Publicado: 03.05.2015 14:54 |Actualizado: 03.05.2015 15:01

El rey Juan Carlos a Nico Abad: "Quita el micrófono de ahí"

El monarca emérito tiene un encontronazo con el periodista de Mediaset cuando éste trataba de grabar una conversación con Ángel Nieto

Publicidad
Media: 2.59
Votos: 37
Comentarios:
El Rey Juan Carlos, en una foto de archivo. EFE

El Rey Juan Carlos, en una foto de archivo. EFE

MADRID.- El rey Juan Carlos ha tenido este domingo un encontronazo con el periodista de Mediaset Nico Abad en el circuito de Jérez cuando se encontraba hablando con el expiloto Ángel Nieto y el reportero ha intentado grabar la conversación que ambos estaban manteniendo.

Poco antes de la primera carrera del día -la de Moto 3-, el monarca y Ángel Nieto se acercaron para charlar en el circuito, lo que era aprovechado por Nico Abad para tratar de grabar la conversación y recoger las impresiones de ambos de cara a la carrera.

Sin embargo, cuando acercó el micrófono, el rey interrumpió la conversación y, dando un manotazo al micrófono del reportero, le espetó: "Quita el micrófono de ahí". Después continuó su conversación con Ángel Nieto.



Después sí atendió al periodista, aunque de forma breve y bastante cortante, dando a entender que no le había sentado bien que el periodista tratara de recoger esa conversación.