Público
Público

Noticias de hoy Las víctimas del terrorismo de extrema derecha en EEUU y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles 31 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 31 de mayo de 2017.

Miles de personas en duelo rezan fuera de la Iglesia Emanuel AME en Charleston el 30 de junio de 2015. AFP

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 31 de mayo de 2017.

El terrorismo de extrema derecha en EEUU provoca más de 250 víctimas en diez años

El informe 'Una lucha oscura y constante: 25 años de terrorismo de extrema derecha' de la Liga Antidefamación recoge 150 incidentes protagonizados por supremacistas blancos y movimientos antigobierno desde 1993.

La recuperación da alas a los beneficios, pero deja atrás a los salarios

Los resultados de las empresas han superado en un 6% el nivel previo a la crisis, mientras que la remuneración de los trabajadores continúa muy por debajo.

Un tribunal condena a cuatro tiendas a pagar a la SGAE por el hilo musical

La Audiencia de Zaragoza obliga al propietario a indemnizar a tres entidades de derechos de autor ante “la presunción de que se comunica al público música comercial protegida”.

Las amistades peligrosas de García-Alix

Antoine d'Agata, Paulo Nozolino y Pierre Molinier protagonizan las exposiciones de PhotoEspaña en el Círculo de Bellas Artes. Comisariadas por el Premio Nacional de Fotografía, presentan un acercamiento heterodoxo a la sordidez y la lujuria.

Los Underwood vuelven, más soberbios, hipócritas y reales que nunca

El ascenso al poder de Donald Trump ha hecho que los tejemanejes de Frank y Claire Underwood sean más creíbles que nunca. El matrimonio presidencial de ‘House of Cards’ regresa este miércoles a Movistar Series con el maratón de una quinta temporada que arranca vertiginosa y sin respiro.

Más noticias