Público
Público

PABLO RÁEZ Pablo Ráez: "Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo"

El  joven Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió. Además, animaba al resto de personas a disfrutar de cada momento. 

Publicidad
Media: 3.54
Votos: 41
Comentarios:

El joven Pablo Ráez.- FACEBOOK

El 25 de enero Pablo Ráez se disculpaba ante sus seguidores de Facebook. Decía que había estado "más ausente" durante esos días porque necesitaba "centrar" la "poca energía" que tenía disponible para derrotar a la leucemia. Aún así, Ráez sacó fuerzas para compartir por lo que estaba pasando. Escribió sobre sobre su estado de salud, relató su anemia y puso palabras a la sensación que produce recibir quimioterapia. Pero, sobre todo, Ráez dio una energía más de las que ganas de vivir y de luchar que le acompañaron hasta el último momento: 

"Disfrutemos cada día que es único, de verdad , empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida , no os arrepentiréis.Seguimos en el camino y cargados de fuerza", escribió en aquel mensaje de Facebook de hace ahora un mes. 

No fue la única reflexión que dejó Ráez y que hoy, desgraciadamente, rescatamos para honrar su memoria. El joven malagueño dejó en su facebook una reflexión que quería compartir con todos sus segudiores: "Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia". 

Por su interés y relevancia, reproducimos íntegramente la reflexión de este joven:

He tenido una reflexión que me gustaría compartir con vosotros.
Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir vivimos por y para el tiempo.
Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia.
El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control,provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo esto lo estamos produciendo por dinero.
No somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más.
La vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza.
Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo,tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importante.
Demos más amor, primero a uno mismo y después a el mundo.
Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás.
Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos.
Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana , seamos más agradecidos.