismo repartido en tres veces el primero como podeis comprobas sin numerar el segundo con el(2) y el tercero con el(3),pues bien asi ha salido todo el comentario fraccionado que entero me lo ha rechazado ¿QUE CLASIFICACION DE NUEVO CUÑO HAN INSERTADO LOS NUEVOS GURUS DE PUBLICO?

  • KamBranBron
    #80 Vota Vota

    1 i KamBranBron 13-09-2012 08:44

    "El embajador de Estados Unidos en Libia murió en el ataque que lanzó el martes un grupo de hombres armados contra el consulado de ese país en Bengasi,..."

    --------------------

    coincidencialmente el martes... fue 11 de septiembre...

    .

  • alfredo20032
    #81 Vota Vota

    -1 i alfredo20032 13-09-2012 09:36

    Se trata de una provocación hacia una religión muy sensible a estos temas.

    Esperemos que las reacciones de los gobiernos de EE.UU., Libia y Egipto sean lo suficientemente prudentes para evitar que los provocadores (ultras israelies y americanos) y los excesivamente sensibles (radicales islamistas) se salgan con la suya y provoquen un conflicto serio en un área que ya ha tenido suficoentes enfrentamientos en los últimos tiempos

  • YYOVOYYMELOCREO
    #82 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 13-09-2012 11:56

    #66 Inquisidor directo.

    Lee vien las cosas cuando te metas en las conversaciones de los adultos.

    ¿ Qué relación va tener ?

    Es la contestación a otro comentario. Valla tela.

    Saludios.

  • Sombra6
    #83 Vota Vota

    4 i Sombra6 13-09-2012 12:10

    Pobres aquellos que dejan que su vida esté dominada por una SUPERSTICON.

    Toda religión, en especial las reveladas, es una supertición como cualquier otra.

  • mfbollo
    #84 Vota Vota

    2 i mfbollo 13-09-2012 14:21

    La intolerancia es intrínsecamente mala

  • Contra Matrix
    #85 Vota Vota

    2 i Contra Matrix 13-09-2012 14:32

    ¿Pero qué se habrán creido esos fachas americanos?

    ¿Cómo pueden insultar al Profeta impunemente?

    Es cierto que los progres somos ateos con respecto a la religiión cristiana, pero somos sumamente respetuosos, -e incluso practicantes, si es preciso-, con la religión musulmana.

    ¿Por qué los progres somos tan respetuosos, tolarentes e incluso cómplices del Islam, si nuestro Sumo Pontífice Karl Marx dijo que la religión es el opio del pueblo?

    Pues muy sencillo: porque el Islam es el único enemigo serio que tienen actualmente nuestros mayores enemigos: la democracia y el cristianismo.

    Los progres debemos protestar enfurecidamente cada vez que de alguna forma, aún leve, se ridiculice al Islam. Sin embargo, debemos reir y aplaudir cualquier ofensa al cristianismo, aunque dicha ofensa sea grave.

  • Nimbus
    #86 Vota Vota

    -2 i Nimbus 13-09-2012 14:51

    Como siempre la progre aprovecho esto para inventar que Sam Bacile era israeli cuando no era cierto el mismo Bacile declaro que es cristiano copto, todo pensando que en Cisjordania e Israel habría tumultos de toda clase pero les salio el tiro por la culata porque los israelies arabes y los palestinos no comen vidrio y no se meten en esas cosas porque saben que pagan muy caro el precio, porque aca en Israel el que viola las libertades sabe luego lo que cuesta un peine

  • cnoac
    #87 Vota Vota

    1 i cnoac 13-09-2012 14:57

    #1

    Martyn

    ¿Por qué no? tu análisis es bastante superficial, ¿por qué iban a arriesgarse todos los estados islámicos a entrar en una confrontación con los ee.uu, por una película ofensiva, cuando llevan medio siglo aproximadamente teniendo motivos muchísimo más poderosos, como bombardeos indiscriminados sobre sus territorios, "daños colaterales", guerras iniciadas en base a mentiras y falacias...? no todos los muslmanes son integristas, igual que nitodos los cristianos, ni judios lo son, aunque haya una gran parte de unos y otros que se dejan arrastrar por el fanatismo religioso, y que han renunciado a todo pensamiento individual, en pos de las directrices de otros. ee.uu, cosecha lo que lleva sembrando mucho tiempo, esto es una lucha entre integristas cristianos y judíos vs integristas islámicos, es decir, ee.uu vs mundo musulmán.

