Carlos Herrera mienta a "la madre que parió" a la Drag Queen de Las Palmas y los tuiteros le responden

Publicado el 01 de marzo del 2017

"Que se disfrace de cómo va su madre". Con esta conciliadora frase, propia de un comunicador sosegado que no quiere añadir más leña al fuego, se ha despachado esta mañana el periodista Carlos Herrera sobre la polémica surgida en la gala Drag Queen durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El presentador de 'Herrera en Cope', de la cadena de la Conferencia Episcopal, ha cargado duramente contra Drag Sethlas, nuevo Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que no dejó indiferente a nadie, por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

"Es una falta de respeto a la creencia católica, a gente que no le ha hecho nada ni a la drag queen ni a la madre que la parió", ha asegurado Herrera.

En un tono de enfado, continuó su crítica: "Estos tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por la calle, que podrían disfrazarse de cualquier otra cosa. Que se disfracen de cómo va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante".

El comunicador se une así al coro de críticas de los obispos tras el carnaval de Las Palmas. El obispo de Canarias, Francisco Cases, llegó a afirmar que su día más triste hasta ahora era el día del accidente de Spanair pero que a partir de ahora sería este.

El duro alegato de Carlos Herrera ha tenido respuesta en las redes sociales:

Más de Tremending