Público
Público

Orgullo Gay Andrea Levy: "En el amor no hay ideologías"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, que ha acudido a la convocatoria junto a Javier Maroto y Borja Sémper, ha manifestado que se trata del primer año que su partido acude a esta marcha ya que es la "primera vez" que se les invita.

Publicidad
Media: 2.57
Votos: 7
Comentarios:

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, junto al vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto; las socialistas Carla Antonelli y Sara Hernández durante la mayor marcha del Orgullo Gay 2017 en el mundo. EFE/J.P.GANDUL

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que el Partido Popular tenía que estar hoy en la celebración del Orgullo Mundial 2017 por tratarse de una marcha que significa "derechos, igualdad y tolerancia".

Levy, que ha acudido a la convocatoria junto al vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, y el presidente del PP Guipúzcoa, Borja Sémper, ha explicado desde la cabecera de la marcha que su partido también está presente en la marcha porque "siempre" van donde les invitan, así porque se trata de un acto "a favor de la diversidad que lucha contra aquellos intolerantes".

Además, Levy, quien ha manifestado que la sociedad española ha dado "un ejemplo de tolerancia y respeto", también ha afirmado que se trata del primer año que su partido acude a esta marcha ya que es la "primera vez" que se les invita.

"Esta sociedad ha dado un ejemplo de su respeto a la diversidad, un ejemplo de tolerancia y un ejemplo de aceptar los derechos del colectivo LGTBI, por eso el por qué de estar aquí presentes. Damos las gracias a la organización por invitarnos", ha explicado.

Por último, Levy ha dicho que "en el amor no hay ideologías, en el amor hay diversidad tolerancia".

"Estamos a favor de proteger los derechos del colectivo LGTBI, un colectivo que en 77 países es ilegal, en 7 países se penaliza de muerte la homosexualidad", ha concluido.