Público
Público

Un hombre herido en el tiroteo que causó la muerte a una joven en Alicante

EFE

Un hombre de 22 años ha resultado herido de gravedad en el tiroteo registrado esta madrugada en la ciudad de Alicante, en el que una joven de 25 años ha fallecido al recibir un impacto de bala, han informado fuentes sanitarias y de la propia investigación del suceso.

El joven, cuyo pronóstico es de gravedad, presenta un herida por impacto de bala en la zona lumbar y permanece ingresado en el Hospital General Universitario de Alicante.

El suceso se produjo alrededor de las 03,30 horas en las inmediaciones de la Rambla de Méndez Núñez de la capital alicantina.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este suceso, si bien las citadas fuentes barajan como primera hipótesis que la muerte de la joven sea un caso de "violencia machista".

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar al presunto autor de los disparos, quien huyó instantes después del suceso.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y confirmaron su defunción, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Otro vehículo sanitario trasladó al joven herido hasta el Hospital General de Alicante.

Más noticias