Público
Público

Carla Bruni cree que Nicolas Sarkozy nunca le sería infiel

EFE

Carla Bruni, la primera dama de Francia, afirma en una entrevista a la cadena británica de noticias Sky News que no cree que su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, le engañaría con una aventura extramatrimonial.

Sus declaraciones se conocieron hoy en medio de los crecientes rumores en Francia acerca de las infidelidades mutuas del matrimonio, que comenzaron a través de la red social Twitter y que han prendido en los principales medios de comunicación galos.

Bruni, de 42 años, reconoce que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio".

Señala que piensa en su relación con el presidente como algo que va a durar para siempre.

"Supongo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe qué puede pasar. Deseo que sea para siempre. Esa es mi esperanza, pero mañana podríamos estar muertos", explica.

El entrevistador le pregunta si confía en su marido y Bruni contesta: "sí, mucho. Él nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?".

La cantante y modelo advierte de que "el 99% de las cosas" que se escriben sobre ella "son erróneas", como cuando se contó que estaba preparando una colaboración musical con Lenny Kravitz.

Bruni asegura que está viviendo una dulce historia de amor: "el auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias