Público
Público

Karanka: "Se ha demostrado que hay plantilla"

EFE

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha subrayado que el equipo que se ha enfrentado hoy al Athletic en San Mamés, plagado de jugadores poco habituales en las últimas alineaciones de José Mourinho, "ha demostrado que hay plantilla" en el club blanco.

"Se ha visto que todos los jugadores están capacitados y que todos son importantes", ha señalado Karanka, quien ha destacado también el "partidazo" que han realizado dos hombres como Pepe y Kaka en un partido "más importante de lo que podía parecer después del tropiezo" frente al Sporting.

"Por suerte hemos sacado un partido complicadísimo y ahora vamos a pensar en Londres. El Tottenham ha metido hoy tres goles en media hora y va a ser complicado", ha apuntado el técnico en relación a su próximo partido de Liga de Campeones.

Acerca de la actuación de Pepe, Karanka ha aclarado que su posición de hoy en el centro del campo "ha sido una opción sólo para este partido". "Ha hecho un partidazo, dando mucha tranquilidad y confianza al equipo", ha destacado antes de calificar como "impresionante" la labor de Kaka en 'La Catedral'.

"Se le ve en la forma de correr, en la expresión que tiene en la cara después de un año de lesiones. Es importante que Ricardo esté porque ahora vienen muchos partidos importante y nos va a venir de maravilla", ha explicado.

Más noticias de Política y Sociedad