Publicado: 25.11.2015 09:44 |Actualizado: 25.11.2015 12:23

Una mujer mata a su marido y luego se suicida en una vivienda de Sevilla

La mujer, de 63 años, habría acabado con la vida de su pareja, de 71 años, asestándole al menos un fuerte golpe con un martillo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

SEVILLA.- Una mujer ha matado a su marido y posteriormente se ha suicidado en una vivienda del número 5 de la calle Eustaquio Barrón, muy cerca de la plaza del Pumarejo de la capital hispalense, según han informado fuentes policiales.

Según publica este miércoles Diario de Sevilla, la mujer, de 63 años, habría acabado con la vida de su pareja, de 71 años, asestándole al menos un fuerte golpe con un martillo, tras lo que se ha quitado la vida ahorcándose.



Fuentes de la Policía Nacional han precisado que los hechos se desencadenaron en la tarde de este martes, concretamente entre las 20,00 y las 20,30 horas, cuando una hija del matrimonio se personó en la vivienda, ubicada en el número 5 de la calle Eustaquio Barrón, muy cerca de la plaza del Pumarejo de la capital hispalense, y descubrió los cadáveres de sus padres.

Seguidamente, llamó a la Policía Nacional, personándose en el lugar de los hechos agentes del Grupo de Homicidios, que comprobaron que el fallecido presentaba heridas de arma blanca, mientras que la mujer se había ahorcado.

Una vecina de la pareja ha precisado que "ella no vivía en el domicilio, venía de vez en cuando pero llevaban muchísimo tiempo separados".

La vecina ha señalado sobre el hombre que "su hija vivía con él y cuando volvió a casa por la noche se los encontró" y ha relatado que cuando llegó a su domicilio, dos casas más abajo de donde ocurrieron los hechos, escuchó que la mujer había matado a su marido "de un martillazo".

Ha lamentado los hechos en un día como hoy, Día Internacional contra la Violencia de Género, ya que "da igual, es una violencia, lo mismo que si el hombre se lo hace a la mujer".

Las mismas fuentes consultadas han señalado que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del suceso, encontrándose a la espera de los resultados de las autopsias que les serán practicadas a ambos cadáveres a lo largo de la mañana de este miércoles.

Según han indicado las fuentes, la mujer tenía antecedentes psiquiátricos, mientras que no consta denuncia previa por maltrato ni por otros hechos.