Público
Público

El último tropezón de Villalobos

La vicepresidenta primera del Congreso sufre una caída a las puertas del Congreso mientras saludaba a la reina.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La diputada Celia Villalobos sufrió este jueves una caída a las puertas del Congreso, segundos después de saludar a la Reina con motivo de la celebración del Día de la Cruz Roja.

Villalobos dio un paso atrás tras saludar a Doña Sofía y no pudo esquivar el bolardo de hormigón que tenía detrás. La vicepresidenta primera del Congreso salió airosa del incidente: al menos se lo tomó con humor.

Este tropezón involuntario de Villalobos se añade a una amplia lista de desencuentros, polémicas y anécdotas que ha protagonizado la política del PP durante el pasado mes de septiembre. Desde protagonizar una trifulca lingüística tras retirarle la palabra a un diputado de ERC por denunciar la persecución del catalán en un debate sobre corrupción, hasta el incidente que protagonizó por llamarle reiteradamente 'señor Pérez' al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que nadie llama Pérez, pasando hacer una alusión a la falta de democracia en el Parlamento de Andalucía, Villalobos ha saltado a los titulares en el último mes con más frecuencia de lo que a ella le hubiera gustado. 

Lo cierto es que Villalobos siempre ha estado en el ojo del huracán: una de sus polémicas más sonadas ocurrió cuando llamó 'tontitos' a los discapacitados .