Despiporre con la polémica de Puente y Milei: "Si vamos a la guerra contra Argentina que no sea de insultos. Podemos perder de forma humillante"

Publicado el 06 de mayo del 2024

Choque diplomático entre España y Argentina, tras unas palabras de Óscar Puente sobre el presidente argentino, Javier Milei, y la respuesta de este atacando al Gobierno español.

El ministro mencionó la polémica campaña electoral de Milei y aseguró: "Cuando salió no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias, y salió a decir aquello y yo dije: es imposible que gane las elecciones, cavó su fosa. Pues no".

Por aquí les dejamos un par de videos de Milei (suyas son las conclusiones).

Por su parte Milei, suponemos que previa consulta a su perro muerto, publicó una nota que bien podrían habérsela dictado entre Ayuso y Abascal. En ella acusa a Sánchez de llevar a España a la "disolución" y de poner "en riesgo a las mujeres" al permitir la inmigración ilegal. Y también expresa su deseo de que "el pueblo español pronto vuelva a elegir vivir en libertad".

Esto es lo que hay. Ahora muchos se preguntan si entraremos en una suerte de guerra fría con Argentina. Dios no lo quiera, en determinados campos son simplemente invencibles.

"Cementerio de canelones", "arruinador de alegrías", "tobogán de piojos": los tuiteros se rinden a los insultos de los argentinos

Como no hay mejor diplomacia que la risa, en las redes muchos están optando por analizarlo así.

El cachondeo con la situación y las críticas al ultra que está presidiendo a los sufridos argentinos se han mezclado en las redes en las últimas horas.

Hasta el expresidente de Argentina Alberto Fernández ha recriminado este fin de semana que su sucesor, Javier Milei, se haya sumado "a una campaña vergonzosa de difamación" contra el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su familia.