Publicado: 17.05.2014 20:21 |Actualizado: 17.05.2014 20:21

El líder de Vox dice que Artur Mas "sería encarcelado en un país sin complejos"

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

El secretario general del partido Vox, Santiago Abascal, ha afirmado este sábado que "en un país democrático y sin complejos" el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, "sería destituido, procesado y encarcelado". Abascal, que ha visitado Málaga dentro de la campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo, ha recordado que Cataluña también pertenece a los malagueños, porque "es de todos los españoles sin distinción", según ha informado Vox en un comunicado.

El dirigente de Vox ha acusado a Mariano Rajoy de haber dado la espalda a los ciudadanos y ha invitado a algunos asistentes al acto de Málaga a romper una papeleta idéntica a las publicadas para el anunciado referéndum secesionista.

Por su parte, Iván Espinosa, número dos de la lista de Vox al Parlamento Europeo (encabezada por Alejo Vidal-Quadras), ha calificado de "atraco a las tres" la situación "a la que los partidos han sometido al poder legislativo, ejecutivo y judicial". El acto ha concluido con los asistentes y los candidatos en pie escuchando el himno de España, añade el comunicado de Vox.