Público
Público

Noticia de hoy La coalición que pide Podemos encalla con el portazo del PSOE y el pacto que demanda IU y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado este sábado, 27 de julio

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 27 de julio de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. (EFE/J.J.Guillén)

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 27 de julio de 2019.

La coalición que pide Podemos encalla con el portazo del PSOE y el pacto de legislatura que demanda IU

Los de Pedro Sánchez rechazan volver a negociar la entrada de miembros de Unidas Podemos al Ejecutivo y los de Alberto Garzón piden que se priorice un acuerdo programático ante el riesgo de repetir las elecciones.

¿Un año de sanidad universal?

Embarazadas, niños y personas mayores padres de ciudadanos nacionalizados aún ven limitado, cuando no, denegado su derecho a la asistencia sanitaria. Amnistía Internacional, REDER y Yo Sí Sanidad universal se manifestarán frente al Ministerio de Sanidad.

Vox pide al Ayuntamiento de Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por 'revelarlo'

Los ultraderechistas pretenden que no se vuelva a repetir la imagen del pasado 28 de junio, cuando el balcón del Consistorio lucía por primera vez en la historia la bandera arcoíris, y denuncian a la coalición de izquierdas por hacer pública la petición.

La ministra de Familia de Brasil dice que las niñas pobres sufren violaciones porque no llevan ropa interior

La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de un programa de lucha contra la explotación sexual de niñas, adolescentes y mujeres en el Estado amazónico de Pará. Incluso habló de la necesidad de establecer una fábrica de ropa interior en la zona.

'Súper empollonas': una célula feminista se infiltra en Hollywood

La directora Olivia Wilde, arropada por un equipo mayoritario de mujeres, patea el subgénero de películas de instituto y todas sus convenciones carcas con ‘Súper empollonas’, una película inteligente, divertida y muy libre.

Más noticias en Política y Sociedad