Público
Público

El debate y mucho más, en Público.es

Público.es llevará a cabo una completa cobertura del debate sobre elstado de la nación, que arrancará hoy a las 12 horas con la intervención del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

A lo largo de este martes, y de mañana miércoles -día hasta el que se prolongará el debate-, esta web ofrecerá vídeos, una fotogalería con las imágenes más interesantes que depare la jornada, los discursos de Zapatero y Rajoy y piezas en las que se analizarán las principales propuestas, quejas y críticas.

Además Público.es llevará a cabo un seguimiento al minuto de todo lo que pase en el Congreso a cargo del ex director del periódico y actual columnista Ignacio Escolar, que 'posteará' a través de Twitter lo más interesante.

De igual forma, una vez que concluyan sus intervenciones Zapatero y Rajoy publicaremos una nube de tags para saber cuáles han sido las palabras más repetidas en sus respectivas intervenciones. A priori, las palabras crisis y paro despuntan como las más mencionadas.

La jornada podrá seguirse en riguroso directo en Público.es, que también lanzará varias encuestas para que los lectores opinen quién ha sido el vencedor del debate o cuál de los políticos ha estado más acertado en su intervención.

Como es habitual, los lectores podrán opinar en los comentarios de las noticias, donde podrán debatir o, directamente, discutir con otros lectores.

Más noticias de Política y Sociedad