La duda de los tuiteros ante "la pelea a muerte" entre Losantos y Montoro: ¿palomitas dulces o saladas?

Publicado el 19 de abril del 2018

Federico Jiménez Losantos lo ha vuelto a hacer. El presentador radiofónico de EsRadio ha arremetido contra todo y contra todos, como ya hiciera hace unas semanas al pedir represalias contra los alemanes por dejar en libertad a Puigdemont. Esta vez, ha atacado de manera furibunda al ministro de Hacienda y ha dejado inquietados a los tuiteros que no se esperaban tal "pelea".

Losantos dijo ayer en su editorial que Cristobal Montoro miente al decir que no se había usado ni un sólo euro de las arcas públicas para el desarrollo del procés. "Las pruebas de la Guardia Civil demuestran que el dinero público se ha utilizado para el golpe de Estado", ha dicho Losantos.

"Lo de Montoro es alta traición; es colaboración con un golpe de Estado."

La opinión de Losantos -siempre peculiar- es que la actitud de Montoro es prevaricadora y "para llevar al banquillo". Además, dice que "es bastante más grave que lo de Cifuentes". Losantos ha exigido la dimisión del ministro. "A la puta calle o no se aprueban los presupuestos", ha soltado en antena.

Estas desquiciadas palabras no han dejado indiferente a nadie. Los tuiteros han alucinado y se han cachondeado -una vez más- con las palabras del periodista.