Público
Público

Sucesos Un chico de quince años, muy grave tras caer 9 pisos desde un edificio en obras en Madrid

El suceso tuvo lugar en calle Atocha, después de que varios jóvenes subieran a la azotea de un edificio en obras

Publicidad
Media: 3
Votos: 3
Comentarios:

Los servicios de emergencia atienden al menor herido grave tras caer de un edificio en obras en la calle Atocha de Madrid. SAMUR

Un chico de 15 años ha resultado la pasada madrugada madrugada herido muy grave tras caer desde una altura de nueve pisos en la calle Atocha número 104 de Madrid, después de que se subiera a la azotea de un edificio en otras junto a dos amigos, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido sobre las 20:30 horas cuando los tres jóvenes han entrado al inmueble, por razones que están siendo investigadas, que se encuentra siendo remodelado y está en obras. El menor resbaló y cayó, quedando inconsciente y con varios traumatismos, incluido un traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros dos menores que se encontraban con él han llamado a Emergencias y han acudido tanto los bomberos como el SAMUR para rescatar al accidentado y trasladarlo al hospital.


Al llegar los sanitarios de Samur Protección Civil han hallado al menor inconsciente y con politraumatismos; ha sido intubado y estabilizado y conducido al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

En la atención al joven han colaborado también los bomberos.