  • Nimbus
    #88 Vota Vota

    -2 i Nimbus 13-09-2012 15:02

    Ahora con un par de Dones los americanos los pondrán en cintura ya no encontraran lugar donde ocultarse

  • cnoac
    #89 Vota Vota

    1 i cnoac 13-09-2012 15:53

    la gente parece que no se entera, de verdad.... esto no es más que una gota más, destinada a colmar el baso, de la continua humillación que ee.uu viene sometiendo al mundo musulmán, como ha hecho en otras épocas en extremo oriente, de donde les echaron a balazos, lo mismo hicieron en ibero américa desde época muy temprana, más tardiamente promocionando golpes de estado como el de chile..., etc...

    Es el resultado de esto, a lo largo de décadas:

    http://www.youtube.com/watch?v=teCB48QT1zs

    para mí, la religión musulmana, como la cristiana y la judía, son detestables, más, que nada porque su club de fans, ejjeje, insisten en meterse en cosas que no les incumben, ideológicamente, quién crea a pies juntillas la totalidad de lo que dicen sus libros sagrados como algo real, ocurrido históricamente, y no lo entienda como puras metáforas, es que es bastante cortito, si los lees como libros de fantasía, tienen hasta encanto, pero no dejan de ser una frikada que no me incumbe, y no permito que sus fans frikis objeten nada sobre las cosas que solo me incumbern, creo más en Batman y en La Fuerza y yo no me meto con nadie ni me financian mis frikadas.

  • Aldente
    #90 Vota Vota

    1 i Aldente 13-09-2012 16:13

    Nunca he estado a favor de la violencia, pero esto está llegando a un punto en que me pregunto si no sería mejor dejarles a todos estos fanaticos que se despellejen entre si. Las religiones además de un insulto a la inteligencia son la máxima expresión de la intolerancia. Por mi parte solo espero que cuando la lien parda cuarquiera de ellos (Judios, Cristianos, Musulmanes, etc.) tengan la decencia de dejarnos al margen a los que nada tenemos que ver con sus majaderías.

  • inquisidor directo
    #91 Vota Vota

    1 i inquisidor directo 13-09-2012 16:14

    #82

    YYOVOYYMELOCREO

    perdon TTUVASSTELOCREES...por no entender el proposito de incluir esa pelicula en tu argumento.. por favor dame una explicacion resumida y quedamos en paz...

  • YYOVOYYMELOCREO
    #92 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 13-09-2012 17:21

    #89 unquisidor directo:

    Guapetón, ya te he dicho que te leas los comentarios bien, hago referencia al #50 donde me cita Maria José y nombra esta destornillante pelicula.

    La risa es el lenguaje de los dioses.

    De nada.

  • Persona2012
    #93 Vota Vota

    0 i Persona2012 13-09-2012 17:25

    Como se rallan unos y otros! INTOLERABLE! Ver para creer! A ver si ahora entra mi mensaje!

  • inquisidor directo
    #94 Vota Vota

    1 i inquisidor directo 13-09-2012 17:46

    pongamos las cosas en orden.

    aqui todo mundo hace burla y denigran a los cristianos y al cristianismo.. pero de repente aparecen todos como abogados del islam.. solo los musulmanes tienen "feelings"...???

    cuantas voces se escuchan protestar por las atrocidadez de los musulmanes contra otras religiones???.. cualquier musulman profrsa su creencia libremente en cualquier pais occidental... porque en los paises musulmanes no pueden profesar otras religiones???

    los paises "civilizados " tienen como articulo de fe la libertad de expresion, y expresar una opinion es asunto particular que no necesariamente involucra a todos los cociudadanos, ni reprenta siquiera la politica u opinion de su gobernante.

    lo sensato es que todos unanimes hubieran condenado esa aberrante accion sin buscar justificaciones, un embajador representa su pais y a sus ciudadanos pero no representa las opiniones de cada uno ellos (solo defiende la libertad de expresar)..

