Público
Público

Ivkovic: "La energía ha sido una de las claves"

EFE

El técnico del Olympiacos, Dusan Ivkovic, ha destacado "la energía" que ha desprendido su equipo como "una de las claves" de la victoria ante el Barcelona Regal (68-64) en las semifinales de la Euroliga.

"Los rebotes ha sido la otra clave, porque en la primera parte no los hemos controlado y en la segunda sí, y eso ha sido básico para ganar el partido", ha añadido.

Para Ivkovic, Olympiacos ha logrado esta noche una victoria "muy merecida", porque sus hombres siempre fueron "por delante" en el marcador "ante el mejor equipo de Europa en baloncesto control".

El preparador serbio ha recordado que su equipo hizo hoy una muy buena defensa. "No solo hemos parado a Navarro y a Lorbek, sino también al resto de sus compañeros, que apenas han entrado en juego", ha explicado.

El conjunto heleno se medirá el próximo domingo al CSKA de Moscú, que en la primera semifinal ha vencido a Panathinaikos, en busca de su segunda Euroliga. "Nos tenemos que preparar muy bien, porque será un partido muy duro", ha sentenciado.

Más noticias de Política y Sociedad