Público
Público

Britney Spears declara ante el abogado de su ex marido en la batalla por la custodia de sus hijos

EFE

La cantante estadounidense Britney Spears contestó hoy durante dos horas las preguntas del abogado de su ex marido Kevin Federline, en el marco de la batalla legal que mantienen ambos por la custodia de sus dos hijos.

Spears, acompañada de su amigo Sam Lufti, llegó a las 10.40 hora de Los Ángeles (18.40 hora GMT) a la oficina de Mark Vincent Kaplan, donde tenía que responder a preguntas relacionadas con la responsabilidad de ser madre y su capacidad de cuidar adecuadamente a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jaduen James, de uno.

La cantante, de 26 años, abandonó el despacho de Kaplan cuatro horas después, informó hoy la revista estadounidense "People".

Ésta es la primera vez que la estrella del pop se toma en serio una cita con el abogado de su ex marido, ya que en anteriores ocasiones decidió no acudir o quedarse poco más de quince minutos.

El pasado 3 de enero, Spears respondió durante un cuarto de hora a las preguntas de Kaplan. En aquella ocasión llegó con una hora y media de retraso a la cita.

Esa misma noche, la cantante sufrió un ataque de nervios y se encerró en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo Jayden James, para evitar dárselo a Kevin Federline.

La estrella del pop fue ingresada en el hospital Cedars Sinai donde los médicos evaluaron su estado mental.

A raíz de ese incidente, Spears ha perdido temporalmente el derecho de visitas que cada dos veces por semana tenía con sus hijos.

Más noticias de Política y Sociedad