  • Ivanchu
    #95 Vota Vota

    0 i Ivanchu 13-09-2012 19:02

    Ahora resulta que el tal Bacile es un nombre ficticio y nadie sabe quién es el responsable último de la película. Nadie, ni siquiera la CIA, que hace rastreos de nuestras llamadas telefónicas y puede que incluso de este foro.

  • Chema00
    #96 Vota Vota

    0 i Chema00 13-09-2012 19:08

    Hoy se ha sabido que los actores han declarado que han sido engañados. Los diálogos fueron doblados posteriormente al rodaje. En fin, la manera de proceder de los ultraderechistas que, curiosamente, se presentan a sí mismos como paladines de la libertad de expresión.

  • atokintu
    #97 Vota Vota

    1 i atokintu 13-09-2012 20:45

    Que alguien me diga una religión que no sea responsable directa de la tortura y muerte de miles de personas y entonces me convertiré.

    Salud

  • inquisidor directo
    #98 Vota Vota

    0 i inquisidor directo 13-09-2012 21:10

    #97

    atokintu

    La mia... recien funde una, tiene un solo miembro y contigo seremos dos.... XD se admiten las mascotas para aumentar la feligresia...

  • YYOVOYYMELOCREO
    #99 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 13-09-2012 21:17

    ¿ Habeis visto a algun americano que mar su banadera ?

    ¿ Habeis visto a algún mulsumas o judio burlarse de su religión ?

    ¿ Que habeis visto ? Corcholis.

    Es la caspa, la caspa.

  • inquisidor directo
    #100 Vota Vota

    0 i inquisidor directo 13-09-2012 21:17

    #95

    Ivanchu

    de casualidad sabes cuantas llamadas telefonicas y de texto se hacen cada hora

    sbes cuantas personas estan en un momenta dado en un foro muy activo.... sabes cuantos foros hay en todo el mundo....

    para tu informacion los rastreos se hacen solo a personas sospechosas y grupos de intereses especiales... o por alguna informacion recibida...

    seguramente rastran foros pero tienen que ser sospechosos de ser el medio de comunicacion de radicales... a lo mejor POLITICO esta en la lista XD

  • Nabucodonosor III
    #101 Vota Vota

    1 i Nabucodonosor III 13-09-2012 21:18

    Pues yo diría que el que ha hécho este vídeo y lo ha promocionado, lo que busca es una guerra. Los capitalistas no saben salir de las grandes crisis de otra forma.

  • Azimuth
    #102 Vota Vota

    0 i Azimuth 13-09-2012 21:43

    Esta crisis beneficia claramente a alguien, por un lado da un espaldarazo a los republicanos y por otro ahonda en el enfrentamiento entre árabes y estadounidenses. ¿A quién beneficia estas dos cosas?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #103 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 14-09-2012 01:20

    El mundo no es cuadriculado como las matemáticas.

    No siempre dos y dos son cuatro.

  • primalscream
    #104 Vota Vota

    1 i primalscream 15-09-2012 10:40

    Abajo cualquier religion , debería de ser opcional hasta la mayoría de edad y así habría más libertad . Israel no está en condiciones de sacar ningún video criticando a los árabes, siendo ellos mismos aún peores.

  • Sat Chit Ananda
    #105 Vota Vota

    0 i Sat Chit Ananda 15-09-2012 16:45

    #6 Predicador Colt

    Este trailer es más largo:

    http://www.youtube.com/watch?v=qmodVun16Q4&feature=related

    Espero conseguir la copia completa de la película pronto.

    ----------------

    mi voto era positivo

  • erasmo1
    #106 Vota Vota

    0 i erasmo1 15-09-2012 17:04

    El interés último de israel y eeuu es un expasionismo como lo hace cualquier especie que crece mucho.