TwitterNuevo ridículo de Begoña Villacís al criticar la basura tras un acto en el que participaba Ciudadanos

Publicado el 29 de mayo del 2017

Begoña Villacís lo ha vuelto a hacer. En efecto, nos referimos a que ha vuelto a quedar en ridículo ella solita. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid aprovechó una manifestación que se celebró en la Puerta del Sol el pasado domingo para colgar una foto pocos minutos después del acto para criticar la suciedad de la vía pública y, de paso, atacar al gobierno municipal de Ahora Madrid.

"No dejes que la realidad te estropee un bonito tuit demagogo", debió de pensar Villacís cuando, armada con unas fotografías, lanzaba sus críticas. "Esto va más allá de lo tolerable", clamaba constreñida en sus 140 caracteres con espacios. Pero lo que pasó a continuación te sorprenderá (aunque ya no es ninguna sorpresa que Villacís meta la pata).

Pero Anacleto Panceto (@Xuxipc) estuvo muy atento y le contestó.

Una representante de Ciudadanos había intervenido en la manifestación, que en este caso era por la regulación del consumo de cannabis en España, apenas media hora antes de que la concejala acusara al Ayuntamiento de falta de limpieza. Ni corta ni perezosa, Villacís insiste.

Pero Villacís no contaba con la innovación tecnológica de un smartphone. En concreto, el recorte de ampliación.

Ahora Madrid no tardó en responder a la portavoz de Ciudadanos y, de nuevo, se armó la bronca.

Hasta la concejala de Medio Ambiente, Inés Sabanés, tuvo que dar cuenta del asunto.

El resumen de todo esto es el siguiente:

Más de Tremending