Público
Público

Alejandro Sanz confunde a Marta del Castillo con Marta Domínguez

El músico vuelve a meter la pata en Twitter y se convierte en el centro de la diana de muchos usuarios

PÚBLICO.ES

Alejandro Sanz no acaba de aterrizar bien en Twitter. El cantante ha confundido hoy a Marta del Castillo con Marta Domínguez y ha provocado, una vez más, la mofa y la crítica de los usuarios de la red social (ya hay un nuevo #alejandrosanzfacts).

Una de sus seguidoras, @NuriaaaNu, le dijo: 'No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! Se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??'. En su respuesta, Sanz, claramente confundido, escribió: 'Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces.. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario'.

En ese momento, un gran número de usuarios le avisaron de su error y comenzaron a burlarse del músico, que pidió disculpas por la confusión: 'Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia a l@s amig@s'.

Alejandro Sanz ya ha protagonizado varios incidentes similares en la red social. En enero de este año, por ejemplo, comparó el derecho que tienen que tener los menores con Sida en África a acceder a medicamentos con los derechos de autor de los creadores. 'Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legígimos', dijo entonces.

En otra ocasión, fue víctima de muchos usuarios al atacar a los políticos que votaron en contra de la ley Sinde. 'Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual', escribió.

Fueron tantas la veces en las que se convirtió en una diana que el pasado mes de mayo llegó a anunciar que no escribiría más en Twitter. Se despidió con un 'Adiós y que ardan'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias