Este artículo se publicó hace 16 años.
1-3. El Interviú golpea primero ante el ElPozo Murcia
El Interviú Fadesa se situó a un paso de recuperar la hegemonía en la Liga de División de Honor de fútbol sala con una convincente victoria a domicilio ante ElPozo Murcia, por 1-3.
El equipo que entrena Jesús Candelas asestó un duro golpe a los vigentes campeones en el primer duelo de la final, que se disputa el mejor de tres partidos, y ahora tiene la oportunidad de conquistar el título en su terreno dentro de una semana.
La experiencia del Interviú fue decisiva. Acostumbrado a jugar partidos trascendentes desde hace muchos años, no se amilanó por estar en campo ajeno, con 5.000 aficionados del equipo contrario en las gradas, y obligó a ElPozo a remar contra corriente desde muy pronto.
Marquino puso por delante a los visitantes en el minuto 2 y Andreu aumentó la cuenta en el 9. El Interviú, muy concentrado, marcando el ritmo que más le convenía, consiguió mantener esa ventaja hasta el descanso, y tampoco pasó demasiados apuros en el arranque del segundo tiempo.
Mediada la segunda parte, Schumacher dejó sentenciado el partido con el tercer gol del equipo de Candelas. ElPozo, muy 'tocado' anímicamente, sólo pudo batir una vez a Luis Amado, y fue en el último minuto por medio de Álvaro.
El segundo partido de la final se disputará el próximo sábado 7 de junio en la cancha del equipo madrileño. El tercero, si fuese necesario, se jugaría en Murcia.
- Ficha técnica:
1 - ElPozo Murcia: Juanjo, Ciço, Kike, Mauricio, Vinicius -equipo inicial-, Álvaro, Bacaro, Wilde, Saúl y Raúl.
3 - Interviú Fadesa: Luis Amado, Schumacher, Torras, Gabriel, Marquinho -equipo inicial-, Andreu, Joan, Rogerio y Dimas.
Goles: 0-1, m.2: Marquinho. 0-2, m.9: Andreu. 0-3, m.30: Schumacher. 1-3, m.40: Álvaro.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Torras y Joan.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.