Este artículo se publicó hace 11 años.
Un militar mata a su hija de 12 años en Cádiz y luego se suicida
La Policía fue alertada por los vecinos de los disparos que se producían en la vivienda
Un médico militar de San Fernando (Cádiz) ha matado este lunes a su hija de 12 años en su vivienda en Cádiz y luego se ha suicidado, según la primera hipótesis que baraja la Policía, que está investigando lo ocurrido.
El fallecido es el jefe del gabinete de Psiquiatría del hospital militar San Carlos, R.G.H., que habría disparado primero sobre su hija y luego se habría suicidado, han señalado a Efe fuentes de la investigación.
La mujer del fallecido y madre de la hija, que se encontraba en la casa en el momento de los disparos, ha sido trasladada hasta la Comisaría Provincial de la capital gaditana para prestar declaración. La Policía fue alertada hacia las diez de la mañana por los vecinos de los disparos que se producían en el segundo piso del número 38 de la Avenida de Portugal de Cádiz.
En el lugar de los hechos se personó una comisión judicial formada por la jueza titular, Ministerio Fiscal, secretario judicial y un facultativo de Medicina Legal, todos ellos acompañados por agentes del Cuerpo Nacional adscritos la Unidad de Policial Judicial. Los agentes especialistas de Policía Científica también se personaron para realizar una inspección técnico policial así como la recogida de pruebas para su posterior estudio.
Tras el levantamiento del cadáver ordenado por la autoridad judicial, los fallecidos han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se les va a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.