Público
Público

VidaCaixa lanza la segunda temporada de las vueltas que da la vida

Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a las personas sobre la importancia de planificar el futuro y proteger las finanzas personales ante los imprevistos.

'Las vueltas que da la vida'. VidaCaixa
"Las vueltas que da la vida". VidaCaixa.

CP

Después del éxito de la primera temporada que reunió un reparto de lujo compuesto por cinco generaciones de mujeres del mundo del cine, la televisión y las redes sociales (Carmina Barrios, Ana Milán, Henar Álvarez, Ana Brito y Mariona Casas), que subidas a una noria daban rienda suelta a sus experiencias en la vida sin guion alguno preestablecido y desatando todo tipo de sentimientos, VidaCaixa ha estrenado en esta última etapa de 2023, la segunda temporada de su campaña "las vueltas que da la vida". Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a las personas sobre la importancia de planificar el futuro y proteger las finanzas personales ante los imprevistos.

La campaña se está desarrollando a través de diversos canales, como televisión, radio, prensa y redes sociales, e incluye una serie de conversaciones también entre cinco mujeres de diferentes generaciones, en las que se reflexiona sobre la vida, la muerte, la familia y el futuro, siempre con un toque de humor.

Acompañadas por Xuso Jones, estas mujeres comparten sus experiencias y enseñanzas de una manera espontánea y divertida, mostrando la importancia de vivir plenamente y valorar las relaciones personales a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Una temática que gira entorno a la previsión financiera

Se tratan temas como la importancia del ahorro para la jubilación, la protección familiar, la planificación financiera a largo plazo y lo transcendental de contar con un seguro de vida adecuado. También se comentan situaciones inesperadas, como enfermedades graves o accidentes, y se muestra cómo la planificación financiera es una gran aliada a la hora de ayudar a hacer frente a estas situaciones difíciles.

Cabe señalar que las conversaciones en "Las vueltas que da la vida" son espontáneas y sin guión, confiriendo un carácter más natural y cercano al programa. Las protagonistas, con sus diferentes puntos de vista y vivencias, interactúan entre sí, generando momentos divertidos y emotivos. Todo ello en clave de humor, un elemento imprescindible en el programa. De esta manera, se pretende que la audiencia se sienta identificada y que los mensajes sobre la importancia de vivir plenamente y valorar las relaciones personales sean transmitidos de una manera positiva.

VidaCaixa espera que esta campaña siga sensibilizando a la población sobre la importancia de planificar el futuro y proteger las finanzas personales. Además, la compañía ofrece una serie de recursos online, como herramientas de ahorro y simuladores de protección financiera, para que sirvan de apoyo a todo el mundo en el momento de empezar a planificar su futuro y protegerse ante los imprevistos.

Con esta segunda temporada de "Las Vueltas que Da la Vida", VidaCaixa reafirma su compromiso de acompañar a las personas en todas las etapas de su vida y ayudarles a construir un futuro financiero seguro.

Cuatro capítulos

La segunda entrega de este contenido lleno de humor, consta de 4 episodios que incluyen una amplia variedad de temas. Para que vayas tomando nota, a continuación, te presentamos un breve resumen de cada uno de ellos:

Capítulo 1. "La vida sin mi": una vez más, las protagonistas se enfrentan a la incertidumbre del más allá, pero esta vez lo hacen desde el legado que nos han dejado y que cederemos a las futuras generaciones.

Capítulo 2. "De tal palo": ¿cuál sería el destino de la noria sin la compañía de las personas a nuestro lado? En este segundo capítulo se explorará el papel fundamental que la familia y amigos desempeñan tanto en nuestros momentos de mayor éxito como en nuestras situaciones más difíciles.

Capítulo 3. "La chica de ayer": en el capítulo tres, nos sumergiremos en recuerdos y anécdotas, un viaje hacia atrás en el tiempo para reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro. Ofrece una oportunidad para experimentar el crecimiento personal en su forma más auténtica.

Capítulo 4. "Al filo de lo imposible": el final del viaje se acerca. En esta ocasión, este particular enfoque se enfatiza en la imprevisibilidad de nuestras vidas y, especialmente, en cómo recuperarse y convertir lo negativo en una simple anécdota para compartir.

Las protagonistas

La nueva temporada está protagonizada por dos destacadas diseñadoras españolas, Vicky Martín Berrocal y Ágatha Ruiz de la Prada. Ambas han logrado un gran reconocimiento en la industria de la moda gracias gran dosis de creatividad e inspiración, compartiendo sus conocimientos y experiencia con todos los seguidores del programa.

La actriz Macarena Gómez también se ha sumado a esta temporada, aportando su carisma y talento escénico. Con su experiencia en el mundo de la actuación, ofrece valiosos consejos sobre cómo transmitir emociones a través de la pasarela.

Además, dos cómicas de renombre se han unido a esta edición: Martita de Graná y Esperanza Grasia. Estas dos mujeres divertidas y carismáticas brindan grandes momentos de risas y diversión, creando un ambiente ameno y entretenido.

Como novedad este año, el cantante y presentador Xuso Jones ha sido el maestro de ceremonias. Su energía positiva y carisma en el escenario elevarán el ambiente del programa, asegurando una experiencia única e inolvidable para todos los espectadores.

Para terminar, solo recordarte que la serie también está disponible en Movistar + y en la web de Ruta 67.

¡Prepárate para una montaña rusa de emociones y acompaña a estos personajes en su viaje a través de las vueltas que da la vida!

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias