Publicado: 22.05.2015 20:23 |Actualizado: 23.05.2015 08:40

Monedero reaparece por sorpresa en el cierre de campaña de Podemos

Los simpatizantes han coreado su nombre y han pedido que subiera al escenario, algo a lo que el ex número tres del partido ha accedido, cortando el discurso de Íñigo Errejón.

Publicidad
Media: 4.86
Votos: 28
Comentarios:
Juan Carlos Monedero durante un mitin en la asamblea fundacional de Podemos junto a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.- JAIRO VARGAS

Juan Carlos Monedero durante un mitin en la asamblea fundacional de Podemos junto a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.- JAIRO VARGAS

MADRID.- El rostro de Íñigo Errejón no dejaba lugar a dudas, como tampoco lo hacían las expresiones de sorpresa de los organizadores del acto de cierre de campaña de Podemos. Juan Carlos Monedero asistía al mitin de este viernes en Madrid desde abajo, junto a los simpatizantes, pero justamente han sido ellos los que han coreado su nombre y le han pedido que subiera al escenario. Y Monedero nunca se ha hecho de rogar para ponerse ante un micrófono.

El ex número tres de Podemos reaparecía durante la intervención del número dos del partido, que interrumpía su discurso para darle la mano sin bajarse del escenario, y para posteriormente cederle temporalmente el atril que hace poco tiempo compartían. Él mismo ha explicado a Público que esta intervención no estaba prevista, que asistía al mitin junto al resto de simpatizantes cuando estos han empezado a corear su nombre.



"Os pido que me regaléis una cosa: que mañana yo pueda cantarle a alguien Volare". Ha dicho este viernes el ex secretario de Proceso Constituyente y Programa."Adelante Madrid, hoy empieza el cambio", alentaba Monedero para cerrar su breve intervención y abandonar el escenario.

Ha sido la primera vez que Monedero se ha puesto ante los micrófonos de Podemos desde que dimitió de todos sus cargos orgánicos, el pasado 30 de abril. No ha participado en ningún acto de campaña, y tampoco estuvo en la presentación del programa marco autonómico que él mismo se encargó de coordinar.