Público
Público

Noticias de hoy Miles de gallegas se manifiestan contra la violencia machista y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 22 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este miércoles, 22 de agosto de 2018.

Manifestación en A Coruña contra la contra la violencia machista. JUAN OLIVER

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este miércoles, 22 de agosto de 2018.

Miles de gallegas se manifiestan contra la violencia machista: "Seguimos aquí y el patriarcado tiene que saberlo"

Una veintena de ciudades gallegas celebran diferentes protestas contra los feminicidios tras el enésimo asesinato de una mujer en A Coruña.

Argento niega "categóricamente" las acusaciones de haber abusado de Bennett

Asegura, en un comunicado, que "nunca" tuvo relaciones sexuales con Bennett", que rompió la relación de amistad cuando le pidió una gran suma de dinero y que está "profundamente conmocionada y herida" por las noticias "absolutamente falsas" que circulan sobre ella.

La Audiencia Nacional condena a tres meses de cárcel a un tuitero que fue absuelto el pasado marzo

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal expresó en la sentencia que los tuits y las expresiones publicadas por Luis Solorzano no implicaban la elaboración de un verdadero discurso, sino "una mera protesta abrupta, a modo de grito", sin que pudiera hablarse de "incitación, si quiera indirecta, al odio, a la violencia o al terrorismo".

La familia del atacante de Cornellà estudia denunciar a los Mossos por actuación negligente

El abogado explica que están estudiando el caso y que Taib, que murió abatido por una agente, estaba mal por la separación de su mujer, de la que firmó el divorcio el martes.

Valtonyc recuerda al juez Llanera su citación judicial en Bélgica: "Que no se le olvide venir"

Además ha reconocido que aceptará la resolución de la justicia belga aunque sea de extradición, ya que, según el rapero "ha demostrado ser independiente y no estar politizada".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias