Público
Público

El regreso de Sardá

El famoso presentador volverá en marzo con un late show los viernes donde analizará la actualidad

PÚBLICO.ES

El 20 de marzo Javier Sardá estrenará su nuevo programa en Telecinco. Contará con la colaboración de tres grandes amigos, Carlos Latre, Mercedes Milá y Boris Izaguirre.

Según ha declarado Sarda a vertele , el programa semanal será 'un resumen de la actualidad en todos sus sentidos'. Con la ayuda de sus colaboradores intentará hablar de todo lo que ocurre en el país.

El nuevo formato será producido por Gestmusic y se emitirá los viernes en horario de noche, más conocido como la franja de 'late night'. Por lo que se verá obligado a competir con el programa rosa ¿Dónde estás corazón?, dirigido por Jaime Cantizano.

El programa estará dirigido por otro habitual del equipo del presentador catalán, Jorge Salvador, que compaginará este magazine con su producción del programa de Cuatro, El Hormiguero. Salvador ya trabajó con Sardá en Crónicas marcianas y Dutifrí.

El futuro 'late show' permitirá a la audiencia ver de continuo el trabajo conjunto de dos de los presentadores más cotizados del país. Las experiencias ya compartidas en televisión por Mercedes Milá y Javier Sardá siempre han sido fructíferas, pero será la primera vez que formen parte de un equipo común en televisión.

Por lo visto, Telecinco ha decidido apostar el máximo a través de los personajes que más éxitos le han proporcionado a la cadena. Viejos conocidos para nuevos formatos. ¿Funcionará la novedad con lo cotidiano?

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias