Público
Público

Teresa Rodríguez acusa a una parte de los diputados andaluces de hacerle 'bullying'

Durante el discurso de la líder de Podemos en el Parlamento andaluz, una parte del resto de representantes la han provocado con frases como "Cállate, bonita" o "¡Anda ya!".

PUBLICO

SEVILLA.- "No tienes ni pu... idea", "Cállate, bonita" o "¡Anda ya!. Esas han sido algunas de las frases que Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, ha tenido que aguantar en el Parlamento andaluz durante su discurso el pasado jueves. Rodríguez ha comparado la situación "con el instituto" y "con el bullying" que sufren algunos alumnos. Así lo ha dicho en unas declaraciones que ha hecho a Radiocable.

Aunque pidió ayuda al presidente del Parlamento, éste sólo impuso una petición de silencio a la que añadió un "no interpele usted a sus señorías". Al terminar su intervención, hubo alguna diputada que le espetó: "Acostúmbrate, esto no ha sido nada", al que la líder de Podemos respondió: "¿Y por qué tengo que acostumbrarme?".

Pero el grupo de Podemos no ha sido el único que ha tenido que sufrir las presiones del resto de los diputados andaluces, también Ciudadanos. Sin embargo, las de Rodríguez fueron mucho más intensas. La líder pudo oír con total claridad los 'piropos' que le lanzaron los que prestaban atención, porque muchos se dedicaron a mirar el móvil sin siquiera atender su discurso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias