Público
Público

Detenidos en Italia 14 supuestos miembros de un clan camorrista

EFE

La policía italiana detuvo hoy a 14 supuestos miembros del poderoso clan de los Casaleses entre los que se encuentran el padre y el hermano de Michele Zagaria, considerado uno de los jefes de la Camorra.

La operación policial, en la que participaron 120 agentes, se efectuó en las regiones de Campania y Cerdeña y entre los detenidos se encuentra Carmine Zagaria, de 42 años, hermano del jefe de la Camorra, incluido en la lista de los diez criminales más buscados del país, y que fue detenido en Sassari y el padre de ambos, Nicola, de 83 años.

Durante la redada, en la que también se detuvieron a otras doce personas acusadas de pertenecer al clan de los Casaleses, también se localizaron algunos búnker que habrían servido para esconder al jefe camorrista durante sus doce años de clandestinidad.

Además se confiscaron bienes por una valor de unos 30 millones de euros conseguidos por el clan gracias a las actividades ilegales.

Con esta operación, la policía espera conseguir acercarse al paradero de Michele Zagaria, que junto con Antonio Iovine, está considerado jefe del clan más poderoso y despiadado de la Camorra y condenado a varias cadenas perpetuas por homicidios y asociación mafiosa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias