Este artículo se publicó hace 17 años.
Cientos de guadalajareños afectados por el servicio cortado tras el choque de trenes
Cientos de guadalajareños que a diario utilizan el tren para ir a Madrid se han visto afectados por el corte del servicio tras el choque de dos mercancías y han tenido que coger los autobuses que ha puesto Renfe o llevar sus coches, lo que está aumentando la densidad del tráfico en la A-2.
El supervisor de Renfe en la estación de Guadalajara, Jesús Peña, explicó que los autobuses llevan en funcionamiento desde las cinco de la mañana y a primeras horas salían con más frecuencia para atender la demanda de viajeros.
El servicio ferroviario está interrumpido entre Alcalá de Henares (Madrid) y Guadalajara en los dos sentidos tras el choque que tuvo lugar a la una de la madrugada entre dos trenes de mercancías a la salida de la estación de Alcalá.
Los autobuses, que son gratuitos, paran en las localidades guadalajareñas de Azuqueca y Meco, y llegan hasta la estación de La Garena, en Alcalá.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.