Público
Público

¿Nobel de la Paz o estafador en chirona?

Halloween se acerca y en Internet ya surgen propuestas originales y asequibles para los que no quieran pasar desapercibidos

PÚBLICO.ES

Halloween se aproxima y algunas propuestas originales ya ven la luz en Internet para quienes busquen un disfraz rompedor utilizando algo más que una bolsa de basura.

Este año lo más para no pasar desapercibido en la noche del 'truco o trato' son las máscaras de personajes famosos. Caretas de identidades populares para obtener el éxito seguro y 'quedarse' con la gente el próximo el 31 de octubre.

Hay quienes no pierden el tiempo como los cerebros de Rubies' Costume quienes, entre sus muchas ofertas online, proponen por algo más de 20 dólares, máscaras exclusivas que emulan casi a la perfección rostros asiduos en la prensa. Bernard Madoff, ex presidente de la Bolsa de Nueva York y  condenado a 150 años de cárcel, ya tiene su careta para quienes busquen fingir ser un timador profesional además del terror de las cárceles.

Tampoco podía faltar entre las ofertas para Halloween el recientemente galardonado con el premio Nobel de la Paz, el hombre más fotografiado de 2009, el presidente estadounidense Barack Obama. Quienes busquen una imagen de 'soy el mejor en mi declaración de intenciones' podrán plantarse la careta de uno de los hombres de moda por el precio de 15 dólares.

Más noticias de Política y Sociedad