Público
Público

Hillary Clinton: "Vinimos, vimos y él murió"

La secretaria de Estado de EEUU, pillada en vídeo congratulándose emocionada por la muerte de Muamar Gadafi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un vídeo grabado durante los preparativos para una entrevista en televisión muestra a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, emocionada tras recibir la noticia de la captura y muerte del dictador Libio, Muamar Gadafi.

Clinton se encuentra charlando con la periodista, mientras los técnicos preparan el set y su asistente le entrega su móvil para que lea un mensaje. 'Informes sin confirmar aseguran que Gadafi ha sido capturado', relata la secretaria de Estado a los allí presentes. 'Hemos tenido ya muchos de estos informes, sin confirmar o confirmando la captura de Gadafi'.

Sin embargo, tras la confirmación, la secretaria de Estado alza la voz y exclama: '¡Venimos, vimos y murió!'.

Su alegría ha desatado una oleada de críticas en Internet. Los internautas que han visto el vídeo aseguran que 'nadie debe alegrarse de la muerte violenta de un ser humano' y menos cuando éste 'portaba una bandera blanca', asegura un internauta en Youtube.

El cadáver de Gadafi ha sido enterrado hoy en un lugar del desierto libio, después de permanecer expuesto al público durante tres días desde su captura y muerte.