Público
Público

Laporta dice que "hoy por hoy el favorito es el Real Madrid, pero tendremos una oportunidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Joan Laporta, presidente del Barcelona, admitió que, tras el pasado fin de semana, el favorito para ganar la Liga sigue siendo el Real Madrid, pero se mostró convencido de que su equipo tendrá la oportunidad de revertir la situación.

"Seguimos manteniendo el mismo discurso que al principio de temporada, el mismo que tuvimos cuando se nos complicó la situación y que mantenemos ahora", indicó.

"Hoy por hoy, el favorito es el Real Madrid, porque está sacando el mayor rendimiento de lo jugado hasta ahora. A nosotros, no nos fue bien el fin de semana, pero tendremos nuestra oportunidad para ponernos líderes y para eso trabajamos", agregó Laporta, que hoy acudió en Madrid a la asamblea general de la Federación Española de Fútbol.

El dirigente barcelonista dijo que, en cualquier caso, lo más positivo es que el Barcelona ha cambiado la dinámica perdedora del comienzo de temporada.

"Hemos dado la vuelta a la situación, en cuanto a trayectoria, que seguía el Barsa, porque llegó un momento que fue difícil, y, ahora, volvemos a estar en una buena dinámica. El partido contra el Atlético de Madrid no fue bueno, pero seguimos con la misma ilusión y el mismo trabajo, para tener esa oportunidad que estoy convencido que tendremos", añadió.

Laporta, que dijo que mantiene una "muy buena relación" con el presidente madridista Ramón Calderón, no quiso juzgar el arbitraje de Eduardo Iturralde González, en el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid, en el que concedió un gol en fuera de juego a Raúl González.

"Nunca opino de los árbitros, creo que es la función más difícil que hay en el terreno de juego y se ha de respetar las decisiones que toman", señaló.