Público
Público

Camps defiende la libertad de Rajoy para que haga la Ejecutiva que crea mejor

EFE

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha expresado hoy su respaldo a la candidatura de Mariano Rajoy para ser reelegido como presidente del PP y ha defendido su prerrogativa para que haga la Ejecutiva del partido que considere mejor.

Camps ha expresado ese respaldo en su intervención en el acto celebrado por el PP en Valladolid en apoyo a Rajoy y en el que ha explicado que ha acudido a la capital castellano-leonesa junto a compañeros de su partido en la Comunidad Valenciana que le han llevado los avales en blanco para su candidatura a la presidencia del PP.

Unos avales en blanco que ha subrayado que demuestran la idea de los representantes del PP valenciano de que "el presidente debe hacer la Ejecutiva que crea mejor.

Como dirigente del PP y como anfitrión del Congreso del partido de los días 20 a 22 de junio, se ha mostrado convencido de que, tras esa cita, el Partido Popular saldrá reforzado, "con las ideas claras y con propuestas renovadas".

El presidente valenciano ha subrayado que el PP es un proyecto nacional "excepcionalmente liderado por Mariano Rajoy", que cuenta "con buena gente" y que es una esperanza para millones de españoles.

Más noticias de Política y Sociedad