Público
Público

Carmona: “El 99,99%
de las mujeres no desearía ser penetrada diez veces al día”

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid ha asegurado que si resulta elegido pondrá en marcha una ordenanza contra la explotación sexual.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, paseó este viernes por la pradera de San Isidro, donde se hizo fotos con simpatizantes socialistas. Imagen FLIKR del PSOE.

PÚBLICO

MADRID.- El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, el televisivo Antonio Miguel Carmona, ha cargado este jueves contra Esperanza Aguirre por las declaraciones que realizó la presidenta del PP de Madrid en las que se mostró partidaria de que "quien desee cobrar por el sexo lo haga libremente". 

"El 99,99% de las mujeres no desearía ser penetrada diez veces al día. Por lo tanto, dejémonos de barbaridades. Es un debate de niños ricos (...) La libertad se ejerce cuando hay políticas de igualdad", ha asegurado Carmona en declaraciones recogidas por la Cadena Ser. 

De esta manera, Carmona ha asegurado que si llega a la alcaldía de Madrid el Ayuntamiento será paritario, creará un centro de mujeres en cada distrito y creará un registro de familias monomarentales. Asimismo, tal y como recoge la Cadena Ser, Carmona ha asegurado que actuará a través del Ayuntamiento en favor de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. 

En ese sentido, Carmona ha defendido que sancionará tanto a los clientes como a proxenetas y ha anunciado que pondrá en marcha una ordenanza contra la explotación sexual. Asimismo, el candidato socialista ha propuesto un acuerdo político y social contra la violencia de género.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias