Público
Público

Muere en California una niña de cuatro años atrapada en una lavadora

Kayley trepó hasta colarse en el interior de la lavadora, después su hermano de quince meses la encendió por accidente

PÚBLICO.ES

Un niña de cuatro años ha muerto en el interior de una lavadora en California después de que su hermano pequeño accionase por accidente el botón de encendido cuando la pequeña se encontraba dentro. 

Kayley Ishil pasó dos minutos en el interior de la lavadora hasta que su madre la encontró, según los investigadores de Orange Country, California.

La pequeña de cuatro años había trepado hasta colarse en el interior del aparato cuando su hermano pequeño de quince meses apretó el botón de inicio del electrodoméstico y lo puso en marcha, según informa SkyNews en su página web. 

Un portavoz del jefe de Policía de OC, ha declarado que el botón se encontraba a unos 50 centimétros del suelo, una distancia más que suficiente para que el pequeño lo alcanzase sin dificultad. Las mismas fuentes han declarado que, además, el botón de inicio del aparato era fácil de accionar.

La niña fue directamente trasladada al Hospital Regional californiano. Sin embargo, Kayley murió varias horas después. Se ha declarado su muerte como accidental. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias