Público
Público

La feria París Manga lleva al público del karaoke a las artes marciales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La quinta edición del Salón París Manga, que se celebra este fin de semana en la capital francesa, propone a los asistentes convertirse en luchadores de sumo, triunfar como estrellas del karaoke o disfrutar de los vídeo juegos y del Anime, versión de este estilo japonés de cómic para la pantalla.

Los que se acerquen a esta feria del cómic dedicada a este particular y mundialmente famoso estilo de dibujo nipón, que define con líneas el contorno de las figuras y que suele caracterizar a sus personajes con los ojos desmesuradamente grandes, podrán también convertirse en luchadores de sumo por un día.

Así, podrán embutirse en un peculiar traje que, lleno de prótesis, les hará sentirse como orondos luchadores de sumo japonés, a pesar de que algún testigo pueda pensar que los contrincantes no son poderosos púgiles nipones, sino bolos gigantes.

La feria incluye también una sección especial dedicada al "Cosplay", práctica que consiste en disfrazarse como algún personaje manga e interpretarlo. Los asistentes podrán participar individualmente o en grupo.